DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 203

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 203 de 253 PrimerPrimer ... 103153193199200201202203204205206207213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.021 al 2.030 de 2524


  1. #2021




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias ette,

    Te explico lo que hago en mi operativa, se basa en la presion, ver el lado que mas presiona, si es la oferta o la demanda, espero que entre un volumen alto de contratacion, a partir de 600 podria considerarse una cantidad razonable, en graficos de 1M. Para que el setup sea valido, espero a que el precio supere zonas y rompa con intencion esas zonas para evitar caer en dilataciones de precio o trampas.
    Cuando el precio regresa a testear ese volumen a la zona donde se produjo esos 600 contratos, espero que se seque y entro en el trade. Muy importate esperar a que el precio llegue a esa zona, me pasa muchas veces que abro el trade antes de tiempo, como me paso ayer y salgo con menos puntos. Si que me suelo fijar en el grafico de 15 segundos para ver esas diferencias de volumen. Para cerrar el trade me espero a que salga volumen de frenada. Si te fijas la operativa es mas sencilla que el mecanismo de un chupete. Te adjunto un pantallazo para que te sea mas facil de asimilar. Si tienes cualquier duda me dices.

    Ciao.
    Si, es mas o menos lo que creía haber entendido.
    Gracias por la aclaración.
    Poco a poco le voy cogiendo el qué a esto del volumen. La verdad es que complementa muy bien a cualquier sistema. Incluso a sistemas precio/volumen exclusivamente como hacéis alguno de vosotros.
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2022




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias Lema,

    No se si te he entendido bien, pero tu mismo te has respondido.

    Nosotros operamos Futuros sobre indices (bueno yo cfds jejej), Dax en este caso.
    Que no deja de ser un reflejo, o mejor dicho una interpretacion que tienen los operadores de lo que hace el contado.
    Clro que un grafico de contado puede variar algo sobre el de futuros, pero esto pasara normalmente despues del cierre del mercado de contado y siempre tendera a la igualdad.

    Por supuesto que algun valor del indice se puede hundir y aun asi el indice estar en positivo ya que es la media de todos los activos lo que se refleja en el indice.

    Yo tambien suelo operar movimientos, pero intento que el inicio me lo de una señal.
    Si ves mi grafica anterior veras que en esa ocasion lo he hecho así. Sabia que si se revertia la señal, como así fue, podria haber movimiento.
    te dejo un enlace al contado del dax
    DAX | Index | 846900 | DE0008469008 | Börse Frankfurt (Frankfurt Stock Exchange)
    salu2
    Eso es lo que quería decir, me da lo mismo futuros que contado. El DAX está conformado por la cotización de esas 30 empresas, incluso mensualmente se publican los porcentajes en los que forman parte del valor del mismo.
    La pregunta concreta es, ¿por qué con esa composición podemos suponer que se moverá regido por la mismas normas y costumbres que los valores individuales?

    Gracias de nuevo por vuestras respuestas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2023
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Después de la rotura del mínimo rango ayer hubo buena oportunidad bajista tras la fundamental, de la que posteriormente retrocedió para cerrar cerca del VAH, quedando finalmente un profile alcista, con POC y área de valor ligeramente superior. Analizando el SP500, hemos tenido en la sesión asiática una sesión alcista lo que repercutirá seguramente en un gap alcista en el DAX. Tenemos un POC no visitado en 9628, con lo que es posible que el precio pueda llegar hasta dicho POC (o lo toque directamente en el inicio de sesión), para posteriormente bajar para cerrarse. De superar el POC de ayer y el mínimo de rango, volveremos a seguir descendiendo, en caso contrario, cierre el gap o no, podemos tener una recuperación del precio hasta la zona de ineficiencia del día 2, con lo que podría quedarse cerca de los 9700. También apuntar que tenemos una cola compradora que puede ayudar a impulsar el precio al alza, aunque como siempre tendremos que revisar volumen que se produzca en la sesión europea para confirmar.
    Revisando el big picture, la tendencia es bajista, aunque este ultimo profile sea de distribución alcista, sigue estando su área de valor y POC por debajo del resto de profiles. Cuidadin con la fundamental de las 9:00, puede que afecte o no, pero debemos estar atentos, yo personalmente que suelo operar muy pronto, a no ser que me salga una oportunidad muy temprana antes de las nueve, voy a esperarme postnew para ver como reacciona el precio.

    Resistencias: (algunas pueden ser soportes en caso de confirmarse el gap) 9533, 9608, 9628, 9652, 9675, 9683, 9690, 9732, 9747, 9783, 9790 y 9793.

    Soportes: 9483 y 9433.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_4_2_16.jpg

    Fundamentales: 9:00 declaraciones de Mario Draghi.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #2024
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola amigos del dax.

    Mira Sagan como el precio fue empujado hacia abajo en una resistencia (S3). Los que no consideran el contexto, han entrado corto en ese nivel, mientras que los fuertes estuvieron comprando, y los demas mortales, estabamos esperando que se confirmara la subida y compramos mas arriba. Yo concretamente por encima del maximo de la vela anterior a la vela 1.


    La vela 2 fué una vela alcista con bastente volumen. En las velas 3 y 4 se eliminó resto de oferta y la vela 5 subió como un cohete, pero al llegar al nivel R1, entró nuevamente oferta que bajo el precio. La vela 6 testea S1, pero se agota por la entrada de demanda. Parecia que la vela 7 tiraría el precio para arriba de forma definitiva pero en el NR 12580, nuevamente vuelve a entrar oferta que provoca que la vela cierre a menos de la mitad del rango total. Después de esto, pecando de excesivamente conservador decido cerrar con unos escasos 11 puntos. Queria evitar una posible caida a plomo que me quitara lo poco que llevaba ganado.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-017.4-ger30m5h4.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. Gracias Dclm300, Sagan Gracias por este post
  7. #2025
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Empezamos una semaña movidita con un lunes de un movimiento amplio bajista en el que el rango minimo llego a los 8919 puntos. Tenemos un profile de distribución bajista con área de valor y POC en su parte inferior. El cierre se produce dentro del área de valor en 8999. A falta de una hora y veinte para la apertura del DAX, la sesión asiática del SP500 ha sido a la baja, con lo que en un principio es de esperar gap bajista, a no ser que en esta última hora se recuperase rapidamente, por el momento sigue respetando la media de 200 con minimos mas bajos. En caso de confirmarse el gap, es posible que retroceda hasta el POC de ayer en 9028 para posteriormente seguir bajando, con lo que de superar el rango mínimo tendriamos oportunidades bajistas importantes. En caso de fuerza alcista, el precio podria subir hasta cubrir la zona de ineficiencia de ayer e ir a buscar el POC no visitado en 9367.

    Resistencias: 9028, 9075, 9289, 9310, 9367, 9383, 9431, 9468, 9483, 9533, 9628 y 9675.

    Soportes: 8929.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_9_2_16.jpg

    Fundamentales: Ninguna importante.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #2026
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias:

    Depues de varios dias sin operar, empiezo con pocos reflejos. En la primera operación me salí antes de tiempo e inmediatamente el precio empezó a caer. En la segunda me pasó igual. En la primera me asustó la fuerte envolvente alcista y mecha alcista. En la segunda las fuertes mechas alcistas me hicieron dudar y salirme del mercado.

    En la tercera entrada espere la rotura de un suelo y pude puntuar +36 pips.

    En el grafico se muestro tanto el marco M5 como el zoom que muestra el grafico de M1.

    Ha sido una caida sin respiros (pullbacks) y dificil, al menos para mi, al estar llena de mechas alcistas.

    Saludos.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150922.dax30.10.m5m1.png
    Foro de Forex Trading United



  9. #2027
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes. Tres entradas en el Dax a apertura americana. La primera en venta después de la vela de las 15:30, ropmpe mínimos y entro en venta a 9027,5, el precio parece que quiere tirar hacia abajo dejando mechas por arriba pero no consigue romper mínimo de vela anterior y comienza a subir saltándome el stop a 9046, dónde rompe máximo de vela alcista y resistencia diaria por lo que en ese punto entro en compra a 9046, tira hacia arriba rompiendo máximo de vela y añado posición a 9071, cerrando ambas a 9077 y 9092,5, con -18,5, +31 y +21,5 para un total de +34 puntos.
    Mi objetivo semanal es de 300 puntos, hasta ayer llevaba 277, más los 52 de esta mañana y los 34 de ahora hacen un total de 363 puntos. Cierro la semana con esta operativa.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30100216-2.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2028
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Tercera entrada en compra. Estocástico pinta otra W pero se da la vuelta y se cierra por Stop. -10 puntos. Fin de día en el DAX con +24,5 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-multicharts2.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #2029
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo he realizado varias entradas dentro del canal en el que se movia el CAC descendente, y el problema es que la tercera se me ha quedado abierta, he calculado mal y queria cerrarla antes del cierre del indice..... y como el broker va una hora adelantado en las velas no lo tuve en cuenta... con lo que a cruzar los dedos y que no haya un gap en mi contra.... aunque el stop esta colocado a 6 pips solamente de perdida, pero ya sabemos que cuando hay gaps puede que si la operación me va en contra no lo haga exactamente en el stop colocado y tenga una perdida mayor.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac40_22_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  12. #2030
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos días, me alegro que comencemos bien la semana. Venta apoyándome en V, testeo cuello salida (si testea arriba sólo queda testeo cuello de abajo) con apoyo 15 seg.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-15-seconds-14_09_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1f1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1f2.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1f3.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1f4.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal