DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 91

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 91 de 253 PrimerPrimer ... 4181878889909192939495101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2524


  1. #901
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos días, me alegro que comencemos bien la semana. Venta apoyándome en V, testeo cuello salida (si testea arriba sólo queda testeo cuello de abajo) con apoyo 15 seg.
    Un saludo

    Archivo adjunto 43217
    Pedrin. Tu grafica es muy distinta a la mia. Mira las ultimas velas del viernes tuya y las mias. Posiblemente sea un problema de mi broker.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150914.dax30.11.m5-naked.png

    ¿Como tienen esos precios otros compañeros?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #902

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Un par de cosas que según que problema son oks son:
    1) Data series: Colocar más días en Days to load
    2) Botón derecho ratón: Reload All Historical Data (esto cuando se desconecta o la pantalla queda en modo descanso)
    Saludos
    Gracias, ya habia realizado lo primero y nada... lo segundo, pues me aparece en gris, deshabilitado, el Reload All Historical Data, será problema del proveedor de datos, es CQG y cuenta demo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #903
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy una rapidita antes de desayunar y irme a dormir. despues de una noche movidita en el hotel. Volumen vendedor en el Ninja de unos 700 contratos. Finalmente el precio rompe ese volumen por la parte superior. Entro en largos sobre las 9 que es cuando suele haber un impulso que coincide con la rotura y en la dirección de cierre del gap. Coloco un takeprofit de 20 pips como siempre ya que al estar por debajo de la media de 200 no quiero sorpresas de un retroceso posterior, como lo está haciendo ahora mismo, que ha respetado la media de 200 y está retrocediendo. Una vez más tranquilo y contento con la operativa de 20 pips diarios... sin presión, sin forzamientos y lo más importante, veo que la cuenta poco a poco va en aumento y recuperandose. Con lo que paciencia, todo llega.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_15_1_16.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_15_1_16.jpg

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Entrada en compra en el Dax a apertura europea. El precio rompe el máximo intradiario y entramos a 9793, marcándonos cómo objetivo el pivot point, al que llega sin problema, y cerramos la operación en 9815, con un beneficio de +22 puntos.
    Archivo adjunto 46937

    Saludos.
    Hemos hecho practicamente la misma entrada .

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #904
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, buenas noches, una foto jugando con las proyecciones de figuras de hoy.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-06-16-1-min-pro-expl-31_03_2016.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #905
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola amigos del dax.

    Hoy he tenido varias entradas indisciplinadas en medio del rango que se formo a en las primeras horas. Gracias a la ultima operación sali mas o menos bien.

    Esta entrada me cogió desayunando y me perdí la primera oportunidad que se produjo en el retroceso que hubo despues del giro que se produjo mediante doble suelo / trampa, no se muy bien como definir este patrón de cambio.

    Luego espere a la pausa/retrocesto (tampoco se muy bien como definir esto ) y la continuación se reinició con patron envolvente. Operación clara y sustanciosa.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150728.dax30.41.m5.png
    Captura en medio de la operacion en M5


    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150728.dax30.42.m1.png
    Captura en M1


    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150728.dax30.40.m5.png
    Llegado a objetivo en M5

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150728.dax30.40.m1.png
    Llegada a la meta en M1

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  7. #906
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes, lo de hoy, un par de entradas por la misma razón una vez que comienza Dragui a "arreglarlo", doblado ADR del día con la bajada de tipos, entrada de enorme V de no continuidad y las relativas pequeñas velas cargadas igualmente de mucho V, tenian que estar distribuyendo..saco una una vez recoge cerca línea verde y aguanto la otra por esa maniobra tan fuerte. Arriba bicho con antenas 1m. El euro apoyaba correlación rebotando en flip parte inferior.
    PD. Las rayas dinámicas son de 1m y están algo desvirtuadas en 1h.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30h1gdg.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1dyhdrh.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #907




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El precio ha estado haciendo durante la mañana máximos mas bajos y mínimos mas altos, hasta que al final ha empezado a romper a la baja.... veremos haber si el estirón lo pega antes, durante o despues de la noticia.

    Un saludo,
    OLé ahi,

    Gracias, ya ves, tenias razón, a ver hasta donde llega. Estoy preparado para todo.
    Cuando digo que hay que estar al tanto de toda las noticias, me lo has confirmado.
    Pero parece que ya quiere cambiar de rumbo, a ver que pasa.
    Foro de Forex Trading United

  9. #908
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias, lo de esta mañana.. estamos aún en la última por venta al llegar dónde?, pues a la vela de fijación de hace 2 días. No tengo idea de dónde llegará asi que haré seguimiento, de todas formas ya está protegida.
    De las 2 entradas iniciales la primera llego al profit, la 2ª aguante y finalmente se llevo el beneficio (quedo en 5 pips). Vuelta a entrar al romper máximo intermedio con la idea al menos de hacer un 1,2, las dos llegan al profit, la última al comentado de vela de fijación que es dónde entro en venta dado que previamente habian entrado ventas en la vela de las 11,51, rechazos en nuestra zona también con V y entrada.
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1-109.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1-1091.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1-1092.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1-1094.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1-1095.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #909
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Tal como indicaba el preanálisis del día 2, la probabilidad de un día bajista se confirmó. El POC ha quedado por debajo de los últimos profiles y el precio cerró en la zona inferior del profile a 11112. Aunque tenemos un POC no visitado del martes y una pequeña cola compradora la probabilidad de que el precio suba inicialmente hasta el VAL de ayer para posteriormente seguir bajando es alta. No hay probabilidad de gap inicialmente a falta de una hora para la apertura.

    Resistencias: 11184, 11254, 11262, 11276, 11296, 11305, 11312, 11329, 11346, 11358, 11377 y 11412.

    Soportes: Ninguno relevante.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_3_12_15.jpg

    Fundamentales: 13:45 Tipo de la facilidad de depósito, decisión del BCE sobre tipos de interés, 14:30 rueda del prensa del BCE, 16:00 u comparecencia de Yanet Yellen presidenta de la Fed.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #910
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: El movimiento de ayer ha roto el rango de los últimos 4 profiles con fuerza dejando un movimiento de casi 700 pips. El nuevo nivel de precios en la zona de los 10677 ha sido aceptado con el POC en la parte inferior cerca del VAL, con lo que hoy creo va que a ser un día balanceado con un profile no muy extenso que se moverá dentro del área de valor de ayer. En caso de superar el VAL de ayer y el rango mínimo, es posible que el movimiento pueda continuar a la baja, aunque no creo que sea muy amplio. El precio cerró justo por debajo del POC y en un principio revisando el SP500 a falta de una hora para la apertura del DAX no veo posibilidad de gap.

    También debemos tener en cuenta el POC no visitado en 11358 que podria irlo a buscar la próxima semana de comenzar a recuperar al alza.

    Deberemos estar atentos a las fundamentales de las 14:30 y 18:00 que puedan mover el precio a favor de la rotura del movimiento que se originó ayer, o por el contrario, recorrer al alza el área de valor.

    Resistencias: 10677, 11153, 11184, 11254, 11275, 11296, 11304, 11329, 11344, 11358, 11377 y 11412.

    Soportes: Ninguno relevante.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_4_12_15.jpg

    Fundamentales: 14:30 nóminas no agricolas y tasa de desempleo americanas y a las 18:00 declaraciones de Mario Draghi.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 07:46 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal