DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 78

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 78 de 253 PrimerPrimer ... 286874757677787980818288128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 2524


  1. #771
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Ayer tampoco yo pude operar


    Publi

    Entrada corta en dos posiciones. Nada mas empezar en la vela 2 nos encontramos con volumen de parada en el numero redondo 12600, y en la vela siguiente un spring. Después del spring cierro una posición y pongo stop en BE.

    El precio no sube pero tampoco baja. Decido cerrar también la segunda posición. Mínimas ganancias. Esperaremos otra.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-004.1.1ger30m5.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-004.1.3ger30m5.png
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #772

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No nos olvidemos Ferry, la cola de singles que ha dejado que es más amplia con el TPO D, puede bajar a buscar esa zona para volver a repuntar, pero esto ya sabemos que necesariamente no puede ocurrir hoy.

    Un saludo,

    Totalmente de acuerdo PZ_INFERNO

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #773
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a todos,

    Os cuelgo mi entrada, no hay mucha presion pero se detecta que presionan mas la oferta que la demanda, con lo que decido entrar en el trade, veo que el precio lo detienen con poco volumen, para mi gusto le exigiria mas, por lo menos 600 a 800 contratos, pero es lo que hay. No es que este muy orgullosa de este trade, tengo que afinar mas las entradas, me precipito por la ansiedad de entrar rapido al mercado pensando que el precio se me escapa, gran error. Tengo que marcar mejor las zonas para conseguir mas puntos, cerre el trade con + 13, si hubiese sido mas paciente y hubiese entrado en zona, podrian haber sido +25. De todos modos no me quejo, seguimos sumando.

    Ciao.

    - - - Updated - - -

    Se me olvidaba, rompi una de las reglas, movi el SL, me voy a tener que autocastigar. Este fin de semana nada de alcohol, bueno lo interare, jajajaj.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-entrada.jpg  

  5. #774
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Yo también me he dajado la orden abierta para recuperar. Veremos a ver!!. De todos modos enfadarse con uno mismo no es aconsejable. En estos casos siempre hay q ser positivo y ver la botella medio llena y estar orgullosos de gustarnos este mundo tan maravilloso como es la bolsa. Todos sabemos q esto puede ocurrir, no nos tiene q pillar de sorpresa todos estos contratiempos. Hay q ponerse a estudiar y a aprender de las cosas nuevas q nos depara el mercado y deseosos de pillar otra oportunidad de ganar y de poner a prueba nuestra valía y nuestra inteligencia.
    Mucho ánimo compañeros!!!
    En este mundo tan dificil, en el que nosotros somos nuestro peor enemigo, prefiero ponerme duro y enfadarme conmigo mismo por no cumplir las normas. Literalmente me he saltado mis normas, que cumplia a rajatabla cada día, y es dificil ser disciplinado dia a dia. No soy ningún robot, y como ser humano cometo errores, es por eso que tengo que ser duro conmigo mismo. Esto no es un juego, cuando perdemos, perdemos dinero y tiempo empleado en haberlo conseguido. De esa manera valoramos más nuestro esfuerzo y nos lo pensamos mucho más a la hora de realizar cosas fuera de nuestras normas.
    Yo me lo tomo como si realmente me ganara la vida unicamente con esto, es una forma de evitar ciertos deslices, que aún así ocurren aun estando preparado psicologicamente.

    Hoy claramente me ha pasado que no he querido aceptar las perdidas, y en vez de coger lo ganado, la codicia, el intentar recuperar tambien lo perdido ha hechado a perder todavia más el día, en el que podia haber salido con ligeras perdidas y que ahora me suponen una gran perdida.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #775
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Primera entrada en compra en el Dax. Precio rompe con vela fuerte la zona media entre R1 y Pivot, macd cruzado al alza y entramos a 10510, cerrando a 10550, +40 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax231215.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #776
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes, una entrada con detalle.. El objetivo inicial se cumple y salgo de la otra.
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1erz1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-sf19_11_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #777
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Carlos Ã?lvare Ver mensaje
    exacto compañero, pero ese flip lo tenias en la operación anterior, o se formo después? perdona mi ignorancia pero no se que es un flip y si ya estaba en el corto y decidiste entrar ,por que no en largo perdona tanta pregunta pero estoy un poco en este tema, en principio la linea azul (flip) esta a la misma distancia aprox en las dos entradas, quizás el corto tenia mas garantías por venir a favor de la tendencia previa?
    Hola,

    No no se formó después, ese flip ya existía y esta más que validado, solo que no lo puse en la primera imagen pues entreno la vista para no dibujarlos.

    Ahí lo indiqué por dejarlo mas claro, el recorrido de mi entrada era igual de largo que el que comentas, con la diferencia de la distancia del stop (por encima o por debajo de la vela con más volumen, según la jerga de aquí "vela de fijación").

    Al llegar el precio al flip si se me hubiera salido en 15segundos volumen de compras o ausencia de oferta hubiera cerrado de golpe (es una gran resistencia).

    No suelo hacer un trade tan seguido justo al cerrar el otro, por descargar presión psicológica de la operación recién cerrada y tiempo para rellenar el diario de trading.

    Piensa que soy novato en esto, justo hace 1 mes que hago la estrategia de volumen en 1 minuto, cuando me vaya soltando ya veremos como evoluciono psícologicamente, por ahora es lo que llevo peor.

    Si quieres meterle caña a los flips y al lenguaje del precio, aquí tienes un curso de más de 170 horas

    http://www.tradingunited.es/foro/zon...42-extras.html

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 20:24 a las

    0% Indicators 100% Price Action

  9. #778
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola amigo, si está bien visto, nos crea climax y luego se queda seco, si combinamos eso con la importancia de las velas de las 8 y 9, 9,01 (especialmente estas últiimas), su Vol. y la dificultad o no para atravesar zonas de vol. ya tenemos una combinación muy potente.
    Gracias por el interés.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias miguel0n Gracias por este post
  11. #779




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Otra mas. Que facil es entrar a todo en demo.
    Impulso bajista que cruza la linea de volumen, retroceso a esa linea despacito y sin volumen y entro corto en 11980.5 stop en 11985.
    Salgo en 11974.5 porque veo otro martillo cerca de la linea de tendencia que marque.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-7-3-17-2-.png
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Ciclo Gracias por este post
  13. #780
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Ya he abierto un tema nuevo para que seleccionéis las operaciones que querais que se expliquen en el webinar, aquí tenéis el enlace:

    http://www.tradingunited.es/foro/acc...tml#post166887

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal