DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 123

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 123 de 253 PrimerPrimer ... 2373113119120121122123124125126127133173223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.221 al 1.230 de 2524


  1. #1221
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos días, una operación cortita buscando testeo vela de las 9, que aún no lo habia hecho. La idea era que habia roto soporte con aparente fuerza pero no se fue y el tiempo iba a favor de ese testeo de vela, que tal como vemos es muy raro que no lo haga. Bien la 2ª posición la estiro, estoy todavia en ella, vamos a ver si la puedo gestionar bien pq en algún momento dará giro, miraré de estar relativamente cerca y de romper algún apoyo de V salir, total puedo volver a entrar según lo vea. La tranquilidad para estirar me la da justamente ese primer TP que además me deja la otra fuera de riesgo, además voy viendo comportamiento en t.f. superior. mientras escribo llegó a zona de conflicto en confluencia de sección en m15.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1536.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1a-a-a-k.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1222
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Pedrin77,

    El problema que tengo es la ansiedad de entrar al mercado, lo ire trabajando poco a poco, es dificil pero no imposible. El segundo inconveniente es que no entro en zona y me anticipo, y eso que marco bien los volumenes en donde se producen esas paradas del precio. Voy a probar con lo que me ha comentado martin del Fibo y os cuento. Si tuviese una cuenta de futuros y viese esos flotantes seria aterrador.
    Por eso hay que trabajar mucho la gestion emocional y corregir poco a poco todos estos errores para mejorar la operativa. Gracias por tu comentario. Ciao.





    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Por lo que veo lo lees perfecto. eso se soluciona, es raro que pese a dejar evidencia de secado si es en zona de nadie vaya a despegar de ahí, que puede ser pero no es lo más probable, y más en el Dax que apuran hasta el último tic, muchas hacen amago de irse pero no dejan casi nada al azar y si dejaran hueco malo, pq volverá con más fuerza.
    Con esa base lo tienes todo
    Un saludo Clau
    Foro de Forex Trading United

  4. #1223
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    ¿Tienes cuenta real con ellos clau?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1224
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por haddess Ver mensaje
    Perdona que sea coñazo pedrin. Voy con otra duda.
    Las velas señadas con las flechas de abajo es lo que entendeis como test?
    Archivo adjunto 55605
    He pillado muy bien el giro al alza despues del bajonazo. Cada vez estoy mas animado con esta forma de operar
    Si, esas 2 se pueden considerar como test, en cuanto al giro ahí, a parte de ver un tridente, si lo comparamos con la foto que envie antes del futuro en 1m., encontramos la misma razón.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias ette, martin22alex, Ciclo Gracias por este post
  7. #1225
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por iruzpi Ver mensaje
    Hola a todos.
    He leido parte de este hilo dedicado al Dax y me ha llamado la atención. Veo que soleis operar a corto plazo, y aunque me atrae bastante el scalping y lo he usado en otros activos me genera bastante tensión. Por eso me estoy interesando por operaciones a medio plazo.

    Tengo colocada una operación en el Dax a medio plazo, y me preguntaba si los que teneis experiencia con el Dax veis mejor operarlo en corto plazo por sus características particulares. Yo que no lo conozco mucho me da la impresión de que no es muy volatil, pero claro, vosotros quizás lo veais diferente.
    Agradeceré vuestras opiniones.

    Saludos, y buen trading.
    Hola Iruzpi, no es mejor ni peor siempre que tengamos claro lo que hacemos, en cualquier caso es un tema de comodidad o gustos. Operamos en 1 y 5m pq el V posiblemente sea más obvio, se marca mejor que en t.f. mayor, no obstante incluso si se utiliza V se puede operar en t.f. más tranquilos. El hecho de hacerlo así es pq se esta relativamente poco tiempo en el mercado, es volátil y cada micro movimiento representa al menos 20 pips, siempre da juego, por tanto podemos estar centrados sólo en este activo, con lo cual se acaba conociendo mejor. La particularidad que tiene el Dax es que es muy técnico, a diferencia de forex respeta mejor los niveles, es como que va mejor guiado (deben ser alemanes los manejadores, jeje), los pull a niveles y zonas de V son más frecuentes y limpios, el pago de consolidaciones y estructuras tambien.
    En resumen, se puede operar en cualquier t.f. y es muy buen activo
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #1226
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Y para predicar con el ejemplo. Pongo mi primera operacion del dia en M1. Entrada con SL y TP a 20 puntos.

    Ha habido al menos dos oportunidades mas antes de esta pero no he estado delante del grafico. Pero eso es lo bueno de M1 que puedes tener 15 o mas oportunidades al dia.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30.20150629.02.m1.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  9. #1227
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cuando llevaba 40 pips he revisado correlación, viendo que el euro estaba subiendo, corriendo he asegurado 30 pips, que al final han saltado. Lo dicho... me cuesta mucho mantener una operación positiva mucho tiempo en el DAX..... pero bueno... buenos son esos 30 pips para ser hoy viernes.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_16_10_15.jpg

    Aunque seguro que para darme en la cabeza, llega a ese rango máximo. Como siempre intentare realizar pequeñas entradas basándome en el volumen.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1228

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX en diario con MP

    Seguimos con la corrección del precio a zonas marcadas de singles en los perfiles pasados, vemos como el precio hoy abrió fuera del área de valor de la sesión de ayer, la cual nos dejó un perfil prácticamente en forma de "P", y con una pequeña cola compradora. Veremos su comportamiento en apertura a ver si termina esta corrección o si el precio sigue bajando a buscar esas zonas marcadas en el perfil semanal

    Os dejo imágenes como siempre

    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Por cierto, me aparece este mensaje continuamente en el Ninja, me imagino que bastantes contratos de futuros habrá que renovarlos ¿el dax está entre ellos o continuamos con el mismo hasta final de mes?

    Archivo adjunto 46095

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO,

    también me sale a mi ese mensaje, supongo que es para que vallamos cambiando el rollover, pero de momento aun funciona bien, supongo que cuando no arranque deberemos poner 03-16 en el gáfico

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-10_12_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-10_12_2015.jpg  


  11. #1229
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días. Gran jornada para el Broker. Me sentía incómodo en todas la entradas que hice, cinco en total. Aunque todas resultaron positivas, en cuánto entraba el dedo se iba al ratón a cerrar la operación. En total hice 27 puntos, a 5 puntos por entrada, el broker contentísimo. Lo dejo por hoy.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax220915.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  12. #1230
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buen día. Entrada en compra en el Dax. El precio en apertura europea hace una buena vela alcista rompiendo pivot diario y máximo del día, entrando en 9582, y cerrando a 9612 en las proximidades de la parte superior del canal que esta haciendo. +30 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30180116.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal