DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 52

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 52 de 253 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2524


  1. #511




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Archivo adjunto 47078Entrada en largo, buscando 30 pips que los dio, a ver que os parece, se aceptan comentarios, gracias.
    hola de nuevo

    Yo la veo correcta:

    testeo a esa vela de las 8 hasta la siguiente zona de v.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-19_10-12-15testeo.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #512
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias seguidores del DAX.

    Os comparto las dos operaciones que he realizado + 33 pips y + 32 pips.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-de30-33-y-32-pips.jpg 

  4. #513
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Para los amigos de Elliot. Mirar como se ve la onda bajista de impulso con la tercera extendida y luego formandose la onda correcctiva que ya no se si es ABC o zig zag o que. Si hay algun experto se agradeceria un repasito a Elliot. Que el saber no ocupa lugar

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150902.dax30.001.m1-naked.png
    Foro de Forex Trading United



  5. #514
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Si, tenéis razón, ahora he estado haciendo una comparativa en 1 minuto, y hace unas velas hemos tenido una pinbar alcista con mucho volumen, a partir de ahí el precio ha comenzado a repuntar. En cambio en CFDs ha sido más discreto el volumen que ha aparecido, por encima de la media, mostrando volumen comprador, pero lo justo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-comprarativadax_gkfx_2.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-comprarativadax_ninja_2.jpg

    En cambio posteriormente si os fijais en forex aparece volumen comprador, y en cambio en el ninja totalmente plano....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #515




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Enhorabuena aviador por los resultados cosechados hoy,
    Yo me he decantado hoy por el par EURUSD y el oro. Mañana será otro día.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #516

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    os cuelgo mi análisis en diario con MP del DAX.

    Ayer vimos como el precio bajó a buscar esas zonas comentadas en análisis anteriores, es normal que tenga un descanso después de varias jornadas subiendo sin parar. Hoy el precio abrió fuera del área de valor de la sesión de ayer pero se encuentra en una zona de mucho volumen, donde el precio en el pasado tubo mucha aceptación. Espero para hoy un rebote desde esa zonas para ir a buscar el POC que tenemos como target, si no fuera así, seguramente el precio iría a buscar el POC que nos queda por abajo.

    Os cuelgo el gráfico que seguro lo veréis mejor.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-14_10_2015.jpg  

  8. #517
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, unas cuantas operacióncitas en el dow, bueno minidow, en realidad fueron 12 y aunque terminamos con un +60 no estoy muy conforme, no por el resultado, sino por la cantidad de operaciónes y por las penúltimas operaciónes que me habian dejado con un +10. No explicaré demasiado sino hago un post larguisimo

    Las entradas y salidas estan marcadas con un circulo y el recorrido desde entrar hasta salir marcados con la flecha celeste, comencé a operar tarde, 11:30 hora NY, la 1) entrada un corto que me sacan con -14, la 2) entrada un largo salgo con +20, la 3) entrada un largo +23.

    Archivo adjunto 46798

    La 4) entrada un corto +25, la 5) entro en largo -20, en la 6) entro en largo +29, y la 7) entrada meto un largo y salgo con +1.


    Archivo adjunto 46799

    En la 8) entrada meto un largo y salgo con +7, hasta aqui estabamos, parece que bien con un +71 en total, peeeero quise seguir operando necio y creo no supe confirmar correctamente con los otros TF y meto la 9) entrada un corto que sale con -21, luego la 10) entrada un largo -21, la 11) entrada un corto -19 y ya estaba con solo +10 en total, ya para la 12) entrada pude observar correctamente lo que estaba pasando y confirmando con los otros TF (5m-15m-600 ticks) su volumen, el delta y las velas que se estaban formando y pues entro en largo y lo mantengo hasta que sali con un +50 que me dejo con un total del dia de +60 pero que fue medio de horror

    Archivo adjunto 46800
    Bueno, al menos recuperaste al final de la jornada. Yo la verdad es que cuando me ponia a hacer tantas operaciones en el DAX, ha veces me pasaba que todo lo ganado lo perdia posteriormente, con lo que decidi ponerme unos objetivos diarios y de esa manera me ha ido mucho mejor. En mi caso 20 pips diarios. No es mucho, pero todo lo que se consigue de más quieras que no moralmente te da una mejor satisfacción.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #518
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy la he liado parda. Me ha dejado llevar por M1 y lo he hecho mal. Dos BE, otra de -27 y otra de -22,4. Y una que he puesto la orden pendiente dentro del precio y se me ha colocado al reves y he perdido 3 o 4 pips mas. Luego he cogido esta caida y mi objetivo lo tenia en 90 puntos pero no he sido capaz de dejar correr la media posicion destinada a eso. Cerré media con 42 puntos (x 1/2) y la otra media a 40 (x 1/2). El precio ha seguido cayendo y no se si llegará a ese objetivo que tengo marcado con un circulo pero bueno,me conformo. Al final termino el dia con una perdida nada mas que de 11.1 puntos.

    No voy a seguir por que estoy tocado y de todas formas la semana la termino bien.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150911.dax30.10.m5-naked.png
    Foro de Forex Trading United



  10. #519
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas de nuevo, esta va dirigida para los master del Market Profile ( Inferno y Ferry). Me surge una pequeña duda respecto al POC. El POC se mueve a la parte donde esta el precio cuando crea valor? o es cuando las fuerzas tanto alcista como bajista se ponen de acuerdo en esa zona de precios? Gracias saludos.

    Es la zona de confort donde los precios son aceptados tanto por alcistas como bajistas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #520
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Otra operación viendo la fuerza alcista del euro, y que el precio en el DAX, esta por debajo de las medias, y vemos donde he realizado el circulo derecho, varias pinbars de rechazo a la baja, entro esperando ver cuando puede extenderse el precio, pero al final he cerrado por miedo en 26 pips ya que no lo veía claro, y tampoco el volumen no era para tirar cohetes. Con esto ya sumamos hoy 46 pips, con lo que yo creo que cerramos chiringuito hasta mañana.

    Como curiosidad, ver que la misma zona he realizado otro circulo en la parte izquierda con el mismo patrón, que a falta de que me lo corrobore pedrin, podríamos llamar esta operación realizada también en base a las velas de fijación.

    Archivo adjunto 48045

    Un saludo,
    Hola Mario, bueno mirando Ninja no tiene V, aunque ahí como indicas no es mal sitio. Un par de cosas interesantes, hoy hizo amago de visitar vela de las 9, 9.01 con apoyo vela apertura de ayer, pero...hay 3 condicionantes:
    1º Vela de las 8 tiene un V fuerte, mayor que vela de las 9, de entrada indica intención bajista en este caso.
    2º Una posibilidad de apoyo es ver el eur con la caja asiatica como referencia, sabemos que van inversos, bien el euro rebota en R asia para arriba
    3º No se hasta que punto puede desvirtuar la vela de las 9 el hecho de que Dragui hable a la misma hora.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal