DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 186

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 186 de 253 PrimerPrimer ... 86136176182183184185186187188189190196236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.851 al 1.860 de 2524


  1. #1851




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes.

    He realizado un analisis de como veo el DAX en los proximos dias, solo es mi humilde opinion ¿que opinais al respecto? ¿Como lo ven ustedes ?

    Yo en lo personal lo veo para cortos, veremos que hace el SP y veremos...nadie se cree los datos de USA, prueba de ellos es la subida del oro que parece que quiere irse a la conquista de los 1340....veremos también que hace el VIXX que nos avisará si ya se han acabo los largos y sigue la fiesta la semana que viene para los cortos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1852
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias fanaticos del DAX.

    Les comparto la operacion que acabo de realizar, despues de la mañana mas aburrida que lleva el activo, me dio la oportunidad de salir con +50 pips. Grafico de 5 minutos y dos minutos para detectar esos volumenes de parada y salirme del trade. Os adjunto las capturas, os deseo un buen dia a todos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-50-pips.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-nt-50-pips.jpg 

  4. #1853
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola AtEExll, ya envie un mensaje al admin pero no lo solucionaron, seguimos igual o sea que nos quedaremos con las ganas de compartir opiniones, que seguro que tenemos muchas, jajajja.

    Te deseo buen fin de semana a ti tambien

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Lo puse por aquí porque no te lo pude enviar por privado.. Jajaja.

    Indica que tienes bloqueado los mensajes privados :-p

    Buen finde semana!
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  5. #1854
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cerramos operación al final con un resultado de 31 pips en el DAX.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_13_8_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1855
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    A la vuelta del trabajo esta mañana cuando he llegado a casa, he visto la gran oportunidad que me he perdido. He conseguido arañar algo viendo la pinbar que aunque de cuerpo bajista me indicaba que el movimiento alcista aun le quedaba algo de mecha, con lo que entro y veo que en la cuarta vela larga alcista se produce con volumen, lo que me indica posible carpetazo al movimiento alcista, con lo que enseguida que puedo, aseguro 20 pips, que una vez conseguidos me salta el stop.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_9_2_16.jpg

    Efectivamente enseguida el precio desciende en picado, con lo que ha habido suerte de conseguir a tiempo esos 20 pips.

    La verdad, ultimamente estoy desmoralizado..... llevo una temporada que me pierdo todos los movimientos buenos, o porque no estoy delante o porque aseguro demasiado rapido el beneficio y no lo dejo correr. Solo consigo 20 pips al día, cuando antes, el año pasado, sí, tenia dias negativos, pero en cambio se compensaban con creces con amplios movimientos que capturaba en dias posteriores.
    Creo que estoy en una dinámica de comodidad, de la que no salgo, de conseguir 20 pips y ya no continuar por miedo de quedar en negativo. Me da envidia sana de como atrapais esos grandes movimientos, mientras yo cojo solo las migajas.
    Mi gran disyuntiva es seguir como lo estoy haciendo o realizar cambios en mi operativa. Ahora tal como lo estoy haciendo llevo desde inicio de año con buenos resultados, la cuenta va subiendo poco a poco cada día, quizas demasiado poco a poco. Ya no me sobreapalanco tan agresivamente sino que utilizo un lotaje muy bajo, actualmente con la operación de hoy, según mi tabla conservadora, en la siguiente operación ya puedo operar con 0'70, cuando antes operaba aproximadamente con el mismo capital con 1'2. Me ha dado mucha tranquilidad en la operativa tal como ya os he comentado muchas veces.
    De seguir así calculo que para finales de marzo volveré a tener el capital con el que me dí el gran batacazo que me dejó la cuenta casi a cero, solo con 10 euros y pico, lo justo para una operación en el DAX. He tenido la suerte de poder recuperar a partir de ahi y de estar de nuevo con una cuenta saludable a punto de llegar al nivel donde me estrellé.

    En fin, tengo que superar ese miedo que me está dando últimamente a perder.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1856
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ¡Impresionante pedrin!
    ¡Has cogido todos los movimientos importantes!
    ¡Te vas a hacer asquerosamente rico!
    Ahora en serio, enhorabuena



    Tengo una duda, ¿Como has podido entrar tan pronto en la segunda operacion? Creo que lo has hecho después de la pinbar. ¿No es un poco arriesgado entrar tan pronto? A mi juicio todavia no habia evidencias de que fuera un doble suelo, aunque estuviera en zona de soporte y hubiera secado en ese punto.

    Me reitero, enhorabuena

    Buen día Ciclo,
    No espero a la confirmación de doble suelo, pq me centro más en el punto de ocurrencia y en la divergencia de volumen, ese testeo además coincide con la misma vela de salida del triángulo, habia pago de figura previo.
    También tengo en cuenta el que "debe ser ahí", de manera que coloco un S.L. en este caso puede ser de 5 pips, si rompe ya está en otra cosa. A la confirmación del doble suelo no hubiera entrado por R/B ya que de rebotar en ese cuello me quedaba muy expuesto.
    Te envio una foto, que creo se ve mejor
    Un saludo
    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1gyu.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #1857
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Felicidades a todos lo que han pillado esos movimientos. Lamentablemente ahora me esta siendo imposible operar, en esta epoca tengo mucho trabajo . Me estoy perdiendo los mejores movimientos. En fin que le vamos a hacer.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1858
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    ...

    lo importante es ser disciplinado y seguirlo a rajatabla.
    ...
    Si, eso es lo importante y lo dificil.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #1859
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Infer... como así esa desconfianza con los brokers australianos?? ya te han hecho alguna jugarreta o qué?? yo he metido y sacado dinero sin problems hasta ahora, pero no está de más, saber si es que tienen algún "antecedente", cuentame, cuentame.
    Yo personalmente no porque no me he movido de mi broker durante 2 años que esta en londres, pero de gente que ha comentado en diferentes foros, tienen "demasiada letra pequeña", no recuerdo exactamente el porque y donde, ya que fue hace tiempo que vi comentarios malos sobre los brokers australianos. Lo que si doy fe que tienen un punto a favor es por su estricta regulación.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1860




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días. Hoy no hubo suerte en el Dax. Ya empezó mal, coloqué una compra pendiente en 10360, y se ejecutó a 10362, parecía que iba hacia arriba pero se da la vuelta cuando estaba a punto de conseguir mis 20 puntos y se viene abajo, cerrándose el stop a 10344, con una pérdida de 18 puntos.
    Archivo adjunto 49730

    Saludos.
    A mi tambien me ha pasado lo mismo, hoy toca perder. No siempre se gana!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal