DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 247

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 247 de 253 PrimerPrimer ... 147197237243244245246247248249250251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.461 al 2.470 de 2524


  1. #2461
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes fanaticos del DAX.

    Os comparto la operacion de esta mañana con un total de + 77 pips. Dejo de presionar la demanda y aparecio la oferta. Ciao.
    Estas hecha ya una máquina de hacer pips en el DAX. Enhorabuena.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #2462




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis DAX: Debido a los problemas de internet que he tenido, no tengo datos actualizados de Market Profile de los ultimos días, con lo que hasta que no abra el mercado no se me actualizará con los datos nuevos. Solo mencionar que al cierre ayer supero los 10100, quedando unos 14 pips por encima, con probabilidad de que siga hoy subiendo. Analizando el SP500, hay probabilidad de gap alcista para el DAX, con un tramo inicial hasta los ultimos máximos de ayer en 10180 (unos 67 pips). De superarse tenemos resistencias en la zona de los 10300 de dos POCs de profiles de semanas anteriores. En caso de que exista gap y vaya a cerrarse tenemos un soporte en 10068 que de superarse puede visitar los minimos del viernes en 9955.

    Un saludo,
    Buenos dias

    Inferno has clavado el analisis de hoy casi al milimetro joio. Ojala todos los dias fuesen así
    Va bien mirar el sp500 para los gaps? Yo miraria un grafico de futuros que cotice 24h o cfds que practicamente ya te dan la distancia de apertura.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  4. #2463
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Una pregunta hay alguna manera de poder compartir las operaciones que hacemos en DAX en tiempo real , así nos podemos beneficiar todos !
    Buenas noches aceite. Lo que propones no me parece acertado, ya que esto es un foro donde se comparten distintas formas de operar para poder "aprender" todos. En mi caso últimamente lo estoy haciendo en 5 minutos, pero te darás cuenta que casi todos los demás compañeros lo hacen en 1 minuto, y cómo que no se puede estar operando y escribiendo por aquí al mismo tiempo.
    Lo que planteas es un servicio de señales y si navegas un poco encontrarás páginas en las cuales ofertan esos servicios.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #2464
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola aviador!

    Poco se de indicadores pero mi pregunta es, que función tiene el OsMA?

    Saludos!
    Hola torres089. En este enlace y en muchos otros te explica perfectamente el indicador Osma.
    https://www.efxto.com/diccionario/o/...medias-moviles

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #2465
    Avatar de romltna
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 12

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    He comprobado con el Stoch y el RSI y el Stoch da la segunda y la ultima muy claras; y el RSI igual y la primera regular.

    Me he metido en la ultima a ver que tal.

    Archivo adjunto 42987

    Bueno parece que hay agotamiento y he cerrado con unos puntillos que me ponen el saldo en 27 puntos.

    Hola Ciclo:
    Veo que junto al indicador de spred aparece una cifra 35% ¿Que indica? ¿Que utilidad tiene?
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #2466
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola DAXnianos,

    Mi operativa de ayer una vez más fué horrorosa, me vuelvo a demo hasta que la esperanza matemática sea positiva (aunque tenga que pasarme meses en el proceso), ahora que veo lo que hice ayer, es que lo considero hasta incluso ridículo...

    Archivo adjunto 47227

    Con la imagen basta, no hace falta que haga ningún comentario...

    Un saludo.
    AtEExll
    Hola AtEExll. Suscribo lo que dice herazo 3000, pero yo como no tengo volumen, o mejor dicho, como mi volumen es el del meta que es bastante malo, analizo bajo el punto de vista de la accion del precio solamente.

    Yo lo veo simplemente como un problema de no elegir bien el gatillo. Esa vela, bajo mi punto de vista no es un buen gatillo, la veo mas bien como una vela de pausa, por que esta precedida por una vela muy fuerte de mucho momentum. Yo hubiera esperado a una vela que cierre por debajo del minimo de la vela anterior, o mejor, si se forma un swing high, esperar a que cierre por debajo de un minimo relativo, tal como señalo en el grafico.

    Resumiendo, creo que la entrada era buena pero no elegiste un buen gatillo.

    Saludos.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-21_4-11-02.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 09:19 a las



  8. #2467
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Mi primer dia en M5 regular.

    Me ha salvado la ultima que la he tenido que dejar puesta e irme a comer. Puse el objetivo en el numero redondo por que no podía estar ahí para cerrar.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150909.dax30.10.m5-naked.png

    La primera operacion fallida es una entrada a la confirmacion de doble techo.

    La segunda un BO fallido.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150909.dax30.11.m5-naked.png

    La tercera es un BO un poco tardio por que ya estaba escaldado de los dos fallos anteriores.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #2468
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias a todos, os pongo un video sobre la oferta y la demanda. Me perece interesante lo que dice y quier o compartirlo con ustedes ya que es importante. Ciao.

    Foro de Forex Trading United

  10. #2469




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo
    Bichito divergente en maximos diarios.
    Mi objetivo en bichito es la mediana de BB.
    +24 con lo que muy bien esta.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-16_15-05-15rotubichi.png
    salu2
    Foro de Forex Trading United

  11. #2470
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por Carlos Ã?lvare Ver mensaje
    buenas pedrin77


    eres todo un maquina de hacer buenas operaciones, alucino con trigo y acomplejas al resto de mortales jeje dejas correr operaciones vigilando tf 1m mas que yo en este caso con gráfica en diario me gustaría extraer tanta información al precio como tu desde luego exprimes esas velas de un minuto que las dejas secas
    donde se imparte esa estrategia que cojo un avión si hace falta para aprenderla jajaja
    Gracias Carlos, a propósito excelente esa proyección que tenias. Todo tiene su riesgo, alguna me come buena parte del beneficio por estirar más de la cuenta, pero bien el día era bueno para eso, compensa estirarlas cuando hay volatilidad, el minuto con el V me gusta pq veo antes las trampitas.
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal