DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 118

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 118 de 253 PrimerPrimer ... 1868108114115116117118119120121122128168218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.171 al 1.180 de 2524


  1. #1171
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas noches, no se ni por dónde empezar, jeje, el día no fue malo, aunque podia haber sido mejor, las salidas no fueron muy buenas al partir de una idea bajista más sólida.
    El HCH era muy claro, pq además lo hizo con presión breakout, a parte hay un mini HCH en el extremo inferior, entré con dos posiciones si bien no espere a que cumpliera al menos la proyección una de las dos, el profit si me parecia seguro en la confluencia de pausa anterior y extremo vela mayor V.
    Después la idea de giro arriba por supuestas maniobras tal como se ve en ninja, V anormal en velas un tanto discretas, trazo LTs con una intermedia, veo secado perfecto en extremo, decisión bajista y entro en la misma pausa, no entré antes pq no vi muy claro el apoyo, espere por tanto más comportamiento, puse un s.l. de 5 pips que se respetó, pero baje demasiado pronto a b.e. y fue tocado.
    La siguiente entrada compensa y me saca ya en el trailing, tuve dudas pq la idea es de que se llevará el HCH anterior de sobras.
    Bien finalmente la mejor, en ese triple suelo que no confirma y seca en su 3ª vela alcista (casi doji), dentro de un canal que pierde fuerza arriba y podia acelerar.
    Un saludo
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-v-venta-30_07_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1hch-doble.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1res30.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1172




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Que tal hubiera sido una entrada corto donde señalo en el grafico?
    Pinbar con volumen, el precio no supera la media de 200, secado de volumen, y ema cruzando sma de 200.
    Viendolo a toro pasado hubiera estado bien claro esta, pero es una operacion a tener en cuenta mientras se esta produciendo? Mi idea era que subiria a testear la vela de las 8, pero no supero la media movil.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-27-03.png
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias pedrin77, ette Gracias por este post
  5. #1173
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO!

    Tengo el mismo problema con la plataforma ninja trader, no me deja conectar a la data.

    Te pregunto ¿Has podido solucionar el problema de la conexión?

    Saludos!
    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Caramba!!!!

    Ahora mismo se me queda congelada en connecting a mi

    ni 15 dias creo, esta.

    esperare un poco y sino a tirar de nueva cuenta a ver.


    salu2
    Efectivamente, han cambiado las políticas en cuanto a la demo, y a parte de los 14 días, no puedes utilizar un mismo correo electrónico mas de 3 veces por lo que me ha pasado a mi, quizás sean menos si han activado esta política hace poco, y solo sean 30 días, repartidos en dos renovaciones en un mismo correo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1174
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias amigos del DAX ( y del no DAX tambien )

    Entrada en ruptura de rango en la dirección de fuerte tendencia alcista. Buena salida y reentrada en la continuacion de pullback, pero salgo enseguida al advertir cierta debilidad aun sabiendo que la tendencia es muy fuerte.

    Total 34 puntos de ganancias pero no he sido capaz de exprimir bien el rally. El miedo a perder lo ganado no me ha permitido dejar correr en la segunda entrada.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150827.dax30.21.m1-naked.png

    La proxima vez lo tengo que hacer mejor.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  7. #1175
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas compis, estos dias no estoy operando mucho por motivos de trabajo, pero sigo todo el hilo conmucho interes, hoy solo pude sacar +15 pips. Si tengo tiempo colgare la operacion. Ciao.

    Foro de Forex Trading United

  8. #1176




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Al final consegui arreglar la cagada del ninja y ya vuelve a funcionarme.
    Estoy trasteando un poco con el indicador gom que dejasteis por el foro, para ver las divergencias, pero la verdad es que no se si lo uso bien o no, asi que espero vuestros consejos y si no es mucho pedir algun ejemplo de como lo usais vosotros si es que lo usais.
    Bien, pues ahi va lo que hice hoy a ver si me podeis decir si lo interprete bien o fue simple suerte.
    El precio testea la zona de minimos del dia, veo una divergencia en el gom, el precio sube sin mucha fuerza y hace un ligero retroceso con poco volumen, cuando supera el maximo de la ultima vela roja entro largo. Me parece que no es una entrada demasiado buena porque viendo luego no hay realmente ninguna vela de decision que me diga que eso puede ir para arriba.
    Salgo cuando veo un pinbar con aumento de volumen cerca de la media de 200.
    La verdad es que esta mañana no he visto nada claro.
    Me gustaria que me dierais indicaciones sobre como interpretar el gom. A ver si me lee pedrin y me da algun consejillo.
    Muchas gracias compis
    .Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-27-03.png
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias pedrin77, ette Gracias por este post
  10. #1177
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias fanaticos del DAX.

    Os comparto la operacion con +11 pips. Veo que empieza a presionar la demanda y entro al mercado, decido salirme del trade porque en la zona de los 10000 puntos el precio no se mueve con lo que parece indicar perdida de fuerza y posible vuelta, por lo menos es lo que yo veo. Mejor os comparto la imagen porque hoy no me siento muy bien para operar y con esto cerramos pantallas y hasta mañana.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-2-min-16_03_2016-nt.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-etxcapital-live-server-ger30-m5-11-pips.jpg  


  11. #1178
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Ayer tuvimos un profile alcista en el que cerró justo en el rango máximo del viernes con el POC y area de valor en su parte superior. Además tenemos una fuerte cola compradora, con lo que es de esperar hoy otro dia de tendencia alcista. Analizando el SP500 y quedando una hora y media para la apertura del DAX, tenemos de momento posibilidad de gap alcista. En caso de confirmarse inicialmente iria a cerrar dicho gap retrocediendo hasta el POC en 10780 para posteriormente retomar el impulso. Aunque hay que estar atento a como reacciona el precio en las resistencias que son los POCs del martes y miércoles pasado, es posible que sean anulados rapidamente.

    Resistencias: 10848, 10862, 10914 y 10957.

    Soportes: 10780, 10765, 10750, 10720, 10698 y 10668.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_17_11_15.jpg

    Fundamentales: 11:00 indice ZEW de confianza inversora de Alemania.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  12. #1179
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    No necesariamente, ese relleno es por especulación de clientes de icmarkets en forex, brokers como gkfx empiezan una vez el futuro del DAX arranca por la mañana, que es cuando obtienen los datos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  13. #1180
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Por cierto, me aparece este mensaje continuamente en el Ninja, me imagino que bastantes contratos de futuros habrá que renovarlos ¿el dax está entre ellos o continuamos con el mismo hasta final de mes?

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_10_12_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal