DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 137

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 137 de 253 PrimerPrimer ... 3787127133134135136137138139140141147187237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.361 al 1.370 de 2524


  1. #1361
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    EMO fundamento tiene, la cosa es si está en tu plan de trading o es un me parece.
    Esas velas, son dudosas (editado es el Gap de apertura, perdón), desconozco en DAX pero en EU hay los High Frequency no sé que más que aparecen a menudo, y se recogen completamente (antes era a horas más muertas como 6 tarde hora española).
    Además en esta pantalla está en rango, toda la pantalla.
    Además completa una sección, y viene de una sección también.
    Lo dicho si está en tu plan bien, en caso contrario, no tanto aunque pintaba bien igualmente, impulso , retro a niveles coherentes, para seguir con impulso.

    (editado si es la apertura de hoy que creo que sí, a parte se había cerrado el gap, con ese máx y mín. Y además hay la teoría pedrin de volver a testear el mín de la apertura; con lo que ya son 4 factores a favor)
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-27_01_2016_gap.jpg
    Otro par de razones a favor
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-27_01_2016_gap2.jpg
    Polaridad de LT y completar proyección plano.

    Dos más a favor del cortos, 300 puntos sin retroceso serio y distribución (o acumulación, pero pintaba distri)
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-27_01_2016_gap3.jpg
    Saludos y pip$

    PD: si era un cara o cruz, esa moneda estaba muy trucada.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por phita; 15:35 a las

    "I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

    "A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

  2. Publi
    Publi


  3. #1362




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola ette,

    hemos echo la misma en el testeo del primer volumen importante

    Un saludo
    Bueno es.
    Poco a poco le voy cogiendo el trukillo al complemento volumen. Todo un descubrimiento que siempre ha estado ahí pero al que no le prestado la atencion que merece.

    Una vez mas gracias a todos por las aportaciones que haceis de las que estoy aprendiendo un montón.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  4. #1363
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Otra pregunta a los compañeros que exprimen al DAX, lo ven más "provechoso" en la sesión europea o la americana??
    Para mi prefiero la apertura europea, de 9 a 11 de la mañana. A partir de las 11 suele ponerse bastante lateral.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #1364

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo tenia el día de mandados y me he perdido el rally, ahora estoy buscando indicios de donde los profesionales ven el precio barato para empezar a comprar y dar liquidez de nuevo al mercado. De todas formas mis ánimos últimamente están bastante decaídos. Soy de los de luchar sin desfallecer, pero últimamente parece que ya las fuerzas me están abandonando. Me pongo a pensar las veces que he tenido que recuperar la cuenta, de lo que podía estar ahora ganando y que sigo sacándole al mercado solo para pipas.... y la verdad estoy muy desanimado.... prueba de ello es el viernes que creo que no estuve acertado porque no ponía toda la carne en el asador, que no estaba al 100 por cien. Si algo he tenido siempre claro es que quería vivir de esto porque creo que valgo para ello, pero veo que cada vez más ese objetivo se está alejando. A veces me he parado a pensar de pedir un crédito para el trading, pero consultándolo con amigos y compañeros del foro, no me lo aconsejan, con lo que al final es una opción que he desechado. El problema de este estado que es no estoy concentrado, y lo noto, porque me pongo a mirar el gráfico y no se por donde atacarlo, me entran dudas por todos lados y no lo veo claro.
    En fin quizá sea del declive de lo que pude ser y no he llegado a cumplirlo.

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO,

    comparto tu estado de ánimo porque por estas fases todos hemos pasado. Quien no ha fundido una cuenta? Quien no se ha parado a pensar que para esto no sirve? Quien no ha maldecido muchas veces haber tropezado con esto de los mercados y haber invertido mucho dinero y esfuerzos para no tener resultados constantes?. Todos, yo el primero, me he hecho estas peguntas una y otra vez. Nadie ha dicho del primer momento que esto era fácil, hay que invertir muchos recursos (tiempo, esfuerzo, dinero, pasión, amores, desamores...) el camino es largo, duro, difícil, pero la pasión que encaramos nuestros propósitos siempre son superiores a esas barreras que nos encontramos por el camino. Si te tuviera a mi lado te pegaría una colleja, eso si, siempre des del cariño, la admiración y el respeto que te tengo, y no soy el único como puedes ver y comprobar que te apreciamos mucho por todo lo que das sin esperar a recibir nada a cambio. Yo solamente te puedo decir, y seguro que hablo en nombre todos, que puedes contar conmigo para lo que sea, yo y los demás, estaremos a tu lado para lo que nos necesites.

    Un saludo y muchas gracias por estar ahí día tras día dándolo todo.

    PD: no se te ocurra pedir un crédito XD!!!, nunca tienes que arriesgar algo que no tienes. Tus amigos y compañeros te están aconsejando bien, e intenta centrarte en lo que te resulta, a veces, hay que tener esa parte de egoísmo para poder seguir adelante y así luego poder seguir ayudando a los demás
    Foro de Forex Trading United

  6. #1365
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen dia. Entrada en compra a 10118,5 y cerrada a 10157, con +38,5 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax161015.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #1366
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: El precio llegó finalmente al máximo que tenia en el análisis (los POCS en 10103 y 10109) y los sobrepasó quedando por encima del área de valor de lunes. De seguir la subida, es posible que inicialmente vaya a buscar estos POCS retrocediendo para posteriormente seguir el impulso alcista, con lo que deberemos estar atentos a la posible rotura del rango máximo del lunes en 10183.
    Analizando el SP500 no veo posibilidad de gap, o si lo hay será muy pequeño.

    Resistencias: Ninguna relevante, de superar el rango máximo del lunes podemos tener un amplio tramo alcista.

    Soportes: 10134, 10122, 10109, 10103, 10098, 10088, 10073, 10052, 10042, 10011, 10004, 9972, 9968 y 9948 (POC del miércoles donde pienso que máximo puede bajar el precio).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_10_15.jpg

    Fundamentales: a las 11:00 IPC de la zona euro.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1367
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes seguidores del DAX.

    Ayer Lunes cerre las pantallas viendo como empezo la mañana, hoy empezo las cosa como regular, vi que empezaron a mover el activo con las noticias de la libra porque con las noticias de Alemania no le hizo practicamente nada, en fin que la primera operacion me saco con -20, misma rutina, mismo habitos, misma manera de hacer las cosas todos los dias. En el segundo trade pues nada me salio bien con +41 pips quitandole el SL +21 pips. Creo que estos dias esta siendo dificil operar el DAX, me he planteado en proponer algo para ver si podemos evitar estos periodos de rango, ya se que es dificil pero por lo menos tenerlo en cuenta para nuestra operativa, por ejemplo:
    Cuando hay nominas no agricolas, el dax ese dia por la mañana se mueve menos que los ojos de Espinete, cosas asi para que las vayamos teniendo en cuenta. Hacer una lista o que cada uno vaya proponiendo lo que detecte. Por cierto Inferno, lo mismo que te he dicho en otros post, animo, actitud positiva, estos son pequeños baches. Os deseo una bonita tarde
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola Inferno.

    Según cuentas parece que sí, que ayer te saltaste ciertas normas, te obcecaste y te salió caro. Yo pienso como los compis de aquí. Esto se te da muy bien, y no veo motivo para que lo dejes.
    Es muy facil decir "voy a seguir las normas, aceptar las pérdidas, no buscar revancha..." pero no lo es tanto el cumplirlo. A veces, a mí me pasa, una hostia del mercado es mucho más efectiva para aprender la lección que recitarse mentalmente "los buenos propósitos".
    Date unos días para que se te pase el cabreo y la frustación y vuelve a pensar en cómo has logrado levantar tu cuenta desde 10 € a lo que tienes ahora. A pesar del tropiezo de ayer vas por buen camino. Cuando te quites el mal perder y la cabezonería, serás imparable.
    Ã?nimo, que tu disciplina y constancia es digna de admirar.

    Un saludo
    Mabi
    Cita Iniciado por Ricki Ver mensaje
    Animo Pz_inferno que no te desanime una perdida que sabias que tenia que llegar.
    Leo todos los dias tus analisis del Dax porque me parece que tienes muy buena vision del mercado y espero seguir leyendolos.Un Saludo.
    Gracias a los tres por los comentarios. Hoy he podido cortar un poco más esa perdida con varias operaciones que me han reportado 50€, con lo que ya estamos un poquito más cerca de tener la cuenta normalizada para seguir paso a paso y con buena letra.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1368




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola compañeros.
    ya se que esta el hilo parado pero por si alguien lo ve queria haceros una pregunta:
    Que interpretacion se puede hacer de esta vela si es que tiene alguna importancia y que implicaciones puede tener. si es una señal alcista o bajista. yo interpreto que los profesionales han comprado y va a haber un moviento al alza y que cuando la supere se puede entrar en largo si hay decision y volumen. pero claro, yo tengo muy poca idea.
    a ver si me sacais de dudas.
    graciasAmigos del DAX a Corto Plazo-dax-vela-pequea-a-volumen.png
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias pedrin77 Gracias por este post
  11. #1369
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Pedrin77, solo pago los 15 dolares ya que solo opero el DAX, si te metes ya en otros activos tendran que pagar mas. Ciao.



    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias Clau, entonces quieres decir que contratando sólo YM (5 usd mes), tienes la data del Dax y resto de futuros aunque no se puedan operar?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  12. #1370




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola, gracias a todos por vuestros comentarios a mi ultima pregunta acerca de los brokers. Ya estoy probando.

    También agradeceros todos los análisis que hacéis a diario que sin duda nos ayudan a los que os seguimos.

    Ya he comentado en muchas ocasiones que yo suelo operar buscando movimientos, con la lectura de este hilo he mejorado bastante en ello, estando basada mi estrategia en este momento en el análisis de volumen en consonancia con el atr. Así si detecto un alto volumen en el mercado y el rango de las velas es alto, es un buen indicador de movimiento del mercado, casi siempre después de esto suele producirse.

    Si se os ocurre algo mas que pueda incluir para tener mayor seguridad no dudéis en contestar.

    Un saludo a todos, y gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal