DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 121

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 121 de 253 PrimerPrimer ... 2171111117118119120121122123124125131171221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.201 al 1.210 de 2524


  1. #1201
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas tardes fanaticos del DAX.

    Os comparto la operacion que acabo de realizar, no me esperaba esa subida tan repentina. Me espero a que rompa los 9674 que coincide con el volumen de parada de los 1398 contratos de las 8:02 de la mañana y para adentro, total +52 pips, le restamos -15 de pips de esta mañana y nos quedamos con 37 pips de beneficio, que por hoy creo que esta bien. Os subo las imagenes que valen mas que mil palabras. Ciao
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-52-pips.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-nt-08_03_2016.jpg  


  2. Publi
    Publi


  3. #1202




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Aquí te paso el gráfico de un minuto desde que empezó la sesión hasta ahora en cuenta real con su volumen:

    Archivo adjunto 43916

    Un saludo,

    gracias pero no veo los patrones de vela, el grafico esta muy alejado.

    - - - Updated - - -

    quiero ver si la real deja estas cagadas...

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #1203
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches. Esta mañana no pude operar y al llegar por la tarde, aunque no es el horario habitual para mí, hice tres operaciones en el Dax.
    1- Entrada en venta a 10833, y cerrada a 10810,5, con un beneficio de +22,5 puntos.
    2- Entrada en compra a 10781,5, una vez que empieza a irse para arriba, protejo la operación y me saca en 10783,5, con +2 puntos de beneficio.
    3- Entrada en compra a 10801, con stop en 10789, parece que va evolucionando bien, hasta que se mete en un lateral soporífero y cierro al final de la sesión en 10802, con +1 punto. Total del día 25,5 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-26_10_2015.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-26_10_2015-2.jpg

    Saludos y buenas noches.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1204
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Lamento no haber puesto el preanálisis, esta mañana he estado liado con el tema de la itv que la tenia a primera hora de la mañana. Cuando he llegado he visto el panorama y de nuevo el gran gap. La verdad es que he tenido serias dudas con la operación ya que no me sentia a gusto operando en cortos, habiendo de nuevo un amplio gap pendiente de cerrar. Trazo soporte y resistencia dinamica. Durante la mañana ha presionado mas la oferta, con lo que me he esperado a la posible rotura de ese suelo que ha coincidido con volumen vendedor de casi 1000 contratos en el ninja. Entramos para un takeprofit de 20 pips al que llegamos justillos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_7_1_16.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_7_1_16.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1205

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con la visión del DAX en diario con MP

    Ayer finalmente tuvimos un día donde el perfil del mercado nos dejó una doble distribución, un profile en forma de "B", donde el volumen más importante y la mayor parte del tiempo estuvo en la parte alta de esa doble distribución, por lo tanto podríamos entrar en fase correctora a los movimientos verticales de pasadas sesiones y el precio podría ir a buscar esas zonas marcadas de singles en las estructuras, ya que hoy el precio abrió en la parte baja del área de valor y por debajo del POC. Una opción podría ser esperar el precio subir al POC de ayer y buscar cortos

    Os dejo las imágenes como siempre de las zonas a tener en cuenta.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-05_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-05_11_2015.jpg  


  7. #1206
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: El viernes termino alcista similar a un normal day donde no sobrepaso el máximo del jueves. El POC quedó por debajo del jueves y el precio cerró justo también en el nivel de POC del viernes. Esto es un freno en el precio que podría hacer dos cosas: crear de nuevo un rango sin sobrepasar los máximos-mínimos del jueves o retroceder hasta el POC del miércoles en 11164 en caso de sobrepasar el mínimo del rango del viernes. La posibilidad de subida también está presente, pero debería superar con fuerza el POC del jueves, así como el área de valor, para posteriormente sobrepasar el rango máximo del jueves, con lo que entonces si que podríamos tener posibilidades de un movimiento amplio alcista. Revisando el SP500, posibilidad de gap bajista.

    Resistencias: 11312, 11329 y 11361.

    Soportes: 11279, 11263, 11186, 11164, 11112, 11090, 11072, 11032, 11006, 10964 y 10913.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_30_11_15.jpg

    Fundamentales: 16:00 ventas de viviendas pendientes americanas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1207
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola inferno, utilizo el de 1 minuto para tomar las decisiones y el de 15 segundos para saber exactamente en que parte de la vela se produce mas volumen y poder ajustar el SL. Si que suelo marcar zonas donde hubo un fuerte volumen de contratacion en esas velas en graficos mayores, se suelen respetar la mayoria de las veces.
    Como te comentaba me surge esa duda al ver tu post. Solo marcas las zonas en un minuto? y me imagino que con Market Profile en el de 30 minutos, seleccionas esas zonas, no se es una suposicion. Gracias y un saludo.

    En Ninja en el futuro del dax marco esas zonas altas de volumen (más de 600 contratos) en un minuto. Marco su máximo y mínimo que será la franja a donde el precio puede estar en rango decidiendo su próximo movimiento. Hay que revisar por donde puede romper, si la rotura es fiable y objetivo en la siguiente zona de volumen. En Market profile marco los POCs, VAH, y VAL como zonas de soporte y resistencia. Lógicamente hay que hacer un análisis inicial, tendencia, hacia que POCs puede derivar, rotura de rangos... etc etc, es decir, lo que suelo explicar en los análisis matutinos.

    No es fácil, yo lo que pasa que lo he explicado de forma muy sencilla, pero tiene mucho meollo de fondo. Sería cuestión mas adelante de hacer algún webinario, aunque en este tema creo que Pedrin es mejor autoridad que yo y nos haría un webinario excelente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1208
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Otra operación más, justo en el máximo que realiza el tramo donde había conseguido 20 pips, 2 velas de rechazo, la segunda con fuerza bajista, entramos con un takeprofit de 20 pips que conseguimos sin problemas... hoy la acción del precio vela a vela me está dejando también muy buenos resultados. Sumamos en total 40 pips en lo que va de mañana.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_17_9_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1209
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Entrada en compra a 10190, y salida a 10209 en la zona de resistencia. 19 puntos de ganancia. Entrada por divergencia oculta (continuación de tendencia) en el indicador.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #1210
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos días, algún compromiso estos últimos días me impidieron dejar la operativa. Creo que vamos en general camino de la excelencia en el grupo. La batalla será contra nosotros mismos como siempre.
    Bien, no resulta muy complicado tecnicamente cuando tenemos unas pocas premisas: Dónde tenemos el V: arriba, abajo, hay algún punto clave de V más discreto en extremo o en cualquier parte? Testea nivel? muestra rechazo y no insiste demasiado creando estructura? o bien apenas hay rechazo y si insistencia y va comiendo cuerpo vela V? Ha superado antes volumenes previos? Bueno pues eso nos va marcando el camino. Lo más prudente antes de quedar enganchados en un rango es ver intención, que rompa y vuelva y si vuelve y hay nivel de V suele ser muy limpio, aunque antes haya jugado arriba y abajo de ese nivel, pq? pues pq simplemente es dar conformidad a esa intención previa.
    Unas fotos y menos rollo, que ya lo sabeis de sobra, pero no esta mal incidir en lo mismo, pq uno es fácil que en la batalla se olvide.
    La primera foto de ninja, nos dice mucho:
    Marcamos esa vela que nadie tiene en cuenta ya de un primer vistazo, algo debe ocurrir, bien, abajo que tenemos? el gap va dónde tiene que ir al desequilibrio anterior (pausa), creó patrón de giro frenando en el mismo punto (poc de vela), entra V, bien hasta dónde? el objetivo inicial es obvio.
    Posteriormente nos crea banderín, un tanto cabezón, pero es lo que es, acompañado de ese impulso previo fuerte, entonces es normal que necesite algo de estructura para llevarse nivel de vela clave, podemos incluso entrar antes de la rotura en los mínimos de la figura, cuando ya esta cercano a su desenlace, es decir cuando ya ha recorrido aprox. el 70% y además muestra debilidad en los mínimos al no tocar LT figura, ahí para darnos más confianza nos gusta ver algo diferente, un cambio, tenemos la debilidad, también que el precio se va apretando buscando eje y vela grande con mechas arriba y abajo fijando el precio, parece que estan listos (entré en ese punto y antes, aunque la entrada anterior era más arriesgada, pq podría haber bajado a esa pausa, por tanto con S.L. excesivo, que no lo pongo pq no quiero, jeje, si es es y sino no es, pese a todo, a favor desde luego el cuello anterior y los rechazos, esa pausa fácil que se visite pero lo puede hacer luego).
    Bien voy gestionando entrando de nuevo, sacando posiciones, etc.. para llegar al V de los máximos, ahí si tuve un error pues tenia un poco más arriba el objetivo, pero después de crear estructura de giro quizás debia de haber salido con todo, pero como fui sacando posiciones aguante con la última hasta que ya se hizo evidente el cambio.
    Como es ese cambio?: Tenemos el V arriba tocado y pequeña sección, quizás una entrada ahí al menos hasta el punto clave podia ser entrada, pero en ese punto aún no veo claro un objetivo mayor, justamente pq no ha superado volumenes previos y tiene ese handicap cercano. Después va creando estructura ya si más sólida presionando ese nivel, antes de romper nos hace una jugada tipica que es la de atrapar a los que entraron en ventas con probable s.l. por encima de máximos intermedios, si queria bajar ese era el punto: cuello previo anterior y una serie de dojis marcando más o menos esa zona, arriesgo de todas formas con la idea de que es ahí dónde, si quiere, debería girar. Qué objetivo?, pues si nos acordamos después de este panfleto a la pausa de abajo pendiente de testeo, que apoyaba esa idea? pues a parte de lo comentado, si bajamos a 1m, vemos como asoma la patita por debajo de la vela clave, tampoco hay reacción de V, por tanto después del engaño debería iniciar movimiento.
    Un saludo
    Archivo adjunto 45838Archivo adjunto 45839Archivo adjunto 45840Archivo adjunto 45841
    Sin duda Pedrin en lo explicado aqui es oro puro como es habitual en tus post para los que se inician en el DAX, el que quiera leerlo y entenderlo, y sobre todo estudiarlo en las gráficas. Aquí en este texto está resumido lo que hay que buscar y centrarse. Solamente es dedicarle su tiempo, llegar cada uno a sus propias conclusiones y trabajarlas, ya que todos los caminos llegan a Roma.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal