DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 151

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 151 de 253 PrimerPrimer ... 51101141147148149150151152153154155161201251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.501 al 1.510 de 2524


  1. #1501




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Sartenazo en la cabeza!, podia haber asegurado los 20 pips tranquilamente, y por esperarme a los 30, el precio retrocede bruscamente y me salta el stop. Si es que ya tenia que haber aprendido!!, 20 pips!!! se mueve 20 pips de media!!!

    Un saludo,
    Como diría el refrán, más vale 20 en mano que 30 volando...de todos modos después de´8 días de subidas toca recortar algo, y ojo al Gold y las señales que nos de...viene agosto y vamos a ver cual es el nuevo titular, quizá China. Suerte
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1502




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola amigos del Dax. He estado ausente varios meses, desconectado de toda actividad del trading. Ahora retomo el trading de nuevo.
    Opero en M5 basado en el precio y en el volumen.



    La sesion de Londres abre con una fuerte vela alcista. La barra 2 tambien es fuertemente alcista y tambien contiene traders atrapados. La barra 3 es un BO avalado por el volumen. Las barras 4,5 y 6 son débiles pero no tanto que haga revertir el precio, necesitarian mucho mas músculo. La vela 7 demuestra la fortaleza de la posición. Pero no hay continuidad y la barra 10 demuestra una debilidad un tanto preocupante, y me decido a cerrar una posición. La barra 11 no es tan debil pero tampoco es fuerte. Cual conejillo asustadizo, me decido a cerrar la segunda posición.

    Saludos.


    Hola Ciclo,

    Buen hilo este..
    ¿Que utilizas para ver el volumen del Dax?

    gracias
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Ciclo Gracias por este post
  5. #1503
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Hoy tocaba recoger beneficios, a ver si no se pasan de frenada....Esta caida era de esperar después de .lo que ha hecho el Gold y el Index Dollar...... Los 11300 o quizá los 11280 pueden ser un punto de entrada para pillar la subida siguiente para el intradía
    Parece que el Gold empezo a subir como una hora y media antes de que cayera el DAX. ¿Podriamos decir que el Gold es un indicador adelantado de lo que pueda ocurrir en los indices? De ser así seria una herramienta bastante util.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #1504
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias a todos y feliz año nuevo.

    Os cuelgo la operacion que acabo de cerrar +44 pips. Presion de la oferta en todo momento y ningun inicio de la demanda.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-44-pips.jpg 

  7. #1505

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis del DAX en diario con MP. Decir que como ahora estaré un tiempo un poco liado seguramente no podré colgar todas las mañanas en análisis, pero lo intentaré en la medida de lo posible.

    Ayer tuvimos una sesión muy facilita, donde el precio cogió una sola dirección y bajó sin descanso hasta el final de la sesión, como se puede ver, dejó un perfil lleno de deficiencias que seguramente el precio irá a corregir, llegando el precio ayer, tanto en diario como en semanal, a una zona de POC, de donde se podría esperar un rebote.

    Os dejo las imágenes como siempre

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-03_02_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-03_02_2016d.jpg  


  8. #1506




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 7
    Créditos: 249

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, me uno al grupo del DAX ya que es básicamente a lo que me dedico desde hace unos meses y me gustaría compartir con vosotros mis entradas. Dejo mi entrada de hoy de aproximadamente 1:4 de ratio. He visto un pullback perfecto a la línea de tendencia y con un stop de apenas 8 puntos he podido obtener unos 35-36 puntos de beneficio.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-screenshot_10.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #1507

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo toda la información lo saqué de foros. Si googleas vsa forex, te saldrán bastante cosas de otros foros, algunos españoles. ¿Has revisado el webinario de pedrin?

    Un saludo,
    Listo bajado, ahora lo veo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1508
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer finalizó el profile con una doble distribución bajista en donde el precio quedó aceptado en los niveles de las áreas de valor de los dias anteriores. Si os fijais justo el precio se frenó en la parte inferior donde teniamos esos singles TPO de la letra D del martes que comentaba a Ferry en los que podria volver el precio a testear. El precio ha quedado por debajo del área de valor en el que analizando el SP500 a esta hora no hay claro si va a haber gap. Es posible que hoy el precio, mirando las zonas en donde va a comenzar a cotizar, quede balánceando entre varios POCs 10918 y 10822, en el que no empezará a moverse hasta proximo el discurso de Mario Draghi a las 12:45.

    Resistencias: 10861, 10881, 10902, 10918, 10929, 10951, 10957 y 10990.

    Soportes: 10847, 10822, 10798, 10776 y 10761.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_5_11_15.jpg

    Fundamentales: 12:45 declaraciones de Mario Draghi. A partir de las 14:30 en adelante hay bastantes fundamentales americanas de medio impacto, que podrian dar algunos movimientos interesantes en el DAX, no estará de más que esteis atentos.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1509
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches, una operacion bastante buena inicial y depués queriendo explicar el bicho, digamos que le faltó que reaccionara en su momento, una vez fallido, no después de 6 horas jeje, quedó el mercado insufrible esperando la FOMC.
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m18.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1bicho-ex.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-08_10_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-2-08_10_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  12. #1510




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Ciclo
    los graficos son correctos
    si miro uno de 24h y otro que no lo sea coinciden con los vuestros.

    por cierto releyendo del viernes donde dices la cague... mas adelante comentas que ya hoy dejas de operar por tus razones , muy bien así es como creo que hay que hacerlo, uno no esta fino y ha fallado unas pocas pues cierro y a otro dia. Pero luego.. A VER SI CON ESTA RECUPERO...

    Noooorrrr. te pudo salir bien pero .....

    SAlu2
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal