DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 2

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 2 de 253 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2524


  1. #11
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Cliclo, has sabido algo de pedrin77¿?

    Slds.
    Hola Torres, no se nada de él, posiblemente esté en el Olimpo de los Dioses.

    Espero yo pronto reunirme con el en el paraiso. . Fuera de bromas, no se nada de él.

    Operacion en M1. La entrada era por encima de la vela 11, que es una envolvente de buen volumen que cubre lo que para mi es una vela de test. Bueno, esto aquí se ve muy bien pero en directo no se ve tan bien. Se me pasó, y entre algo tarde. Para compensar la falta de recorrido hasta el numero redondo 12900, metí dos operaciones.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-028.1-ger30m5.png
    Foro de Forex Trading United



  2. Gracias vivafx, Sagan, ette Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #12
    Avatar de romltna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 12

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola compis,

    Estoy haciendo calculos con los lotes del DAX y no me cuadran. Algunos de ustedes tienen alguna calculadora que me calcule a cuanto equivale el punto? Por ejemplo; suelo entrar a 0.05, no estoy muy familiarizada con esos calculos en los broker de Forex, en la plataforma de futuros si que aparece, si entras con un contrato u dos, muestra el valor en puntos, porcentaje o money.

    Hola Clau:
    En gkfx un lote es 1€ el pip. A partir de ahí todo facil: 1 lote 1€ el pip; 0,1 lotes 0,1€ el pip; 0,2 lotes 0,2€ el pip; etc...
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #13
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Analizando lo que me ocurrió el viernes, me he dado cuenta de que soy muy efectivo en las primeras operaciones durante la mañana, pero que posteriormente las siguientes entradas, dependiendo el día, hacen disminuir las ganancias incluso, como me paso dicho viernes, entrar en pérdidas. Es por eso que voy a volver a mi hábito de realizar una o dos operaciones máximo durante las primeras horas de la mañana, con una gestión monetaria agresiva, como la que seguía cuando operaba el DAX con el sistema Ichimoku, que tan buenos resultados me dió en el pasado.
    Os paso a continuación una tabla de como tengo confeccionado dicha gestión por si a alguno os puede servir:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-tablariesgo.jpg

    Si os fijáis, cada 10 subidas de nivel, se duplican los requisitos para subir al siguiente nivel, a la vez que bajamos el porcentaje de riesgo máximo por dia. Este tipo de tablas son para cuentas pequeñas que se quieran subir rápidamente.

    Lógicamente hay que tener en cuenta que la presión psicológica es superior y se necesita mucha disciplina para seguir la tabla: me refiero a por ejemplo que si tenemos una perdida que nos obliga a bajar un nivel, deberemos hacerlo, y no intentar recuperar siguiendo en el mismo nivel o pasarse a uno superior, ya que eso destrozará vuestra cuenta.... y lo digo por experiencia propia. Por tanto mucha disciplina a la hora de seguir las reglas de la tabla.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #14
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Como el indicador de market profile me funciona cuando le da la gana, hoy solo puedo aportar el analisis de acción del precio. Como es habitual en este indice, tenemos el precio dentro de un triangulo, mi setup favorito. Con lo que debemos esperar haber por donde rompe claramente y con volumen para arañar al menos los 20 pips habituales.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_1_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #15
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno, la jornada de hoy no he operado el DAX, he seguido picando del SP500 y NAS100 con un total de 45 pips entre los dos indices. Aun teniendo una entrada clara en el rompimiento del triangulo en el dax sobre las 11 de la mañana, no he entrado, ya que tenia operaciones abiertas en estos dos indices, y no quería aumentar el riesgo, aunque de haberlo hecho hubiera salido con mejor resultado, ya que el día de hoy se podrían haber hecho continuas entradas bajistas en el que la fundamental de las 16:00 también ha ayudado a continuar con dicho descenso.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #16

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Y tengo que aceptarlo, el estar en paro (como le dicen x allá) me afecta, x ahora con curiosidad viendo como va lo del mindfulness a ver si me sirve.
    Foro de Forex Trading United

  9. #17
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola Torres,

    tienes el mismo huso horario que yo, por lo que nos perdemos gran parte de la fiesta.

    No se si Pedrín coincida conmigo, pero para operar cfds, el down es mucho mejor que el sp500. Y me refiero a la liquidez,.. puedes probar a ponerte en gráficas de un minuto en distintos brokers, y si encuentras alguno que la graficación del sp500 sea tan continua y sin gaps como la del Dj, me lo dices.

    Yo personalmente, nunca opero el sp, me atrae mas el Dj, y si eres mas atrevido, el nasdaq puede ser incluso, una mejor opción.
    Hola sutilazo!

    Yo actualmente voy en demo con tickmill antiguo armada que dice tener los proveedores de liquidez mas grandes del mundo y solamente esta el S&P 500 como cfds americano, en el y apenas se notan gaps en M5, y por lo que he escuchado y visto en graficos de volumen es mas movido el e-mini S&P 500, con mas liquide que ni en su otra versión.

    Pero lo que a mi viene por ejemplo hay mas volatilidad por ejemplo en los pares europeos como el EUR/USD y el GBP/USD se da en la sesion europea, asi mismo los pares AUD/USD y NZD/USD son mas movidos en la sesion ueropea, por lo que concluyo que el DAX por su apertura en europa nos queda dificil a nosotros, pero he de suponer que los indices amercanos como S&P 500, Dow Jones Indutrial, NASDAQ y Russell 2000 deben ser mas movidos en la sesion americana.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #18
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno, después de una mañana movidita, al volver a casa intento concentrarme en la operatoria que os he comentado basándome en las zonas de volumen que actúan como imán y jugar con los tramos que hay entre ellas basándome en acción del precio. Ha ido bastante bien, no todas las operaciones las he aguantado donde tenían que llegar, pese a que han llegado (me falta aún la templanza de mantener la operación), pero he hecho bastantes, y con buenos resultados. Es increíble la precisión que hay en esas zonas, o se va, o rebota, si la rotura es limpia, ya es prácticamente seguro que va a visitar la siguiente zona de volumen. Lógicamente no solo me baso en ello, sino en market profile, soportes y resistencias (aunque la verdad es que cuando viola una zona de volumen, ya es casi seguro que también violará el soporte o resistencia que haya en la zona, comprobado).

    La verdad es que solo con esta operatoria, ya se puede montar un sistema propio. Su nombre: pues lo podemos bautizar como Sistema Magnet-Volume (jeje, es que en inglés queda mas pegadizo).

    Aquí os dejo la captura de las zonas en Ninja que hoy me han servido de operatoria. Hay que tener en cuenta que también he dejado de dias anteriores y los respeta perfectamente. Con lo que yo le voy a poner una antigüedad de una semana máximo para que sean efectivas, una vez pasada la semana las elimino.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_14_10_15.jpg

    El total de pips entre las ganadas y perdidas ha sido de 100 pips de beneficios, que no esta mal para haber empezado al mediodía. Eso sí con un lotaje pequeño de 0'20, que es lo que me desanima, espero pronto recuperar e ir subiendo dicho lotaje.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #19
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Estupendo video PZ, muchas gracias. El sistema no me permite darte repu.

    Alguien sabe si los cursos de esta gente son buenos. Todavia no he hecho ningun curso con nadie pero me lo estoy plantenado y quisiera saber si merece la pena.

    Saludos
    Yo personalmente no he hecho ninguno, no los conozco, los únicos cursos realmente que he hecho son los gratuitos de TU. Googleando he visto que la gente que ha impartido cursos de este señor sobre sus estrategias, han sido lamentables, con gente que ha perdido mucho dinero en sus sistemas. El tio, con la teoria es bueno explicando... pero en la practica.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  12. #20
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Qué tal Pedrín,

    hasta el momento cuando leía tus post y hablabas sobre la vela de fijación, tenia una idea vaga de como la podías definir en la práctica. Ahora he leído lo de la linea horizontal entre cierre y apertura, y manda huevos, yo he utilizado ese concepto muchas veces, especialmente en H1, pero llevado a operativa de swing lógicamente. Y aunque solo fuese para ver el mercado, porque sigo sin encontrarme cómodo haciendo swing trading.

    El tema es que yo hacía esos dos trazos horizontales, entre el cierre y la apertura de la vela significativa, desplazándolas un pelín mas o un pelín menos, en función de como se moviesen la siguientes, y que además cuando me dió por mostrar interés sobre el market profile, se me hizo muy curioso como coincidía casi calcado, al poc del respectivo time frame.

    Curiosidades. Un saludo !
    Pues asi es y si tiene cuerpo estrecho mejor, nos fija mejor, es un punto casi exacto dónde buscar. Si operamos en 1m. casi nos da igual si es debido a una gran vela con gran V, si es por un nivel X de t.f. mayor, etc. o si realmente no hay nada anterior, lo que si hay es un freno en seco en un punto discreto por la vela, si vemos que después de oscilar sobre él fija el punto, tenemos un anclaje perfecto y también es probable que entre en rango un tiempo hasta la decisión de salida, con lo cual podemos detectar de manera temprana esa posibilidad de rango.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal