DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 242

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 242 de 253 PrimerPrimer ... 142192232238239240241242243244245246252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.411 al 2.420 de 2524


  1. #2411




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por MartaF Ver mensaje
    Hola,

    Felicidades para los que se hayan llevado ganancias. Es difícil operar con el DAX? Si no estoy confundida es el índice de las empresas alemanas, no? Es un valor fuerte? Estoy decidiendo en qué productos invertir cuando empiece a abrir posiciones.
    Salu2.
    eso iba decir, el indice de alemania segun tengo entendido, al ser así supongo que es un indice fuerte que no varia asi como asi, no?
    Con lo que explica PZ inferno sobre los indices, lo tengo un poco más claro, pero es en otro tema, muy interesante el CAC. Por lo visto con el ibex son muy buenos para operar con ello, no?
    Estoy tanteado el terreno, para no hundirme demasiado deprisa.
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2412
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo sigo sin entender las capturas del order flow y como detectáis con antelación un movimiento. Yo el tiempo que lo estuve utilizando, si, cuando veia en mi gráfico volumen, en el order flow se veian más contratos de venta o de compra, pero nada mas que no me indicara ya directamente el better volume, con lo que me dije: ¿para que tener tantas pantallas con la misma información que lo único que hacen es desconcentrarme de la operativa?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #2413
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    ¿Que hay de nuevo viejo?

    Hace casi un año que no he hecho nada de trading. Veo que el ultimo mensaje es del mes de abril. Voy a volver a la carga. Lo que pasa es que no voy a tener un tiempo fijo disponible, como antes. Operaré cuando pueda.

    Mi operativa va a estar basada en cuatro parametros: Momentum, Tendencia, Volumen y Precio. Y voy a operar en M5, apoyandome tambien en M15.

    El momentum lo voy a medir con un RSI suavizado con una media movil. Basicamente este es el indicador TDI con los parametros de sus MAs estander en 3 y 7. Nos dará señal cuando la MA1 cruce de abajo a arriba el nivel 50 para largos y de arriba abajo para cortos.

    La tendencia la voy a controlar con las medias moviles simples de 10,20,50 y 100. que me serviran solo como filtro de entrada. Si el precio no ha cerrado por encima de o muy proximo a las cuatro SMAs no entro largo, y vicebersa para cortos.

    Luego el gatillo de entrada estará basado en una vela decente. No tiene por que ser una maravilla pero si con un cierre fuerte y volumen decente para entrada larga, y cierre débil y volumen decente para entrada corta.

    Las salidas podran ser por cruce de lineas del TDI, por agotamiento en el volumen, por vela climatica o por criterios discreccionales basados en VSA, es decir el volumen relacionado con el rango de las velas.

    Esta parte, la gestión de la posición, será la mas bonita, y también la mas dificil. Pero gracias a que tenemos el VSA para ello.

    Un cordial saludo.




    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 20:43 a las



  5. #2414




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Voy a hacer de pitonisa, lo mas seguro que me equivoque pero ahí va.


    Archivo adjunto 40960

    Creo que no es cuestión de ser pitonisa, todo lo que suba el Gold a partir de ahora, lo bajarán los índices....sino al tiempo
    Foro de Forex Trading United

  6. #2415
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hay mucha volatilidad Mario, aqui todos nos hacemos pajas mentales con lo que pueden estar ganando los demas... y tenemos que concentrarnos en lo que podemos hacer nosotros. Esta bien comentar posibles estrategias como lo que decia Pedrin del retraso en los cfd respecto a los futuros, pero tenemos que ser conscientes de lo que puede hacer uno con su sistema, y no perder de vista esta ultimo.

    Ayer hice tres operaciones en la primera primer parcial y be, en la segunda perdi lo ganado en la anterior y a base de echarle paciencia pille todo el giro del eurusd hasta arriba casi del todo.... y sabes que? la primera planeada segun mi sistema, tenia probabilidad media o baja , sabia donde me metia y sali bien parado. La segunda fue impulsiva total... viendo lo que otros estaban ganando y yo me estaba perdiendo.... y la ultima otra conforme a mi sistema y con esa hice el dia... la leccion esta clara... cad uno tiene su sistema, su ritmo y lo mas importante es tener tener dias grises controlados, una serie de perdidas razonable, que no tener un dia negro que ya no es solo el palo a la cartera, sino toda la cuestion psicologico de si valgo para esto, si realmente merece la pena si... si...
    La leccion esta clara hay que ir al ritmo de uno, que esto no es una competicion... puedo decirte que de la operacion impulsiva me averguenzo y mucho porque no responde al trader que soy. En cambio de la tercera es para enamarcar porque simplemente la operacion fue espectacular y la ejecute a la perfeccion conforme al plasn... y ademas el par hizo exactemante eso... que no siempre ocurre....


    Veo a Pedrin y a otros haciendo grandes operaciones en el dax y me felicito por ellos, sinceramente ademas por que nadie regala nada, lo unico aprender lo que se pueda y practicar hasta que pueda correr lo necesario para operar el dax...

    Un abrazo Mario y calma, que de estos drawdown aprendemos a levantar la cuenta otra vez... y es solo lo hace gente que sabe por donde se anda...
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  7. #2416

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Un par de operaciónes, bueno 3.
    La primera a las 3:30 de la mañana (uff si, x acá la sesión europea me despierta en la madrugada ) el precio no supera el máximo anterior y se ha formado algo como un hch inclinado, poco volúmen y un delta acumulado que va apoyando una lectura bajista, entro en corto y lleg hasta esas doble líneas que son la marca de una velita anterior con mucho volúmen +16 puntos. Me fui a dormir .

    Amigos del DAX a Corto Plazo-d1.png

    La siguiente, ya como a las 9 de la mañana, el precio tiene una subida casi vertical hasta que llega (otra vez) a la zona de la velita antigua con mucho volúmen, se forma una vela con múcho volúmen que no cierra en sus máximos, es calcado a los ejemplos de sus bichos con antena que nos muestra pedrin, el precio hace un lateral ya con un volúmen menor y un delta acumulado negativo, entro pero no me gusta porque quería entrar más arriba para ajustar más el sl así que cierro con -9 y como ahí el precio ya había subido lo que quería pues meto la tercera operación, el tp lo puse en una resistencia anterior y salgo con +40, aunque pensaba que el precio podía caer hasta ese mínimo anterior que se puede apreciar, pero ya vemos que cayó aún más abajo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-d2.png

    Luego hubo otras oportunidades pero ya estaba afuera.
    Espero sus correcciónes, en especial de Pedrin que ya sabemos como exprime al pobre dax
    Foro de Forex Trading United

  8. #2417
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas otra vez,

    La carne es debil y el trading mas, jajaj. Dije que no iba a operar mas si no lo veia claro pero es que esta operaciion era muy clara con +28 pips, despues de los claros volumenes de parada y de la bajada que habia realizado nuestro querido DAX, creo que la correccion era un buen punto para entrar a partir del tercer fuerte volumen de parada comprendido entre las velas 10:30 a 10:33, con lo que habia indicios de poca oferta y mucha demanda, divergencias, etc. Entro en compra y pongo el objetivo en el POC del dia 4, justo vi que se habia desplazado el por de hoy con lo que habia acuerdo entre compradores y vendedores, seguramente el precio se quedase parado hasta el inicio de la sesion gringa, que es lo que esta pasando por el momento.

    Hoy el DAX a realizado una bajada bonita y hay que aprovechar estas oportunidades, espero que los compañeros de los amigos del dax hallan pillado toda la bajada. Les comparto las imagenes. Ciao
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-28-pips-dax.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30mar16-m30-.jpg  

    Amigos del DAX a Corto Plazo-28-pips-nt.jpg  

  9. #2418




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,

    Cuelgo dos. Una de pipeo rapido y una bastante parecida a la de ayer. De hecho es a la rotura de la zona V, la misma zona de las 9:00h.

    la primera salgo rapido en el dogi +16

    Segunda entrada en rotura de zona de volumen y salida cuando veo fuerte V coincidente con R pivot y VAL de dias anteriores que freno el precio.
    De hecho se me ha pasado un buen corto desde esa zona.

    +44

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-12-23_9-30-59pipeo.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  10. #2419
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Esto que pongo aquí no es ninguna operación. Es un comentario que quiero hacer para ver si puedo ir familiarizandome y cogiendo confianza con el volumen.

    Las velas 1 en M5 y 2 en M1, son velas con volumen y de rango estrecho y ambas vienen de una tendencia. La vela 1 de una tendencia que se puede considerar ya algo madura. Veo que el precio se gira a partír de ahí. No es un cambio de tendenia, ni mucho menos pero si es un giro.
    El significado que yo interpreto es que es un volumen vendedor y por eso el rango es estrecho. Las ventas no dejan crecer el rango de la vela.

    ¿Es correcta esta interpretación?¿El comportamiento del precio en este contexto siempre suele revertir el precio? Es una señal de advertencia? de confirmación? o hay mas cosas ademas de esto?

    Archivo adjunto 43559

    Muchas reversiones vienen precedidas de una vela climatica pero he visto que no es el caso aquí.

    Saludos.
    Hola Ciclo, esa es la idea,. En mi caso me gusta que como final de movimiento tenga la vela previa de tamaño medio alto y plana, esa de fijación si, de rango estrecho y con V, aunque lo preciso en ninja para q sea más fiable. Entonces que suele ocurrir?, pues que bascule un poco sobre esa vela pero sabemos al menos dos cosas:
    1º Que es vela clave para pensar en movimiento direccionado después de ese bascular, sobretodo a medida que tiene más V.
    2º Que antes de salir es muy frecuente que haga testeo final a esa vela, ya si para tomar una dirección con solvencia.
    Efectivamente es eso que dices, movimiento previo con vela decisiva anterior y freno en seco en rango muy estrecho y con V, es decir frenan en seco toman aire sobre ese eje y deciden. Cuando se ven mejor: pues cuando ves que bascula sobre ella y la testea, nivel o punto que aparentemente no resulta tan importante.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #2420
    Avatar de Carlos Ã?lvare



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 277

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola DAXnianos,

    Vamos con la primera de la tarde: sin desconexión de servidor y con beneficios, no se puede pedir más.. jajaj

    Archivo adjunto 49054

    La entrada a sido en zona de volumen con secado (el secado está señalado con flecha roja en el volumen) y la salida ha sido a llegar a otra zona de volumen.

    Sería un "tocalá otra vez Sam" de pedrin77

    A ver si veo más oportunidades (hay que tener en cuenta que vamos a 1 hora de desfase con america hasta de aquí 2 semanas...).

    Un saludo.
    AtEExll
    hola compi muy buena, una pregunta cuando cierras en vele de volumen > el precio revota y vuelve a la zona otra vez se repite secado de oferta se podría haber entrado largo con la siguiente vela verde del secado que marco un volumen superior ?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal