DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 84

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 84 de 253 PrimerPrimer ... 347480818283848586878894134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 2524


  1. #831




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos dias,

    pongo una operacion experimental (demo) cogiendo un nivel relevante de v con la cinta.
    El mercado abrio con gap alcista, y en esa vela de 1 minuto vemos un v de casi 900 contratos, entre los que destacan los 383 focalizado en 9796.

    Cuando vuelven a testear esa zona concreta casi al tick entro corto con +38

    Muy curioso, pero esto se mueve muy rapido.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-29_8-58-28cinta.png
    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-29_9-17-40cinta2.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #832
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Quizás seria muy precipitado pero es que casi se puede encadenar operaciones si uno esta atento. Vemos secado de volumen con una pinbar anterior y posterior, después vemos volumen decreciente con velas alcistas. Sería una entrada en largos, aunque solo con el secado y el patrón de velas como que estaría dudando. ¿Hubieras entrado en largos Pedrin en este caso?

    Archivo adjunto 44308

    Estas son de las operaciones que llamaría yo intuitivas, pero la verdad es que con poco riesgo también para el tramo que está dando..... unos 8 pips de stop y ya llevariamos unos 29 pips de beneficio....

    Un saludo,
    Ahí hubiera tenido dudas, al menos hubiera esperado que confirmara metiendose del nuevo en esa franja azul, por si quedaba atrapada en el pull a línea, quizás de verlo en 5m una vez se mete dentro si, ademas muestra buen rechazo en sección y, buscando más seguridad, una vez rompe esperaría a que haga pull de nuevo a linera superior que coincide con una roja atrapada (desequilibrio), le ha faltado en este último caso un pelin para considerarla ideal al tocar sólo la sombra de esa vela atrapada y faltar un poco a linea. Otra posibilidad si miramos en 1m es entrar en el cierre de la verde posterior a la vela roja atrapada (de más abajo), ya que se mete dentro y el s.l. lo pondría debajo de esa atrapada, son las opciones que podia haber trabajado.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #833

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.064

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias Inferno,

    Da tristeza verte tan desanimado con lo mucho que sabes, y los resultados tan buenos que siempre consigues. Ayer fue un dia malo para las coberturas es cierto, cuando el mercado no se mueve no dan buen resultado. A mi me pasó lo mismo y asumí un poco de pérdida.

    Yo también me desanimo el dia que tengo algo de pérdida, quizá somos muy sensibles, pero espero que no te desanimes y por un dia de pérdida no olvides todos los dias de ganancias, porque eres muy bueno, quizá algun dia de reposo sí va bién. Aprovecho para agradecerte el esfuerzo que haces de publicar el analisis cada mañana. Me gusta mucho leerlo y es muy interesante!

    Un abrazo y ánimo amigo! Te deseo mucha suerte!
    Foro de Forex Trading United

  5. #834
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hemos aprovechado un poco esa incursión en la área de valor de ayer, como siempre aseguro 20 pips que me saltan. Creo que por hoy ya está bien, la mañana ha sido fructífera con 70 pips en total de beneficio.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_10_15_4.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #835
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias.

    Les comparto la operacion realizada hace unos minutos, presion de la oferta y entro al mercado, me salgo con los volumenes altos de parada con +23. Buen fin de semana a todos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-live-server-ger30-m1-23-pips.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-06-16-1-min-18_03_2016-nt-23-pips.jpg  


  7. #836
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas compis del DAX.

    He cerrado la plataforma pero eso no significa que este chismoseando por aca, jajajajj . Me voy a mojar un poquito y voy a convertirme en un falso guru, quien sabe a lo mejor acierto y monto una secta del trading .

    Ahora enserio y dejandonos de tonterias, realizando mi analisis del DAX, creo que corregira hasta el nivel que marco como si fuese a formarse un hombro cabeza hombro y caer. Aunque el mio tiene dos cabezas pero en el analisis tecnico todo vale, quien sabe. Os comparto la imagen para que opineis. Ciao

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal.jpg  

  8. #837
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Por desgracia no he podido aprovechar mi propio análisis, al tener que dejar la pitufa en el colegio, pensé en dejar una operación pendiente de venta al superar el rango minimo y un takeprofit hasta el POC no visitado, pero al final no decidí arriesgar, algo que me hubiera dado 50 pips. Reviso Ninja y veo la fuerte oferta, superior a la demanda por goleada, decido entrar en la rotura del doble suelo, pero debido a la vela tan alargada en un minuto mi riesgo/beneficio lo tengo que poner a 1:1 practicamente, un stop de 20 para llevarme al final 30 pips en cada operacion (coloqué dos ordenes), llevándome 60 pips. Espero a la fundamental en la que veo entrada de demanda, entro en el rompimiento del patron en V tipico que me gusta operar del DAX, sacandole otros 20 pips.
    No ha estado mal la mañana con un total de 80 pips.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_24_11_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_24_11_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #838
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes seguidores del DAX.

    Ayer Lunes cerre las pantallas viendo como empezo la mañana, hoy empezo las cosa como regular, vi que empezaron a mover el activo con las noticias de la libra porque con las noticias de Alemania no le hizo practicamente nada, en fin que la primera operacion me saco con -20, misma rutina, mismo habitos, misma manera de hacer las cosas todos los dias. En el segundo trade pues nada me salio bien con +41 pips quitandole el SL +21 pips. Creo que estos dias esta siendo dificil operar el DAX, me he planteado en proponer algo para ver si podemos evitar estos periodos de rango, ya se que es dificil pero por lo menos tenerlo en cuenta para nuestra operativa, por ejemplo:
    Cuando hay nominas no agricolas, el dax ese dia por la mañana se mueve menos que los ojos de Espinete, cosas asi para que las vayamos teniendo en cuenta. Hacer una lista o que cada uno vaya proponiendo lo que detecte. Por cierto Inferno, lo mismo que te he dicho en otros post, animo, actitud positiva, estos son pequeños baches. Os deseo una bonita tarde
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30-m1-41-pips.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ninja-1-3-minutos.jpg  


  10. #839
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Operación llegado a tu take profit previsto.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #840
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola Ferry,

    Pues eso es lo que me hace falta, jajajjaja. Hoy rompi las reglas de mi plan de trading, salio bien pero me hubiese gustado que hubiese salido mal como castigo.



    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola Clau_fx,

    nada de alcohol y diez latigazos

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal