DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 146

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 146 de 253 PrimerPrimer ... 4696136142143144145146147148149150156196246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.451 al 1.460 de 2524


  1. #1451




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 152

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Gracias Ciclo, la verdad es que lo explicas muy claro.

    Tengo que seguir trabajándomelo...

    Una pregunta,a mi me gusta más usar gráficos de ticks que temporales,ahí el volumen va siempre mas igualado,creeis que es mejor operar en gráficos temporales si quieres conbinarlo con el volumen?

    Lo de Sagan, es por Peter Sagan, mi ídolo jejeje, ese otro que dices no se en qué equipo corre
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Ciclo Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #1452
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer fué un día de buenas oportunidades alcistas que comenzaron nada más iniciar la cotización con ese movimiento inicial de más de 200 pips al alza. Ha quedado un profile estirado con área de valor en la parte superior y POC centrado en dicha área. Tenemos zonas estiradas de singles y cola compradora, con cierre de sesión en la parte superior del profile sobre los 9770. La sesión asiática del SP500 ha evolucionado al alza, con lo que tendremos gap alcista probablemente en el DAX. Tanto si posteriormente lo cierra o no, la probabilidad alcista en busca de los 10000 puntos es alta con lo que podemos tener otro día de buenas oportunidades. Si hay oferta, es posible que pueda retroceder hasta el POC de ayer en 9650, que de sobrepasarlo si que podemos sopesar un retroceso hasta el VAL en 9558. Deberemos estar atentos de todas formas a la fundamental de las 14:15 que puede ofrecernos buenas oportunidades apoyados como siempre por el volumen.

    Resistencias: Ninguna importante.

    Soportes: 9739, 9650, 9558, 9545, 9518, 9476, 9420, 9385, 9315, 9271, 9254, 9212 y 9143.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_2_3_16.jpg

    Fundamentales: 14:15 cambio en el empleo no agricola ADP americano y a las 16:30 inventarios de petróleo crudo.
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1453
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No entiendo que me quieres decir con el video alfreo. ¿Te estas riendo de mi? Podéis hacer vosotros mismos la comparativa es con GKFX y el broker CQG de ninja. Espero que lo haya malinterpretado tu post, la verdad, pero el post da a entender que te estas cachondeando de mi, si es así, la verdad es que se me quitan las ganas de colaborar en el foro.

    Un saludo,
    No pz por favor, que la verdad eres de los mas grandes del foro,
    Foro de Forex Trading United

  6. #1454




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Prenálisis DAX: El profile del jueves cerró por debajo del área de valor del miércoles, dejando una importante cola compradora con la posibilidad de que hoy haya fuerza inicial alcista. Es posible que tengamos un pequeño gap alcista o ninguno. Volvemos a estar en un rango formado por el profile del miércoles y jueves, si hoy rompiera, debemos estar atentos a la rotura de máximos o mínimos de estos dos días anteriores ya que nos pueden dar un buen recorrido. El precio cotizará por debajo del área de valor del jueves. Resistencias: 10206, 10237 y 10273. Soportes: 10183, 10173, 10156, 10114 y 10095.

    Archivo adjunto 43387

    Recordar (ya se que soy pesado), que hoy es viernes, y suele ser un día errático y destrozón de cuentas para los que quieren recuperar lo perdido durante la semana, con lo que precaución a la hora de operar.

    Hoy no hay fundamentales que puedan afectar.

    Un saludo,
    Hola PZ y gracias por lo que me toca, ya sabes que dos viernes malos afectan, por lo que tendré mucho en cuenta lo que me dices. Hoy solo voy a mirar las graficas y analizar un poco lo que pasa, sin más. Ya he escarmentado. Al que se decida, suerte!
    Un saludo y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

  7. #1455




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si, me metido los datos de nuevo, como siempre hago, pero no deja, el problema es que a la larga, el tener que estar abriéndote correos solo para la demo es un coñazo.....

    Un saludo,
    prueba con una cuenta temporal y listo.

    YOPmail : E-mail temporal y anónimo. dirección de correo electrónico desechables. Antispam

    Te registras y luego ya te olvidas.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #1456
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Hoy hemos acabado con un profile practicamente tipo neutral day, con aceptación de precios por debajo del nivel del lunes. Seguimos sin romper el rango en el que lleva estos ultimos profiles aunque parece que la intención es seguir bajando el precio, con lo que la rotura del rango puede suponer un buen rally bajista, esto puede ser durante esta semana o ocurrir en la siguiente.
    El precio va a abrir por debajo del POC de ayer martes en caso de no haber gap (os recuerdo que podeis comprobar el SP500 la sesión asiática para analizar si hay posibilidad de gap o no). De momento a estas horas es pronto para hacer conjeturas, aunque en la sesión asiática se ha empezado a mover ligeramente al alza.

    Las probabilidades de movimiento bajista son altas ya que no hay soportes que frenen el precio salvo el VAL de ayer y posteriormente el rango mínimo del lunes, algo que nos da unos 100 pips de margen de movimiento para operaciones inicialmente.

    En caso de superar el POC de ayer o de haber gap alcista, tenemos diferentes VAL de anteriores profiles que pueden frenar el precio que en caso de superarse, hasta el POC del viernes hay unos 40 pips aprovechables inicialmente.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_19_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1457

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Ese Pedrin es un master... por ahi le sacamos al minidow unos puntillos, Long +13, Long -11, Long +20, Short +22

    Amigos del DAX a Corto Plazo-mdow3.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #1458
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Que vista tienes joio
    Y es que clavas los tenchos. yo de haber entrado, que no entré, hubiese sido mas o menos donde tienes puesto el sl de proteccion de beneficios.
    tu bicho con antena.
    El volumen tiene algo que ver en esa entrada?


    muy bien pedrin, yo de mayor quiero ser como tu.

    salu2
    Hola ette, merci. Si el V fundamental, acompaño foto ninja. Esos pequeños testeos van justo a los poc de vela de las mechas de máximos y con entrada de más de 1000 contratos antes, luego hay mucha divergencia de V.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-a-30_09_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  11. #1459

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX en diario con MP

    Ayer tuvimos una sesión de doble distribución donde el precio sigue corrigiendo las deficiencias en las estructuras de perfiles anteriores. Hoy el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer. En diario podemos ver como el precio a medida que ha ido bajando ha dejado zonas a tener en cuenta, pero también tenemos que mirar el perfil semanal, donde estamos cerca de zonas de singles donde el precio podría ir a terminar su corrección.

    Os dejo las imágenes de las zonas a tener en cuenta

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-09_12_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-09_12_2015.jpg  


  12. #1460
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Yo la verdad es que me he despistado y he entrado demasiado tarde. Como veis no va a cerrar el gap y aguanta el mínimo de la vela de apertura con un volumen de unos 745 contratos que hace de resistencia (linea negra), con lo que en un principio no van a cerrar el gap, al menos durante las primeras horas de la mañana. Tenia que haber entrado una vez se forma después de la pinbar el doji una vela posterior, pero entro mucho más tarde. Error mío porque no debería haberlo hecho al haberse pasado mi oportunidad de gatillo. La cuestión es que entré y ajusté a 40 pips el takeprofit, que llegó sin problemas, incluso podía haberme mantenido mas en el mercado. En fin, un fallo que podría haberme costado una operación negativa pero que al final ha salido bien.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_22_1_16.jpg

    Ya siendo viernes, y tal como he operado hoy de mal para mi entender, me doy en un canto en los dientes, y ya cierro chiringuito hasta la próxima semana.

    Contento haciendo un repaso desde principios de enero que volví a real, todas las operaciones en positivo. Todo un récord para mi.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal