DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 128

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 128 de 253 PrimerPrimer ... 2878118124125126127128129130131132138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.271 al 1.280 de 2524


  1. #1271
    Avatar de Carlos Ã?lvare



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 277

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos Días amigos del Dax


    se puede hacer trading mientras se duerme con el futuro del dax ? no respondáis, perdonar es mi ego quien pregunto, llevaba una semana muy parado ese dax y darme esos dos recorridos tan seguidos me saca mi lado peligroso en el trading, pies al suelo y a seguir con cautela y estrategia en este campo de batallas.
    suerte compañeros


    Amigos del DAX a Corto Plazo-captura-de-pantalla-183-.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1272
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. 2 entradas en compra en el Dax.
    1- Entro a 9875 tras la ruptura del Pivot y dejando una vela con gran mecha, parece que se viene de vuelta y a la rotura de máximos añado otra posición a 9878 en busca del máximo que dejo el dia anterior a última hora. Cierro ambas a 9906, para hacer un total de 59 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30120116.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #1273
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Por hoy, practicamente he terminado. Resultado total -33 puntos en tres entradas, las tres perdedora.

    En lo que va de mañana he visto al Dax muy erratico. Muchas fintas y trampas. Me ha resultado imposible hacer algo. No considero que lo haya hecho mal sino que el mercado se ha comportado de manera imposible para mi operativa.

    A no ser que vea una oportunidad muy muy clara, hoy he terminado.

    En fin chicos espero que vosotros tengais mas suerte.

    Saludos.



    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150915.dax30.10.m1-naked.png
    Foro de Forex Trading United



  5. #1274
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola martin22alex, utilizo la gratuita y es mas que suficiente. Me canse de los problemas de la DEMO y contrate el servicio hace dos meses y muy contenta. Ciao

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias Clau!!!!!!!!! Has comprado la licencia o estas con la gratuita???

    Me explico, con una licencia gratis, no se puede usar los “ATM Strategies� (en el DOM) y no se puede usar el boton de “Chart Trader� (en un grafico).

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1275
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Esto viene de TWT (Aker):
    Operando la Ventana Dax 4 Enero 2016 - YouTube

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #1276

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Alguna cosa con el GOM acumulador. Seguramente Herazo que lo está siguiendo lo verá más claro, pero se me ocurre esto..
    siempre como aviso o apoyo, no decisión.
    Saludos

    Archivo adjunto 47305Archivo adjunto 47304
    Pues ya saben que el master es Pedrin y ya lo ha dicho, usarlo como apoyo, en especial cuando el precio se acerca a algun soporte o resistencia ya que podria estar indicando algun cambio de tendencia, claro sumandole el volumen a la lectura. También ayudandonos con otros TF y sus respectivos deltas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1277
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias

    Hoy soporifero total sin volumen.

    Una entrada con +23.
    Pongo las BB para que veais mi target, que claramente coincide con los maximos diarios y VAL (jijij) de ayer.

    Ya ni me planteo nueva entrada aunque el cfd se mueve mucho mas que la plataforma ninja.

    Archivo adjunto 46317

    salu2
    Deberías cambiar al FDAX0316, hoy vence el futuro con el que estás trabajando, de ahí que tenga tan poco volumen. Todo el mundo está ya con el 0316.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #1278
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Hoy si pude operar en ultracorto (que es lo que realmente me pone, ). Entrada en corto a 10852, después de romper soporte y mínimo anterior (1-2-3), y la dejo correr hasta las inmediaciones del siguiente soporte con un margen de seguridad, cerrándola a 10812,5, con un beneficio de 39,5 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax081215.png

    La operación de gráfico horario de momento sigue abierta, pero como no vaya a cerrar el gap, mal la veo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1279
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias Mario y ette. Mario me alegro un huevo y parte del otro, de hecho se tenga la operativa que se tenga es eso que dices, permite ajustar mucho el s.l. y tener un buen R/B incluso aunque no se dejen correr mucho.
    Ette, no soy dr. conozco el V y lo aplico, pero también meto la pata, de todas formas si doy alguna idea y la considerais útil, por mi parte contento. Hoy por ejemplo opere mal, esperando justamente el cierre de un hueco, perder oportunidad buena, condicionarme y no ver la siguiente, dejo detalle.
    Por otra parte agradecer también a Ciclo por abrir un hilo excelente, a Pz y a Ferry por su visión según MP, aviador pq tiene bemoles operando directamente en futuros y hacerlo bien, el sabe a que me refiero pq no es lo mismo la tranquilidad de jugarte uno o dos euros el punto que 25 en futuros y a los demás por sus aportes e interés.
    Un abrazo
    PD. Este tema será un referente del mundo mundial, ale¡¡ jeje

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-c-05_10_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  11. #1280
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Al final hemos conseguido un buen Profit en el Dax esta mañana.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-240-min-_-fdax-09-15-5-min-09_09_2015.jpg

    Saludos
    Snake
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal