DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 6

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 6 de 253 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 2524


  1. #51
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Entrada en ruptura de minimo anterior que era soporte menor. Objetivo en NR.

    He estado al menos un par de minutos sin suministro de datos como se puede apreciar en la foto.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150812.dax30.30.m1-tu.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #52




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo tenia el día de mandados y me he perdido el rally, ahora estoy buscando indicios de donde los profesionales ven el precio barato para empezar a comprar y dar liquidez de nuevo al mercado. De todas formas mis ánimos últimamente están bastante decaídos. Soy de los de luchar sin desfallecer, pero últimamente parece que ya las fuerzas me están abandonando. Me pongo a pensar las veces que he tenido que recuperar la cuenta, de lo que podía estar ahora ganando y que sigo sacándole al mercado solo para pipas.... y la verdad estoy muy desanimado.... prueba de ello es el viernes que creo que no estuve acertado porque no ponía toda la carne en el asador, que no estaba al 100 por cien. Si algo he tenido siempre claro es que quería vivir de esto porque creo que valgo para ello, pero veo que cada vez más ese objetivo se está alejando. A veces me he parado a pensar de pedir un crédito para el trading, pero consultándolo con amigos y compañeros del foro, no me lo aconsejan, con lo que al final es una opción que he desechado. El problema de este estado que es no estoy concentrado, y lo noto, porque me pongo a mirar el gráfico y no se por donde atacarlo, me entran dudas por todos lados y no lo veo claro.
    En fin quizá sea del declive de lo que pude ser y no he llegado a cumplirlo.

    Un saludo,

    Animos PZ,

    Yo te veo claramente ganador, voluntarioso, incombustible, y mas adjetivos que podria poner.

    Veo que estas en muchos frentes a la vez y quizas sea eso lo que te pasa, que terminas algo confundido con tanto sistema que sigues.
    Mi consejo es que te focalices en dos como mucho, El Dax (of course, que me gusta verte por aqui) y algun otro de tu eleccion.
    Si es de largo plazo te suguiero que uses un VPS para no tener que estar anclado al pc. En amazon te dan uno gratuito durante un año y va bien (comprobado)

    Ah y ya me gustaria a mi tener la mitad de la voluntad que tu le pones a esto. Y de creditos ni hablar. Hay que convertir primero 500 en 1000 y esos en 2000 y esos en ... que se tarda mucho? si. pero es la forma en que yo lo veo.

    Salu2 y palante
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Muy buenas esas ciclo, un maquina del abc jiji
    Supongo que lo tienes por algo pero... Por díos que mareo cuando veo tus graficas con la cuadricula

    salu2
    Hola ette.

    Si, la cuadricula es muy importante para mi. Fijo escala y pongo la cuadricula entre 7 y 10 o 12 pips depende si estoy en M1 o en M5, y depende tambien de la volatilidad relativa. Fijar la escala me ayuda mucho a saber la magnitud de la volatilidad real del precio, no solo la volatilidad comparada con el precio anterior.

    Saludos.

    P.D. Yo prefiero llamarlo 123 para no confundirlo con las pautas correctivas planas y zig-zag de las ondas de elliot.
    Foro de Forex Trading United



  5. #54
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches.
    Hoy ha sido otro buen dia, esta volatilidad no la recuerdo en estas fechas y bueno hay que intentar aprovecharse.
    El movimiento inicial llego avisado por el order flow (acompaño foto), estaba dentro de un canal en zona de resistencia, señal clara a parte de estar en el limite superior canal ninguna, pero el order en este caso lo dejo muy claro.
    Luego ya con la apertura USA hubo continuidad bajista después de limpiar asustando arriba, como paso ayer; un trailing mal ajustado, otro tocado por spread, un par de stop pequeños y un combate interminable, será que me gusta, jeje.
    Resumiendo otro buen día y con mucho trabajo.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-5-min-21_08_2015.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup17.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup15.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup11.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup8.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup7.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup5.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup4.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup3.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup2.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30muu1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1yup21.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola ette,

    a ver que dicen los que entienden, igual llevas razón y nos estaba indicando un frenazo en el precio. A ver si se moja alguien y nos saca de dudas.

    Un saludo
    Hola compis, primero felicitar a Ciclo que la está rompiendo hoy, jeje.
    Sobre la operación, es verdad que era delicada frenando con V tan fuerte de manera inmediata y recogiendo, estaban aparentemente frenándolo, claro no sabemos a ciencia cierta si llegará a romper igualmente, pero si en la posterior bajada recoge en el mismo cierre de esa vela fuerte ya estamos pensando en alzas, en este caso ideal quizás los 30 seg. para afinar entrada, nos deja pequeña vela de pequeño test confirmada con la siguiente, ahí para entrar depende de la agresividad de cada uno. Y.. una cosa importante, rebota justo al tic en vela fijación (5m) de hace creo 3 dias, 17,35.
    De todas formas el mercado va muy rápido, entonces si hemos entrado y vemos ese comportamiento posterior se ha de salir y eso es posiblemente lo que más cuesta, aunque Ferry tenía muy bien ajustado el S.L.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #56

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    os cuelgo la operación de esta mañana en el DAX con el set up de siempre con +33 pips

    Os dejo las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-07_12_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m12.png  

  8. #57
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,

    Os cuelgo la operacion que acabo de realizar, precio baja a cerrar el gap y empieza a presionar la demanda y a romper la vela de la apertura con intencion, estoy operando en graficos de 2 minutos que muestra un poquito mejor la acumulacion de contratos en el indicador de volumen para tomar decisiones. Total +79 pips con esto nos despedimos y hasta mañana.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-79-pips.jpg  

  9. #58
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, para acompañar al patrón de arriba, 2 con la misma idea hoy. No es vela de fijación, su V no es determinante, más bien es la intención que hay al acelerar con velas de gran rango sin V y vela menor con V mayor que la anterior que frena el precio, da la idea de que se va a ir con todo por esa fuerza pero aborta inmediatamente, es como que la dejan caer sin aparente esfuerzo(V) pero dándo la sensación contraria, en cualquier caso el riesgo es mínimo.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-asdar03_03_2016.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. #59




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Cómo dije anteriormente, últimamente no puedo estar pegado a los gráficos y tengo que operar en temporalidades mayores. Basándome en gráficos diarios bajo a gráficos de 1 hora para operar, por lo que se puede considerar corto plazo, aunque la mayoría operéis en minuto, por lo que colgaré las operaciones que vaya haciendo si no os importa.
    Operación en venta siguiendo la previsión de pullback a la linea de tendencia. Entro a la rotura del lateral (11042) en gráfico horario, y con objetivo de tocar la media de 200, con la noticia de las 10 agudiza la caída pero al no conseguir tocar la media cierro en 10951, con 91 puntos.
    Archivo adjunto 45743

    Ahora a buscar alguna señal para posicionarme largo.
    Saludos
    Hola aviador,

    Por supuesto que no nos importa, cuelga todas las operaciones que quieras. Yo por mi parte latengo en gran consideracion tanto tu operativa como la del resto de compañeros.
    Hecho de menos tus entradas de corto plazo, pero asi tambien veo las de largo que es mi punto debil. Debil en cuanto a dedicacion y atencion.

    Ahora a esperar otra te toca, que no te pase naa jejej. en tiempo digo.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  11. #60




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas Daxmaniac

    me cojo 20 pips y no mas que no me fio un pelo.
    Ya lleva mas de 40 pero no me quejo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-10-23_11-54-46_20pips.png


    Salu2
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 253 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal