DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 207

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 207 de 253 PrimerPrimer ... 107157197203204205206207208209210211217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.061 al 2.070 de 2524


  1. #2061
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    El precio ha quedado por debajo de los 10000 puntos, un buen descenso que he cogido a trompicones, pero no me quejo del resultado. Efectivamente javimix, pero abría que decir aclararlo con lo siguiente: "los institucionales han aprovechado el tema de la subida de interés para llevar el precio donde querían". ¿Que esta vez a coincidido con la lógica de las noticias? Pues si.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #2062
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Muchisimas gracias torres089! Siento que te fuese mal hoy con ese activo, ya tendras dias mejores, paciencia.

    Los acabo de descargar he importar al Ninja pero no salen igual que en la imagen, Tienes las configuracion

    de los indicadores?

    Otra asunto te he intentado dar reputacion pero no me deja o sea que te la debo.

    Buen fin de semana

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Dimelo paisana!

    Ahi va el GOMpackage.

    Me fue mal hoy con el e-miniSP --- Shhiiiitttt!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #2063
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días. Mañana ocupada, pero tuve un rato para poder operar y sacarle unos puntos al DAX.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

    Patrón ABC, medias acompañan, MACD acompaña, y Heikin también. Todas las probabilidades a nuestro favor para sacarle 45 puntos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #2064
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Dos económicos y que trabajan con Ninja tienes AMP Futures y la propia Ninjatrader ahora también. Yo tengo experiencia con AMP, lo malo es que tenías que pagar por algunas cosas al utilizar la Ninja, ahora tienen plataforma propia gratuita que se llama Multichart, muy parecida a la Ninja. Ninjatrader ahora también actúa como broker, y es muy económico.

    Saludos.
    Tengo una duda aviador, ¿es este?: https://ninjatraderbrokerage.com

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #2065
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias. No estoy recibiendo datos del futuro del DAX, alguien sabe que sucede?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2066
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Pese a que el precio finalmente se movió al alza, se quedó a mitad de camino de cerrar el gap, para finalmente retroceder y cerrar el precio en el VAL, quedando una distribución bajista con el POC y el área de valor en la parte inferior del profile. Revisando el SP500 a falta de media hora para la apertura del DAX, es posible gap alcista importante. Sigo en mis trece que pese a que tenemos una tendencia bajista revisando el big picture con áreas de valor y POCs mas bajos, habiendo importantes gaps por cerrar y el POC no visitado en 10712, tengo mis dudas de que se mantenga. Inicialmente de confirmarse el gap el precio comenzará a cotizar por encima del área de valor, de seguir la mecánica de estos días puede ir a cerrarlo a la baja que de superarse el POC y VAL de ayer, así como el rango mínimo, tendremos otro día bajista. De lo contrario, si supera el VAH y rango máximo de ayer, la intención será cerrar el gap de ayer inicialmente, y podría llegar hasta al menos el POC del día 6 en 10180.

    Resistencias: (algunas pueden ser soportes de confirmarse el gap) 9865, 9936, 10132, 10180, 10224, 10239, 10268, 10312, 10316, 10347, 10373, 10692 y 10712.

    Soportes: 9830.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_8_1_16.jpg

    Fundamentales: 14:30 nóminas no agrícolas y tasa de desempleo americanas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #2067




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias Dax

    Hoy debe ser la vez que estando delante del grafico el volumen ha sido extremo.

    He decidido meterle una en demo al acercarse a la base de la primera barra bajista con V importante.
    La salida la he hecho en la primera vela de rango importante posterior a la entrada. De haber esperado a cerrar en el siguiente V Hubiese saca muchisimo más. Pero con riesgo a no sacar nada jejej. El tipico dilema, vamos.

    +33
    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-24_9-36-06_voltotal.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #2068
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas fanaticos del DAX.

    Donde esta todo el mundo? De repente los compis desaparecieron o fueron abducidos, jajajaj. Os comparto la operacion del DAX en el dia de hoy con un total de 68 pips, empieza a presionar la demanda y me incorporo, dias muy complicados ya que no salimos del rango en el que esta metido el precio desde la semana pasada, haber si se decide hoy a romper por la parte de arriba y nos da ese recorrido hacia los 10000 puntos. Ciao.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-mp.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-68-pips-dax.jpg  


  10. #2069
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Indureitor, para mirarlo hay un truco que no se si lo conoces, aun asi lo digo por si le puede servir a algun compi.

    1 En el control center.
    2 Vamos a Market analizer
    3 Agregamos el activo actual y el vencimiento futuro.
    4 Ponemos el volumen diario.
    Ahi veras cual de los dos activos tiene mas volumen de negociacion diario. Mientras que no veas un volumen alto de negociacion en el proximo vencimiento, no deberias de cambiarlo porque estaria haciendo trading en un activo sin apenas volumen de negociacion. Te pongo mejor un pantallazo.


    Muchas gracias clau_fx y Pedrin....

    Este metodo no lo sabia, lo que hice fue algo parecido... me explico esta mañana estaba viendo el order flow del vencimiento de septiembre del eurusd ... y estaba casi seco y ademas haciendo unas divergencias en el grafico respecto al cfd bastante pronunciadas... lo venia observando de dos dias para aca... pero bueno no le di mucha importancia porque andaba solucionando otros rollos. Pero ya hoy miraba el grafico del futuro el del cfd y es que la diferencia era mucha, con el volumen lo mismo. Hasta que me empece a fijar no solo en los contratos por nivel si no en los deltas que resultaba y me parecia una locura mover el mercado con ese volumen.

    Ya me abri los dos graficos unos con septiembre y otro con diciembre y al compararlos me di cuenta que el de diciembre mostraba un volumen mas fiel repecto al cfd.... y con un volumen clramente mayor que el del septirmbre y una velas con cuerpos normales y no pequeñas peonzas erraticas y con un monton de gaps...

    Me apunto la solucion ofrecida y bueno todos los dias se aprende algo...
    -gracias-
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  11. #2070
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: A medida que va transcurriendo la semana, se ve mucho mas claro si revisamos el big picture en market profile, la tendencia alcista. Con los 10000 puntos superados, el indice en el día de hoy se prevee que siga recuperandose ya que tenemos en el profile de ayer similares caracteristicas que los anteriores al que también deberemos añadir una cola compradora, con lo que el precio puede hacer primero un amago bajista para continuar su recuperación al alza.
    No tenemos ninguna resistencia relevante salvo por el hecho que analizando ahora mismo el SP500, puede haber un gap bajista con lo que habran soportes que serán momentaneamente resistencias.

    Resistencias: Ninguna relevante, si se supera el rango máximo de ayer miércoles en 10094, podemos tener un buen tramo alcista.

    Soportes: 10014, 9965, 9933, 9894, 9850, 9830, 9766, 9730 y 9668 (si hay fuerza bajista inicial fuerte esta última zona es donde máximo puede llegar el precio en un principio que coincide con dos VAH del viernes y jueves pasado)

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_8_10_15.jpg

    Fundamentales: a las 20:00 actas de reunion de FOMC
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal