DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 98

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 98 de 253 PrimerPrimer ... 4888949596979899100101102108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2524


  1. #971
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Segunda...

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150916.dax30.21.m5-naked.png

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150916.dax30.20.m5-naked.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #972
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Realizadas mis dos operaciones de rigor, vemos que la oferta es más fuerte y los secados se producen en velas alcistas que no llegan a romper el máximo del volumen vendedor de 627 contratos, entramos en cortos hasta cerca del POC en 10822, llevándonos nuestros 20 pips habituales. Me espero a un testeo de los mínimos que están marcados en circulo negro en el Ninja, en el que de nuevo se respeta y vuelven a entrar contratos de oferta, esta vez entro con más precaucion en cortos, ya que tengo en 5 minutos varios soportes, con lo que no me arriesgo y aseguro 10 pips que me saltan rápidamente. Total de hoy pues 30 pips que buenos son. Mañana más, eso espero.... que es viernes y ya sabemos como se las gasta......... espero tener la disciplina de aunque entre en perdidas hacer máximo 2 operaciones, ya que la semana para mi ha sido muy buena realizando solo 1 o 2 operaciones al dia.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ninja_dax_5_11_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_5_11_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #973
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Lamento el retraso compañeros con el análisis, hoy tenia unos compromisos por la mañana y no he podido adjuntaros el análisis matinal:

    El día de ayer el DAX no consiguió superar la barrera de los 11800 y estuvo atacando el POC del jueves pasado que actuó de fuerte soporte. Hoy no ha habido gap y ha aperturado dentro del área de valor del profile de ayer. El precio a roto el IB por la parte inferior pero la operatoria en cortos es complicada: tiene que superar los POCs del jueves y viernes pasado así como sus respectivos áreas de valor alta y bajas. Aunque ha entrado volumen profesional bajista no creo que sea suficiente para romper dichos POCs, y puede que al final acabe el dia en neutral day, pero de romper dichos soportes, puede haber diferentes tramos bajistas: Inicialmente si supera el POC del viernes con volumen tendríamos los 20 pips objetivo hasta el VAL de dicho día. Posteriormente hasta el rango mínimo del viernes otros 20, y a partir de ahi camino libre hasta el rango mínimo del jueves pasado de 30 pips.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_21_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #974




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis DAX: El dia de ayer dio bastante oportunidades de entrada tanto alcistas como bajistas, de un rango aproximado de 100 pips en cada tramo. El profile ha finalizado casi en un normal day en el que curiosamente ha terminado el precio en la misma zona de cotización en la que empezó ayer, en el POC del lunes. No veo posibilidad de gap ya que el SP500 esta cotizando prácticamente en la misma zona en la que comenzó en la sesión asiática. Continuamos con la tendencia bajista ya que el POC, por poco, pero quedó por debajo del POC de ayer, aunque con áreas de valor solapadas. Resistencias 10174, 10182, 10199 y 10219 (POC del jueves pasado donde pienso que puede subir máximo el precio en caso de romper el rango de estos dos ultimos profiles). Soportes 10149 y 10115. Si se supera el minimo del rango del viernes en 10070, podemos tener un buen tramo bajista.

    Archivo adjunto 43247

    Hoy hay dos fundamentales a tener en cuenta: 11:00 indice Zew aleman y 14:30 ventas minoristas americanas.

    Un saludo,
    Gracias Inferno

    Se me paso el dato aleman lo he vuelto a mirar en FF y si que esta .

    Yo estoy ligeramente balanceado a corto en una prueba de hedge que estoy haciendo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #975
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer, salvo el movimiento inicial alcista, el resto de la sesión incluida la americana se mantuvo en rango tal como indica la parte superior del profile la acumulación de TPOs. La rotura del rango máximo del jueves pasado ha sido mínima. A falta de una hora y veinte para la apertura del DAX, el SP500 durante su sesión asiática a cotizado a la baja, salvo que ahora mismo parece que va recuperando, con lo inicialmente la probabilidad de gap bajista es lo que predomina, aunque es pronto para saberlo con certeza. El profile de ayer quedó en una distribución alcista con el área de valor y POC e la parte superior así como el cierre de la cotización en 9582, justo en el VAH. En caso de volumen comprador y superar el máximo de ayer podemos tener oportunidades alcistas (cerrando el gap bajista en caso de haberlo). Por el contrario puede recorrer de nuevo el área de valor del jueves pasado a la baja, que de sobrepasar su POC en 9465, puede llegar hasta el VAH del viernes, que de entrar dentro de su área puede seguir descendiendo hasta chocar inicialmente con un soporte fuerte que lo conforma los POCs del viernes y miércoles pasado en 9380.

    Resistencias: 9581.

    Soportes: 9568, 9542, 9535, 9465, 9430, 9426, 9420, 9380, 9338, 9279, 9194, 9156 y 9102.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_23_2_16.jpg

    Fundamentales: 8:00 PIB de Alemania trimestral, 10:00 índice lfo de confianza empresarial en Alemania, 16:00 confianza del consumidor de Conference Board y venta de viviendas de segunda mano americanas.

    Revisando estas últimas semanas estoy advirtiendo un paulatino descenso de la volatilidad en el DAX, llegando estos últimos días a un rango de 155-160 pips, con lo que mucha precaución con los posibles objetivos. De seguir esta semana la tónica, podemos volver a las vacas flacas por las que ha pasado este activo en años anteriores.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #976
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias Ciclo. PZ_ inferno, el mundo al revés, aquí en el sur de Galicia hace meses que no vemos ni gota. Esperemos que cambie un poco, ya se extraña la lluvia.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #977




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias

    Hoy soporifero total sin volumen.

    Una entrada con +23.
    Pongo las BB para que veais mi target, que claramente coincide con los maximos diarios y VAL (jijij) de ayer.

    Ya ni me planteo nueva entrada aunque el cfd se mueve mucho mas que la plataforma ninja.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-12-18_11-06-30sopor.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #978

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    os cuelgo una operación de ahora en el DAX con +20 pips, pero con la sensación de haber tenido más suerte, que fortuna en el análisis.

    El precio después de bajar con fuerza lo paran los profesionales, sube un poco y baja a testear el volumen de la parada, entro largo en el secado de la demanda buscando un a,b,c, como muestro en el gráfico, luego el precio se da la vuelta y casi me toca el stop, después sube con fuerza pero con poco volumen por eso decido cerrarla

    Os cuelgo las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-02_12_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1.png  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m12.png  

  10. #979




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola compañeros.
    Hacia tiempo que no preguntaba nada pero sigo mirando el dax y estudiando cosillas aunque me queda mucho.
    Una pregunta para pedrin a ver si me lee:
    Esas velas que señalo en el grafico con buen volumen identico son de las que te ponen en alerta, no?
    Que esperas a ver cuando aparecen?, que señales esperas despues de verlas?
    Gracias de antemano.
    .Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-13-06.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #980

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por romltna Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Es la primera vez que intervengo.
    Conocí el foro por un Webinar de Ciclo, de los mejores webinars que he visto. Y ahora que está atravesando esos miedos me siento especialmente agradecido a él e identificado, pues también estoy atravesando unos días duros con el EURUSD y el USDJPY.
    Tuve buen día en el Dax, sacando 36 pips y desastroso en las divisas.
    Muchas gracias, vuestras operaciones comentadas son una delicia.
    Desde Málaga.
    Hola, usas Ubuntu... que tal va la mt4 en wine??
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal