DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 211

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 211 de 253 PrimerPrimer ... 111161201207208209210211212213214215221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.101 al 2.110 de 2524


  1. #2101




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos dias,

    Hoy no pude operar que tenia varias cosas que arreglar fuera.
    He mirado los graficos y he visto que hacen una vela de fijación. Un testeo al v de las 9, que quizas hubiese sido un buen punto de entrada a cortos.

    Una posterior rotura de nivel y testeo posterior (circulo verde) con secado.
    Yo viendolo a toro pasado creo que hubiese entrado en ese punto segun el patron habitual.

    Me gustaria saber la opinion vuestra (pedrin, PZ, etc) de si hubiese sido una entrada corrrecta segun v. Buena ya se ve que habria sido, pero es correcta?

    salu2

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-08_12-48-31opinion.png

    PD: Esa vela de fijación. Habia que mantenerla ahí en el grafico para un posterior testeo en el tiempo?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2102

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola buenas tardes,

    Seguimos del lado de los bajistas para El DAX-30 ??
    Foro de Forex Trading United

  4. #2103
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Una de scalper total en un momentito desde el curro:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-16-07.jpg

    Tendencia descendente, doble suelo, sube, retrocede para tocar lti y entro. Sin grandes pretensiones ya que no puedo estar al 100% concentrado siguiendo la operación
    Foro de Forex Trading United

  5. #2104




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos diás,

    Una observación de ayer que no opere en ese momento porque no estaba pendiente ya.

    Creo que es nuestro conocido bicho (verificamelo pedrin) el cual hace ya tiempo que no nombrabamos.
    Bicho o no, la verdad es que es pull a linea de tendencia rota haciendo nuevo maximo con vela de rechazo.

    yo como soy un cagon seguro me habria salido con migajas al primer retroceso, pero la ope fue buena y con presion vendedora todo el rato.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-19_8-28-22bicho1.png

    en5min se ve mas claro:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-19_8-29-32bicho2.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #2105
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Para que os hagáis una idea del ratio tan bueno de riesgo/beneficio que tienen las operaciones si estamos atentos a las velas pequeñas con gran volumen, aquí tenéis el del día de hoy, que desgraciadamente no he podido coger a tiempo:

    Tenemos una vela con gran volumen a las 9:36, un doji. Marcamos sus máximos y mínimos. Aunque este doji su formación aunque parece bajista da a dudas, revisamos volumen del día anterior, donde vemos que los picos de volumen mas altos han sido de venta. Si fuéramos arriesgados y seguimos la premisa de Pedrin de "si es y si no es" colocaríamos orden por encima del doji (10 pips) y entraríamos largos a la primera vela que cerrara limpiamente por debajo del doji. Esto nos daría un ratio muy bueno, ya que con 10 pips de riesgo ahora mismo podríamos cerrar con 60 pips.

    Archivo adjunto 44304

    Un saludo,
    Si, y ha sido un patrón similar a los dos del viernes, aunque un poco menos limpio, no es casualidad que luego en el pull rápido frena justo en el máximo de esa doji de V, encima de ese punto apenas le damos margen con el S.L. Si no se ve el V pasa desapercibida, de ahí que sea tan buena.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #2106
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola clau_fx!!!!!

    Estaba revisando el hilo de los amigos del DAX y la verdad que estas teniendo muy buenos resultados. Felicidades por todas la operaciones que estas realizando, estas hecha una maquina de hacer pips.

    Un saludo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias.

    Os comparto la dos operaciones realizadas esta mañana. La primera me anticipe pensando que con el volumen comprador el precio despegaria pero lo que lo hicieron fue absorver todas las compras llevandose el precio hacia abajo, claro esta porque necesitan contrapartida, ahi la tenian, operacion negativa con - 12 pips de Stop Loss. La segunda operacion decidi ser menos agresiva y esperarme a que el precio estuviera en los 10000 que ahi fue donde entre ya que venia presionando la oferta y los volumenes eran claros, me salgo cuando veo los 1135 contratos de parada con un total de +63 pips. Con esto hemos llegado al objetivo del mes y entrare si lo veo muy claro, sino pues observare el partido desde las gradas. Por aqui seguiremos y habrr si se anima un poquito el post porque esta un poco parado desde hace unos dias, si no lo alimentamos acabara muriendo. Les deseo un buen dia
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  8. #2107
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Saltó el stop en la operación que traía en gráfico de 1 hora. Me quedaba media posición abierta a 11215,5 y se cerró en 11221,5, con +6 puntos. Parece que está rompiendo un h-c-h, voy esperar al pullback y entraría en venta.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax021215-2.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #2108
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Cuelgo dos operaciones.


    La primera le meten una atizada muy fuerte de volumen. Algo no muy habitual a esa hora de la mañana, y mas si tenemos en cuenta que no es de gaps y es a partir de la tercera vela de un minuto. Yo al menos no lo he visto hasta ahora.

    El movimiento, que no sabia como interpretarlo va poco a poco recuperando co n baja demanda hasta que llegan al inicio del movimiento y decido entrar cuando secan ya que la seccion y la resistencia es buen punto.
    -20

    La segunda entro al pullback y salgo cuando veo aumento de V.
    +42

    Archivo adjunto 46282

    salu2
    Buenas tardes compañero,

    Me podrías explicar porque 2 ventanas inferiores de volumen?
    Veo que tienes el VOL y otro llamado VolumenUpDown... y no creo que la única diferencia sea el color, ya que la ventana inferior de VOL no la estarías visualizando...

    Perdona si es una pregunta ignorante y puede que lo hayas comentado por ahí, justo llevo las 10 primeras páginas de este hilo y no he leído nada sobre la pregunta que te acabo de hacer...

    Gracias.
    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  10. #2109

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días,

    os pongo mi visión del DAX en diario a medio plazo con MP.

    Como podemos ver en el gráfico sigo con mi idea de que el precio puede llegar a las zonas marcadas en las próximas sesiones. Hoy el precio ha abierto dentro del área de valor de la sesión de ayer, la cual nos ha dejado una cola compradora. El precio podría hacer un descanso en el POC o en la parte baja del área de valor para seguir subiendo a las zonas esperadas. Me hubiera gustado una apertura fuera del área de valor de la sesión de ayer, ya que nos hubiera indicado más la fuerza compradora.

    Os cuelgo la imagen.

    Un saludo y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-06_10_2015.jpg  

  11. #2110
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas noches. A largo así veo al DAX.

    En gráfico semanal lo sigo viendo bajista, se encuentra dentro del segundo impulso bajista y esta semana se encontró con la media de 200 y no consiguió superarla. La anulación de este impulso se daría en caso de superar los 10200.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30weekly.png

    En gráfico diario se encuentra dentro de un segundo impulso alcista que tiene su objetivo en la zona de 10,000 puntos. Es una zona importante entre 9,900 y 10,100. Creo que es una zona clave y tendremos que mirar bien, ya que de romper por arriba iría a buscar el cierre de gap pendiente en la zona de 10.600 (cambiando a alcista su tendencia semanal) y si no consigue romperlo creo que iría a buscar el gap que hay en los 9.000 y posteriormente los 8,200 que tiene de objetivo en semanal.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30daily040316.png

    Saludos y buen fin de semana.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal