DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 221

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 221 de 253 PrimerPrimer ... 121171211217218219220221222223224225231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.201 al 2.210 de 2524


  1. #2201
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas noches, tremendo el día, se sacan de la manga un movimiento super abrupto con la justificación de una tonteria de new, bueno,, no vamos a entrar en eso.
    Estoy especialmente contento de la primera operación, pq puede darme la posibilidad de operar sólo un ratito y tener el día libre sin quemarme las pestañas.El pq? ya lo he comentado, si alguién se lo ha mirado lo verá rápido.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-03_02_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1sszer.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ewqrrw.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1rewt.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m15rqw.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1oipd.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1atds.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m56446.png
    La 2ª rompe cuello del 123, realiza impulso y la espero en el retro, como que hace una pin falsa sacudiendo desde muy arriba del cuello no me fio y espero rotura última vela en ninja, plana abajo, mecha arriba, rango amplio pero sin V. No llega al objetivo (tampoco lo habia precisado, crea patrón de giro encima de canal y salgo cuando se mete dentro, antes de salir hice otra con la misma idea impulso retro y pequeño abc en buen nivel.
    La 3ª lo que se ve en parte baja de canal, coincidiendo con nivel y apertura vela mayor V, tenemos en mente la idea de cambio por comportamiento anterior.
    La 4ª una estúpidez por mi parte, entro demasiado tarde aunque si con la lógica del bastón, aún asi tardia, como no me siento cómodo bajo el S.L. a punto de equilibrio y lo toca diría que por spread practicamente, luego ha sido el movimiento del día.
    La 5ª la tomamos para el giro, entro mucho V abajo, como estaba algo molesto conmigo mismo no operé en ese momento, luego al retomar la gráfica veo que baja en canal (retro) a zona importante muy débilmente, empieza a redondear y entro, objetivo proyección del 685.4 desde la figurilla de abajo
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2202
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, dia trabajado hoy, unas llegan a objetivo otras no pero salimos bien parados, no siempre salen dado que suelo anticipar mucho de manera que el s.l. sea mínimo, entonces no creer tampoco que el 90% son buenas, pero es verdad que el gasto en munición es mínimo.
    Hoy como más interesante y siguiendo el hilo de lo comentado en dias previos: bicho con alguna caracteristica diferente como es el clásico empujón alcista (así lo vemos de todos los colores) y..vela de fijación y reversa, que hoy se dieron 2, esta situación es diferente en el sentido que no bascula, sólo testea minimamente para irse vertical, digamos que es en si misma reversa, es un freno para revertir que no requiere de mayor liquidez.
    En el bicho, dado que esperaba por proximidad de la de fijación de reversa que fuera testeada, la entrada no fue arriba, no llegó al objetivo pq justamente formó vela de fijación para reversa. Qué no estuvo bien del todo? pues no apurar mejor el movimiento y salir en algún caso un poco tarde, si nos fijamos objetivos amplios es fácil que ocurra y nos cuesta más responder a señales evidentes.
    Creo que la imagen habla por si sóla en cuanto a su utilidad, no es casualidad que practicamente cada día dejen alguna. La que tengo que estudiar más a fondo es está ultima de reversa por si encuentro alguna circunstancia que me anticipe comportamiento, haberla creo que la hay o al menos acercanos, vamos a ver si el ojo no falla.
    Un saludo

    Archivo adjunto 44265Archivo adjunto 44266Archivo adjunto 44267Archivo adjunto 44268Archivo adjunto 44269Archivo adjunto 44270Archivo adjunto 44271Archivo adjunto 44272
    Tienes ojo de lince en 1 minuto Pedrin. Yo creo que me tendré que dejar más los ojos en los gráficos de un minuto de futuros para detectar mejor los patrones de movimiento de los smart money. Esta proxima semana y este finde en el trabajo, me toca revisarme bien los gráficos, aunque en el ninja no me guarda historiales creo tan amplios como en metatrader.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 00:42 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #2203




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Vamos a animar un poco esto. Entrada en venta a 10588 y cerrada a 10552, +36 puntos.
    Archivo adjunto 46371

    Saludos y Felices Fiestas.

    Hola de nuevo,

    Muy buena esa aviador. Entrada antes que la mia (por otros criterios, claro esta) y salida en el mismo sitio.

    Mi ope:

    Tengo marcas de V de ayer, en este caso bastante amplia y me espero a que rompan.
    Rompen testean zona con secado y entro saliendo cuando veo que el V aumenta significativamente.
    En este caso coincide con cierre de gap y cierro con +20

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-12-22_9-44-17_20pips.png

    felices fiestas a todos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #2204




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias por tu respuesta pedrin. estoy aprendiendo muchisimo de ti, ya me he revisado 3 veces tu webinar y cada vez lo voy pillando mejor, aunque son muchas cosas a las que presatar atencion y es dificil verlo todo en real. imagino que lleva tiempo ver cual es la intencion del mercado.
    Un par de dudillas:
    - cuando hablas de las dojis y la inside a que velas te refieres. Por que esas dojis y la inside te ponen en alerta? que interpretacion les das a esas velas?

    Se que ya esta el hilo un poco apagado pero si de vez en cuando subes alguna operacion a mi me darias la vida, aprendo un monton contigo.
    Muchisimas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias pedrin77 Gracias por este post
  7. #2205




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No entiendo que me quieres decir con el video alfreo. ¿Te estas riendo de mi? Podéis hacer vosotros mismos la comparativa es con GKFX y el broker CQG de ninja. Espero que lo haya malinterpretado tu post, la verdad, pero el post da a entender que te estas cachondeando de mi, si es así, la verdad es que se me quitan las ganas de colaborar en el foro.

    Un saludo,

    para nada es burla, solo que pedro dijo que era raro raro y me acorde de papuchi.
    Foro de Forex Trading United

  8. #2206
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    A mi personalmente, me gusta infinitamente más, el Dax. Se mueve mas, mucha mas liquidez, e incluso en momentos confusos, es noble técnicamente. Igualmente el Dj. El Nasdaq, no me gusta mucho, porque me parece uno de los activos mas manipulados por las maquinitas. Mas fakes en posibles patrones de candles, haciendo seguimiento de volumen, los cfds no terminan de replicarlo tan bien en volumen como los otros dos, en general mas ruido vaya; pero como todo, es familiarizarse con el. La comodidad del horario europeo, te permite como dices, analizarlo plácidamente, y casi a media tarde.
    Foro de Forex Trading United


  9. #2207




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    gracias a los dos.


    pues esto no me gusta mucho, ya que veo mayor diferencia con el futuro.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2208
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Muy buenas operaciones inferno, aproximadamente sobre cuentos pips tiene la operacion en contra hasta que va en la direccion correcta?

    Mi stop suele ser 10-12 pips para un riesgo/beneficio de 1:2, depende de la entrada incluso menos (5 pips) si hay una vela de fijación, aunque a veces depende de la volatilidad, prácticamente es riesgo/beneficio 1:1, siendo el stop de unos 18-19 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #2209

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    os pongo mi análisis del DAX con MP por si es de su interés.

    Estoy al 100% con el pre-análisis de PZ_INFERNO para hoy, no le añado nada más, solamente el gráfico de como va quedando menos para rellenar esas zonas marcadas en los análisis de días atrás y de como va quedando el perfil den diario, acercándose al POC marcado como profit

    Un saludo y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-08_10_2015.jpg  

  12. #2210

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Increible.... fijaos la exactitud como respeta las velas de volumen, como es rechazado el precio que ha llegado al takeprofit inicialmente de 40 pips.....

    Archivo adjunto 44381

    Un saludo,
    Hola PZ INFERNO,

    Traduceme, estas mejor, has ganado los pips de los que hablas? Y los que te queda, estoy segura, enhorabuena.
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal