DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 5

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 5 de 253 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2524


  1. #41
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compi,

    Al ver que indicas que modificas la orden para poner el stop... Probablemente ya lo sepas pero en MT4 puedes poner el stoploss y el takeprofit arrastrando la línea que se crea en tu entrada.

    Incluso hay EA's que al hacer la entrada, te ponen automáticamente el Stop y TakeProfit que a veces te puede salvar de un dolor de cabeza (ya lo sabes desgraciadamente...), estas EA's mas conocidas son por ejemplo THV Cavamanager o Quick Trailing.

    Un saludo y feliz trading.
    AtEExll
    Gracias AtEExll, en su tiempo, cuando tuve el batacazo, estuve probando diferentes EAs, pero todos me fallaban y la verdad es que no me fio de ellos en lo que se refiere a manejar el stop y takeprofit. Prefiero ponerlo ya de antemano en cada operación (con la practica le tengo cogido el truquillo de restar o sumar al precio de cotización mentalmente y escribirlo en cada casilla). Lo del MT4, si, lo sé, pero estamos en las mismas, pones orden y posteriormente arrastras para crear el stop y takeprofit, con lo que puedes perder unos segundos que pueden suponer mucho.... Veo que las ordendes directas desde crear orden son más rapidas en responder que las que son arrastrando.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cerramos con 33 pips, el sistema nos avisa de posible salida y vemos en el TDI un hook (TDI sobrecomprado con cruce a la baja) marcado en el circulo blanco.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-synerygy_11_11_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #43
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Un par de operaciones de hace un momento.
    Un saludo

    Archivo adjunto 42961
    Hola pedrin bienvenido de nuevo.

    Quisiera preguntarte algo sobre esta entrada. El precio ya habia hecho un bajo mas alto y justo donde has entrado se acababa de formar otro swing alto mas alto (HH), por lo que se podia considerar que habia una tendencia alcista establecida. ¿Como sabias que el precio no iba a seguir subiendo y que ese swing era un reversal de cambio de tendencia y no una simple correccion de la tendencia previa alcista?

    Gracias anticipadas.
    Foro de Forex Trading United



  5. #44

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Mario, el lotaje con este broker es a 1 euro el punto, teniendo en cuenta que los s.l. son reducidos, en algún caso entro con 2 posiciones, siempre que este en sitio que pueda reducir mucho el s.l., aunque la mayoria de veces prefiero consolidar beneficio y volver a entrar en retro.
    Debe ser por eso que la mayoria de los que operan futuros (no cfds) van por movimientos muy cortos, operando en 1m., pero es que hay que curtirse con esos valores por tick, yo aún no podría.
    Un saludo
    Es cierto, por eso van por pocos puntos los trader de futuros, son $25 por punto si es que no me equivoco, algunos operan los minis que dan $5 por punto (creo), pero lo tuyo no está mal Pedrin, si me parece que no haces menos de 50 pips diarios.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola compis,

    Estoy haciendo calculos con los lotes del DAX y no me cuadran. Algunos de ustedes tienen alguna calculadora que me calcule a cuanto equivale el punto? Por ejemplo; suelo entrar a 0.05, no estoy muy familiarizada con esos calculos en los broker de Forex, en la plataforma de futuros si que aparece, si entras con un contrato u dos, muestra el valor en puntos, porcentaje o money.

    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Voy a tener que mirarme esto de las secciones, nunca las he operado pero parecen muy lucrativas.

    El secado de indicas no se aprecia bien con el meta.

    Saludos.

    Si Ciclo, es que cuando se quiere precisar en el MT cuesta mucho, fijaté la diferencia con futuros.. si es V climatico si, pero secados claros dificil.
    Un saludo compi
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Creo que este hilo esta cumpliendo una función muy importante que está explicada en el libro que me estoy leyendo "El entrenador de trading" de Brett N. Steenbarger. Aqui os adjunto una parte en el que se explica claramente la función beneficiosa de compartir las experiencias de trading:

    "Cuando compare ideas en una red social, incluyendo sus esfuerzos por entrenarse a si mismo, obtiene muchas experiencias de aprendizaje que se convierten en suyas. El aprendizaje indirecto sigue siendo aprendizaje, ya sea aprendiendo habilidades de trading específicas o aprendiendo formas de lidiar con la presión del rendimiento. Uno de los verdaderos valores de las entrevistas con traders de éxito, como las de la serie Market Wizards (Magos del Mercado), es que puede aprender de la experiencia de los demás. Cuando observa esta experiencia en tiempo real, no obstante, las conexiones son mucho mas inmediatas e intensas. Cómo se recupera un trader en números rojos, cómo se adapta un trader a un mercado cambiante o cómo se prepara un trader con éxito para un dia de mercado, todo esto proporciona modelos para su propio comportamiento. Aprende, no sólo de sus acciones, sino también de observar los resultados de sus acciones.
    Una vez que se introduzca en una red social de compañeros capaces y motivados, los elogios y ánimos del grupo se convierten en refuerzos importantes. La mayoria queremos ser respetados por nuestros colegas profesionales y el apoyo de compañeros a los que se aprecie puede ser una recompensa importante."

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #48




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Enhorabuena por vuestros pips, señores!!
    Pero por qué la caida en el DAX, quiero decir la vela roja, malos datos en Alemania?
    Buen fin de

    por la misma razon que ahora recupero casi toda la caida. da igual la excusa que busquen, nosotros nos da igual que suba o que baje . lo que tenemos que buscar es la manera de entrar cuando las % estan a nuestro favor.
    Foro de Forex Trading United

  10. #49




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 249

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Último scalp de la semana. Espero que se entienda bien en la imagen. He hecho varias operaciones porqué hoy el dax he respetado muy pero que muy bien los patrones técnicos que suelo usar y me ha dado las entradas dónde me gusta verlas. He dejado escritas las zonas de "Profit" dónde he sacado la operación entera, los dobles suelos están operados en dos partes, sin esperar que se haga doble suelo, solamente aprovechándolo hasta el máximo anterior, sin más. Simple, sencillo y eficaz. Un salu2 a todos. Hasta la semana que viene.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-screenshot_13.png

    PD: Por si alguien pregunta, en total son 100 puntos. Pero la importancia como ya dije reside en que los stops no superaban los 5-7 puntos, así los ratios són tremendos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #50

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Para los que lo pedían el minifuturo del DAX nacerá el 28 de octubre a un valor de 5 euros, baratito señores, lleve para que disfrute con la familia lleveeee

    Eurex - Eurex expands equity index derivatives segment
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal