DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 115

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 115 de 253 PrimerPrimer ... 1565105111112113114115116117118119125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.141 al 1.150 de 2524


  1. #1141
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hoy hemos tenido batacazo de nuevo y recuperación a partir de las 18:10. Yo no he podido aprovechar hoy mucho porque he estado ocupado con otras cosas pero he podido rasparle al mercado 34 pips en dos operaciones, la primera de 30 y la segunda solamente 4 pips (indecisión mía no estaba seguro de si iba a bajar más y pase un poco mas de breakeven, que me saltó para seguir bajando ). Con esto recuperamos lo perdido ayer. Mañana será otro día.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_1_1_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1142
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Bueno Mario, mi enhorabuena.
    Has conseguido ponerme los dientes largos. Desgraciadamente yo no he estado delante del ordenador para haber sacado alguno pips.

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Vaya Infer.... hoy lo has exprimido, ya te pareces a Pedrin
    Gracias a los dos, pero aun estoy a años luz de Pedrin. , pero bueno, se intenta hacer siempre cada día mejor que en el anterior.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1143
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Ciclo, hoy ha sido un día dedicado a tus pautas 1-2-3, ¿eh?
    Sí, sí, claro Mabi.
    Casi todas mis entradas incluye el patrón un dos tres. Y muchas veces cuando no lo hago me salen las operaciones mal. Es decir cuando no espero los retrocesos. Al fin y al cabo una pauta un dos tres no es más que una expansión del precio y una retracción y después otra vez la expansión o continuación.

    Foro de Forex Trading United



  5. #1144
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Carlos Ã?lvare,

    Si no me equivoco te refieres a lo que he dibujado en la siguiente imagen:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-14_17-03-10.jpg

    Y sí, sería totalmente correcto a nivel de precio y volumen, teniendo en cuenta que el recorrido podía ser corto, hay un flip bastante cerca (línea horizontal azul) y el stoploss un poco lejos (puede que lo hubieses puesto más cerca, pero según mi operativa que se basa en volumen, el stoploss lo tendría que haber puesto en la línea lila.

    Pero vaya, que a entrada era correcta sí o sí.

    Un saludo DAXniano.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  6. #1145
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, disculpar pero hoy no he podido colgar mi análisis, ya cuando me he puesto he visto como el precio ha abierto con un gap bajista y han aprovechado la fundamental para meter contratos de demanda. En la zona que marco con un circulo en el ninja es la que he aprovechado, ya que he visto que se ha respetado y no la cruzado los minimos, a la que se ha secado la pequeña oferta, he entrado en largos con mucha precaución ya que llevábamos ya un recorrido alcista muy vertical. He cerrado con 40 pips de beneficio. Siguen entrando contratos de demanda, quizá se frenen en 10916 que es el que se está testeando ahora mismo, con lo que tenemos que estar atentos a volumen vendedor para ver donde deshacen posiciones para aprovechar el movimiento bajista que se pueda originar.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ninja_dax_2_11_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_2_11_15.png

    Debéis tener en cuenta que ese volumen vendedor puede confundiros como compra... tener cuidado... hay que saber interpretar lo que está ocurriendo. Después de un tramo tan amplio, si aparece volumen grande en una vela alcista, es porque están dando los últimos coletazos para deshacer posiciones.... tenerlo en cuenta.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1146




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias At, zinti

    La verdad es que la cuenta de gk no me la ha pulido el trading sino el ca*****zo de mi exjefe
    que me debe 6 meses al menos y puso un monton de freno para arreglar papeles a todos los que allí currabamos (ha cerrado). Con lo cual hipotecas y gastos pues cuenta fundida.

    Ahora toca otra vez hormiguita. Voy a tener que hacer un buen plan de trading y una mejor gestion de capital para subir la otra minicuenta.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #1147
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Última operación del día, hoy en el rango que se movía no tenia muy seguro la dirección del precio despues de la primera operación realizada, con lo que esta vez me he basado en la correlación positiva que tiene con el SP500. Este indice es como un adelanto a pequeña escala de lo que va a hacer el DAX, y es tremendamente efectivo tenerlo en cuenta. Viendo que el precio no superaba en 10798, una vez que daba el último coletazo vendedor, entro en largos. Ha sido una prueba para mi ya que he dejado correr la operación hasta el rango máximo del viernes, algo para mi muy difícil de controlar psicologicamente, acostumbrado a mis típicos 20 pips. Supongo que hoy al tener la primera operación con 40 pips en el bolsillo, estaba más tranquilo. Con lo que esta segunda ha ido de perlas, con 50 pips de beneficio, con lo que terminamos con 90 pips en total. Por hoy ya no opero más. Sé que hay una fundamental americana aun pendiente, pero estoy más que satisfecho con la mañana realizada.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_26_10_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1148
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Buenas noches,

    Sólo recordaros que mañana a las 09:00 horas habla Super Mario Draghi, así que estaros atentos en apertura que puede ser movidita.

    un saludo y nos vemos mañana
    Mañana viernes mi talón de aquiles, con lo que si en la apertura no encuentro posibilidad, creo que no realizaré ninguna operación, ya me esperare a la proxima semana que tendre libre para encontrar oportunidades ya que creo que la semana con el beneficio obtenido estos días atras incluido hoy, ya esta muy bien.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1149




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 197

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Muchas gracias
    Torres089
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  11. #1150
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos dias Pz_Inferno!!!!!!!! Tambien estoy mirando la posibilidad sobre todo por transparencia de pasarme al futuro, cosa que no ofrecen los broker de Forex, aunque bajo mi punto de vista son todos unos piratas, jajaj. En España lamentablemente yo no pondria mi dinero, en Estados Unidos los brokers de futuros estan muy controlados y las regulaciones son mas estrictas. No es por hacer publicidad a ningun broker pero Interactive Brokers es de lo mejorcito que hay pero son un poco caros, el minimo para abrir una cuenta por lo que tengo entendido son 10000 dolares, soporte en Español no tienen. Ninja Brokerage piden menos dinero para abrir una cuenta, no funciona del todo mal y lo bueno es que tienen soporte en Español, bueno lo chapurrean, vamos que no lo hacen tal mal. Antes habia un tal Gus, ahora hay otro que no recuerdo el nombre y habla espanglish. La verdad que lo que ha propuesto Clau, creo que no seria una mala idea para empezar con algun mini. Un saludo.



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Mi idea también es llegar a operar futuros del DAX, mi gran duda es el broker, todos americanos (los que utilizan ninja), hay brokers españoles que operan futuros, pero no utilizan ninguna plataforma, o es muy sencilla como el webtrader. Hay algunos españoles, como degiro que es increible como se anuncian a bombo y platillo, con comisiones superbajas cuando están aun en fase beta su plataforma, con muchos fallos, imposibilidad de poner stops, y una gran lista de errores, con lo que hay muchos comentarios nefastos sobre este broker. De los americanos la verdad es que por lo que he visto su soporte en español es prácticamente nulo. Si alguno tiene experiencia con algún broker con la plataforma ninja, o alguna otra plataforma que tenga posibilidad de mostrar el volumen que lo comente por favor.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal