DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 90

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 90 de 253 PrimerPrimer ... 4080868788899091929394100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 2524


  1. #891
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buen día. Esta mañana el Dax se hizo de rogar. Gap alcista para posteriormente meterse en un lateral. A apertura europea intenta romper por abajo y entramos en venta a 9132,50 y nos salta el stop a 9162,50, con -30 puntos. A continuación rompe por arriba y entramos en compra a 9194,5, se va desarrollando bien y acumulamos otra compra a 9212, sigue hacia arriba intentando romper el canal alcista pero tropieza con la R3 dejando una pin bajista pero con poco volumen, lo que me hace sospechar que no es el final de la subida, vuelve a meterse en un lateral dentro del canal y a la rotura del lateral acumulo otra compra a 9203, para cerrar las tres compras a 9234,5, con +40, +22.5 y +31,5 puntos, que hacen un total de +64 puntos en la mañana. El stop inicial lo fui moviendo por debajo del canal en cuanto lo localicé.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30150216.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #892
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Muchas gracias martin, la verdad que con dos o tres de estas al mes seriamos todos felices. Buen fin de semana.

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Felicidades clau_fx, menuda operacion, ojala fuesen todas asi. Un saludo.
    - - - Updated - - -

    Buenas tardes fanaticos del DAX,

    Me preguntaba si algun compañero tiene este indicador de delta acumulado para Ninja, por ejemplo Pedrin que tiene un arsenal de indicadores, ajajjaja.

    Os deseo buen fin de semana a todos.

    - - - Updated - - -

    Adjunto la captura que se me paso, ya es Viernes y como que uno esta muy mal a estas alturas de la semana
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-delta-acumulado-ninja-trader.jpg  

  4. #893
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Por cierto revisando en semanal esto es lo que veo, que opinais? seguirá bajando?

    Tal como está ahora mismo, yo pienso que si, al menos hasta final de semana (que ya solo queda el viernes). Las fundamentales de mañana pueden ayudar a finalizar la semana con el DAX bajando de los 9000 puntos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #894

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX en diario con MP,

    vemos como el precio no puedo superar en las pasadas sesiones el POC marcado en el gráfico, ayer tuvimos una sesión de doble distribución donde el volumen fuerte y el POC se quedó en la parte alta del perfil. Hoy el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer, donde podría ir a buscar a corregir las deficiencias en las estructuras de perfiles pasados, antes de retomar la tendencia alcista, teniendo en cuenta que hoy y mañana habla la Yellen de la FED, mañana hay decisión de tipos del BCE y discurso de Super Mario y sobre todo el viernes el fundamental de fundamentales, el NFP.

    Os cuelgo los gráficos con las zonas a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-02_12_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-02_12_2015.jpg  


  6. #895
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Estoy dentro en compra. Vamos a ver si el precio quiere volver a probar los máximos del día.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1-1.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #896
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Por no perder la costumbre nuevamente abre con un gap al alza de unos 100 pips aproximadamente, con lo que revisando el big picture en market profile vemos que después de una senda bajista, el profile de hoy abre por encima del POC del martes que actúa ahora mismo como soporte. Habrá que esperar a que transcurra la primera hora de negociación para ver si se mantiene dicho soporte en dirección a cerrar el gap o continua su dirección al alza que podría llegar hasta el POC del lunes a 80 pips de distancia. En caso de romper el POC soporte, tendríamos que estar atentos a si el precio pudiera frenarse en el VAH de ayer, o seguir hasta su POC a unos 70 pips.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_9_7_15.jpg

    En la acción del precio tenemos que el soporte POC coincide con niveles en los que el precio ha respetado dicho soporte como resistencia, con lo que tendremos que estar atentos a este nivel, que de romperse puede dar oportunidad a la baja.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_9_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #897
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Dan vertigo los graficos de 1 minuto . Enhorabuena, yo la verdad es que hoy no lo he operado, he estado exclusivamente con el CAC, ya que ayer no me fue muy bien en el DAX, y lo dejé tranquilo, como venganza veo que el indice ha dado buenas oportunidades en mi ausencia. Yo prácticamente hoy me he dedicado a escalpear el CAC.

    Un saludo,
    Gracias Mario, si hoy lo cierto es que estuvo muy generoso, a veces lo está y se nos pasan, a mi me ocurre a menudo, pero bueno lo cierto es que es una gozada agarrar algo asi en 1m, minimo riesgo y en el mismo dia cerramos, aunque otras veces es bastante duro pq no hay practicamente nada mecánico, la responsabilidad recae sobre uno con todo el peso, jeje
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #898
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo debido a que esta semana estoy currando en el hotel no puedo estar pendiente todo el dia del dax porque debo dormir, pero por la mañana me dió tiempo a realizar esta operación con rotura del canal medio, dandome 30 pips, aunque mi proyeccion era hasta el VAL del viernes, como así ha sido, que me hubiera dado 230 pips. El cierre de la operacion me ha venido condicionada por una semana pasada malisima.

    Cabe mencionar que llevo desde la semana pasada fallando más que una escopeta de feria en las operaciones, es increible que con la de oportunidades que ha habido, no las he aprovechado y encima las que realizo son con perdidas. No se que me está pasando, salvo los análisis, no estoy para nada compenetrado ultimamente con el DAX y por ende con el CAC. De hecho esta operación la he hecho en demo, ya que la real para estos dos activos la he tenido que dejar por inseguridad y por no cargarme la cuenta. Lo unico que estoy operando en real con cuenta micro son las operaciones de largo plazo con ichimoku.

    En fin, espero que esto sea pasajero y vuelva a estar al 100 por cien, porque vaya semanita pasada no daba pie con bola....

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_25_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #899
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo vine cansado del turno de noche del trabajo y la verdad es que no me encontraba con ánimos de hacer ninguna operación durante la mañana. Ahora revisando el día en gráficos de un minuto en futuros, veo la vela de fijación, con mucho volumen, tipo trompo para tirar el precio a la baja. Yo la verdad es que hubiera dudado porque me hubiera gustado que esa vela hubiera sido bajista, pero tambien los trompos o spins como les llaman tambien, si aparecen al finalizar un movimiento, suelen indicar final y cambio (si aparecen con mucho volumen como es el caso).

    Archivo adjunto 44136

    Un saludo,
    Si señor, verdad que salta a la vista?, pues esa entrada era perfecta, si tenemos previamente la maniobra (muestran algo diferente a lo que van hacer, entrando con mejor precio), provocan compras con esa gran vela y la siguiente rompiendo máximo intermedio, frenando con gran V y vendiendo una vez que tienen liquidez para poder cruzar con las compras, además lo hacen en zona de nadie pq ya tienen liquidez, por eso no bascula y sube otra vez rápido para volver a colocar más ventas.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #900




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Deberías cambiar al FDAX0316, hoy vence el futuro con el que estás trabajando, de ahí que tenga tan poco volumen. Todo el mundo está ya con el 0316.
    Saludos

    Gracias aviador,
    Ya me extrañaba que se moviera más el cfd

    Mejor entonces porque ya estaba pensando en el poco volumen navideño que iba a tener. Así el día que pueda en fiestas podré operar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal