DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 24

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 24 de 253 PrimerPrimer ... 142021222324252627283474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 2524


  1. #231

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola a todos,

    operación en largo en el DAX, eso sí, en DEMO, con 17 pips. Espero a que el precio retroceda y testee la zona de volumen, este se seque porqué desaparece la demanda.

    Os cuelgo la imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-21_10_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-21_10_2015-2-.jpg  


  2. Publi
    Publi


  3. #232
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cerramos otra con 17 pips, he decidido cerrarla al ver ese retroceso de 3 velas bajistas, no estoy seguro de que consiga superar el último máximo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_29_9_15_3.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #233
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias amigos del dax.

    La sesión de hoy ha sido muy tediosa. La unica gran subida se me ha escapado. en total he hecho tres operaciones que he termindo en +BE.

    La ultima posición la he aguantado un montón, la velas decian si, pero el volumen era muy bajo, y con ese volumen no se puede mover mucho el precio. Ademas, yendo largo como iba, cualquier pequeña entrada de oferta podría haberme volado el SL, así que he decidido cerrar hasta mañana.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-019.5-ger30m5.png

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



  5. Gracias Sagan, ette Gracias por este post
  6. #234
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola inferno, utilizo el de 1 minuto para tomar las decisiones y el de 15 segundos para saber exactamente en que parte de la vela se produce mas volumen y poder ajustar el SL. Si que suelo marcar zonas donde hubo un fuerte volumen de contratacion en esas velas en graficos mayores, se suelen respetar la mayoria de las veces.
    Como te comentaba me surge esa duda al ver tu post. Solo marcas las zonas en un minuto? y me imagino que con Market Profile en el de 30 minutos, seleccionas esas zonas, no se es una suposicion. Gracias y un saludo.



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    En timeframes superiores no te recomendaría análisis de volumen. El volumen para analizarlo de forma exacta y saber que están haciendo los smart money, es en un minuto, en el dax, a poder ser, revisando su futuro.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  7. #235

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    .......,..
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por herazo3000; 14:28 a las


  8. #236




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos dias,
    Un par de operaciones de hoy interesantes, la última llegando a objetivo. La primera he visto que la pillo muy bien aviador.
    Razones: 1ª por entrada V en la apertura que deja siguiente vela clave respetando perfecto su rango, entonces espero rotura y pull, queda muerto el V, sin intención de romper.
    2ª Vela plana con gran rango y V sin continuidad, pincha abajo con V, no nos fijamos en la divergencia pq es escasa sino en pinchazo fuerte y reacción, como no sabemos si va a frenar en la apertura de esa plana, esperamos. Un buen sintoma de que va a romper es esa VP justo en el cuello (ninja), hay otra zona de conflicto un pelin más arriba (ninja) pero con V menor, nos da idea de que puede seguir subiendo, queda en pausa en m5, esperamos testeo ajustando el toque a esa VP, y confiamos en la salida, de hecho hasta la zona marcada arriba despues de la apertura no hay V, por tanto lo lógico es que haga de imán.
    Un saludo
    Muchas veris zanquius pedrin.

    sentando catedra como siempre.
    Al final me voy a tener que armar un Doc con tus entradas y tenerlas siempre a mano para consulta.

    Al resto tambien gracias, claro esta, se aprende un egg y parte del otro en este hilo.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #237




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos días, una operación cortita buscando testeo vela de las 9, que aún no lo habia hecho. La idea era que habia roto soporte con aparente fuerza pero no se fue y el tiempo iba a favor de ese testeo de vela, que tal como vemos es muy raro que no lo haga. Bien la 2ª posición la estiro, estoy todavia en ella, vamos a ver si la puedo gestionar bien pq en algún momento dará giro, miraré de estar relativamente cerca y de romper algún apoyo de V salir, total puedo volver a entrar según lo vea. La tranquilidad para estirar me la da justamente ese primer TP que además me deja la otra fuera de riesgo, además voy viendo comportamiento en t.f. superior. mientras escribo llegó a zona de conflicto en confluencia de sección en m15.
    Un saludo

    Archivo adjunto 47551Archivo adjunto 47552
    Que buena pedrin!!

    que maquina! Fijate que yo esperaba ver algun tipo de secado en el inicio de esa vela de fuerza que tu marcas como primer TP para posicionarme corto. Luego ya no lo vi claro ya que veia fuerza alcista entre las zonas 8 y 9 horas y me mantuve al margen

    un saludo sensei

    Cuando salgas no te olvides y nos comentas la razon de salida que se aprende mazo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #238
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues asi es y si tiene cuerpo estrecho mejor, nos fija mejor, es un punto casi exacto dónde buscar. Si operamos en 1m. casi nos da igual si es debido a una gran vela con gran V, si es por un nivel X de t.f. mayor, etc. o si realmente no hay nada anterior, lo que si hay es un freno en seco en un punto discreto por la vela, si vemos que después de oscilar sobre él fija el punto, tenemos un anclaje perfecto y también es probable que entre en rango un tiempo hasta la decisión de salida, con lo cual podemos detectar de manera temprana esa posibilidad de rango.
    Un saludo
    Gran vela con gran V : Vela de climax?
    Un nivel X de un TF mayor:
    Freno en seco y si es giro mejor.

    Yo lo que veo es que velas de esas hay muchas. Si es que he entendido bien las caracteristicas


    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150930.dax30.006-m1.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #239
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen dia. Tres entradas en compra en la apertura europea. Abre a las 9 con una vela alcista que cierra el gap, ahí entro a 8991, la siguiente vela rompe el máximo de la anterior y añado posición a 9018 y la siguiente rompe de nuevo máximo y añado otra a 9025, cerrándolas a 9021.5, 9038, y 9038.5, con +30.5, +20, y +13,5 para un total de 64 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30090216.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  12. #240
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Oportunidad mientras comía, no me he podido resistir.... rompimiento de otra cuña a la baja, takeprofit colocado a 30 pips que llega sin problemas. Ya por hoy lo dejamos. Total 50 pips en el día de hoy.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_9_9_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal