DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 34

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 34 de 253 PrimerPrimer ... 243031323334353637384484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 2524


  1. #331
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hablando del SP500, ultima operación del día revisando este par veo oportunidad cerca de las siete de la tarde, rompimiento de la resistencia dinámica con volumen. Ponemos takeprofit a 15 pips que el precio lo clava, ya que no ha subido más de momento.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-sp500_2_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #332

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    He cerrado manualmente una operación con 5 pips de beneficio, la razón es que no hay volumen, el precio esta bailando en el soporte-resistencia 10916, con lo que lo mejor cuando no hay una clara intención, es no entrar en el mercado. Yo, tal como comenté ayer 1-2 operaciones máximo, con lo que cierro el chiringuito hasta mañana.

    Un saludo,
    Hay que seguir las reglas marcadas, como muy bien dice PZ_INFERNO no nos las podemos saltar. A parte como también subraya no hay demanda a estas horas, con lo que mejor dejarlo para la tarde o para mañana.

    Yo hoy no he visto ninguna operación, quizás esta que adjunto, pero claro, a toro pasado .....

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-03_11_2015.jpg  

  4. #333
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Después de vuestros posts, ha seguido bajando pero con rebotes alternos, ahora parece que esta repuntando pero nunca nada esta seguro. Es posible que sea un simple rebote y siga bajando? o ya se puede esperar a que suba?
    Un saludo.
    Como dices no hay nada seguro, pero el precio en el análisis de Market profile esta aceptando los nuevos niveles, es decir, el POC ha bajado al nivel 11424 y el precio ha entrado en un rango del que puede salir alcista, todo depende de donde rompa el rango en la sesión americana.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #334
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por wheeler Ver mensaje
    Gracias Ciclo, no quería interrumpir el hilo con otro tema...
    Veo que usas el volumen, no se si utilizarás VSA? lo digo por que durante muchos años ha sido mi técnica junto con Volume Profile y Order Flow, todo gracias a varios cursos....al final me pasé al Swing ya que me agobiaba mucho trabajar en esos Time Frames y sobre todo en Futuros...además el FDAX es un formula 1 para los que no lo conozcan, yo lo he visto en Order Flow y es una pasada como entran y salen contratos, las barras son tremendas, si necesitas cualquier indicador al respecto me mandas un MP...un saludo
    Hola wheeler.

    Volume Spred Analisis (VSA). Analisis del rango (de la vela) y el volumen. Tendrían que añadir el cierre de la vela VSCA (Volume Spread Close Analisis)


    Si, eso es lo que miro. El volumen, el rango, y el cierre; junto con el contexto del precio, es decir, tendencia, S&R, momentum etc. Al final es el tape reading de toda la vida.

    Se que el order flow es una tecnica avanzada, no se usarla, pero tampoco quiero aprenderlo. Igual me pasa con el Market Profile. Empece el curso, pero no llegué a ver ni a empezar a ver un solo video.

    No quiero complicar mi operativa. Creo que con los componentes que hemos mencionado arriba es suficiente. Quiero hacerlo lo mas simple posible desde el punto de vista de los graficos.

    Tengo ya muchas cosas. Por ejemplo, mis medias moviles no creo que las quite nunca. Llevo con ellas casi desde que empecé en esto del trading y de un simple vistazo veo si estamos en tendencia o en rango. Y veo tambien si un precio esta sobrecomprado o sobrevendido. Y es una buena medida de la desviacion estandar (desviacion a la media) sin necesidad de usar las bandas de bolliguer.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 18:56 a las



  6. Gracias Sagan, ette Gracias por este post
  7. #335
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cinco operaciones mas y termino en +BE. La ultima podria haber sido muy sustanciosa, de mas de 40 puntos pero como hasta el momento el mercado estaba tan indeciso, tenia que recupera perdidas y ademas habia un numero bastante redondo, 11.500, pues no ha podido ser. Ahora el precio está cayendo con mucha fuerza y sin pausas ni retrocesos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150811.dax30.20.m1-tu.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  8. #336
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Muy buenas operaciones, la mala pata para operar el dax para ti herazo es el horario, que es de madrugada. En lo que respecta al delta, no lo sé usar, por lo que no te puedo comentar nada. En cuanto al volumen, yo acostumbro a realizar las operaciones si veo fuerte volumen, claro está si aparece dentro de un contexto, es decir no es lo mismo que aparezca volumen fuerte con una gran vela al final de un impulso, que aparezca en una vela pequeña en un rebote en una zona que en el pasado ya fué respetada, nos viene a decir en el primer caso que ya han llevado el precio hasta donde querían y esa gran vela es el último esfuerzo del precio hasta el objetivo y en el segundo caso en el que distribuyen en zonas que aparentemente no parecen importantes para empezar a llevar el precio donde quieren.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #337
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    El foro esta fallando y no me deja editar el error que he cometido al escribir, dar gracias, etc

    Os adjunto mi primer trade de hoy y el ultimo de la semana, sorry

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias danianos, jajajja

    Os adjunto mi primer y ultimo trade de esta semana con + 68 pips y con este me retiro hasta el Lunes. Veo que los maximos y minimos son decrecientes, me marco el objetivo hasta la parte baja del canal pero como veo que empieza a presionar la oferta decido no cerrar el trade y seguir hasta la siguiente zona importante donde el precio fue rechazado varias veces.

    Buen fin de semana a todos
    Foro de Forex Trading United

  10. #338
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Nada que añadir a lo que comentan ciclo y ette, totalmente de acuerdo. Todo llega cuando debe llegar, entretanto miramos de ser sólidos y si es enfocados en algo hasta la excelencia pues mejor, la base, de cualquier manera, va haciendose cada vez más sólida. La excelencia es más con nosotros mismos que tema de pips tomados, es el respeto a nosotros, a sentirnos bien con lo que hagamos.. si luego se puede estirar más o se añade algo nuevo, bien, pero con ese anclaje que nos sustenta.
    Un saludo amigo
    Y lo que comenta aviador que no lo habia visto
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #339
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola DAXnianos,

    Minutos antes de la apertura americana, veo que empieza a presionar un poco la oferta.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-11_15-22-52.jpg


    Poco después de produce mi setup y entro sin pensarlo, cierro en objetivo (flip dinamico de 5M)

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-11_15-30-24.jpg

    +10 pips, continuaré delante de pantallas a ver si se produce otra oportunidad, pero al ser viernes tarde hay que tenerlo en cuenta...

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  12. #340
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Bueno, no siempre se puede estar acertado..... primera operación rompe el precio la resistencia dinámica de últimos máximos que coincide con el precio psicologico de 10000 puntos al alza. En un principio parece que la operación va bien, pero retrocede y me salta el stop: -20. Segunda operación veo que después de superar el minimo de la vela de apertura de la sesión, baja con fuerza para cerrar gap, algo que aprovecho para entrar y recuperar lo perdido: +20 pips. Podria haberme quedado más en la operación, pero como volvia a casa desde el trabajo, preferí colocar takeprofit fijo de 20 pips mientras lo revisaba desde el móvil. Una vez llegado a casa desde el portatil ya me fijo que la vela deja un volumen de venta por el cual podria haber mantenido la operación durante un poco más.

    Con lo que de momento quedo en breakeven en el día de hoy. Que ya me puedo quedar por satisfecho de no haber quedado en negativo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_22_9_15.jpg

    No creo que vuelva a entrar ya que desayunaré y a dormir para estar fresco despues durante la noche en el trabajo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal