DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 249

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 249 de 253 PrimerPrimer ... 149199239245246247248249250251252253 ÚltimoÚltimo
Resultados 2.481 al 2.490 de 2524


  1. #2481




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 74

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Muchas gracias por despedirte y por todo lo que nos has aportado y ayudado.
    Que tengas mucha suerte.


    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola compañeros, agradecer a Pedrin el gran webinar que ha realizado, impresionante, sinceramente yo no hubiera estado a la altura. Ayer tuve un poco de rato para poder visualizarlo y recomiendo que os lo repaseis todas las veces que sea necesario porque como siempre he dicho de todo lo que publica Pedrin, es oro puro.
    Lamento no poder haber estado pero se murió un familiar de repente y el velatorio era justo ese día y al día siguiente el entierro.

    Lamentablemente por cuestiones personales y laborales voy a estar una temporada muy larga sin poder aportar nada al foro, con lo que de momento me despido de vosotros con un "hasta pronto", espero algún dia volver a participar en este gran foro.

    Sin duda teneis a compañeros muy capacitados para que el hilo del dax sea cada vez más importante y ayude a personas que empiezan en el tema del volumen con el dax a avanzar poco a poco en su camino a la consistencia.

    Un abrazo, y como no me gusta decir "hasta siempre", prefiero despedirme con un "hasta pronto"

    PD: Este post lo dejare repetido tanto en el hilo del webinar como en mi diario para que la gente que se preguntaba el porque no he estado activo sepa la razón.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2482
    Avatar de Carlos Ã?lvare



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 277

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    buenas aquí dejo mi plan para hoy
    Amigos del DAX a Corto Plazo-captura-de-pantalla-190-.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #2483
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Dos entradas esta mañana en el Dax. La primera en venta a 9624, cerrándose por trailing-stop a 9620, con +4 puntos. A continuación entrada en compra a 9640 cerrándola al llegar a una resistencia a 9660, con +20 puntos. Total del día +24 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax280915.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #2484
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días. Así veo el DAX para la semana entrante. Si rompe al alza el triángulo en el que se encuentra en gráfico de 1 hora debería ir a cerrar el gap, que coincide con la media de 200 y con el 50% del fibonacci de la última caída. Además, muestra divergencia alcista en el Macd y en el RSI.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30h1.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #2485




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy de momento he hecho esto. no es gran cosa pero es lo que he visto
    .Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-14-03.png

    - - - Updated - - -

    Una pregunta pedrin.
    He visto una expresion que usais los foreros de aqui y que no entiendo. Cuando hablais de si es y si no es o algo asi a que os referis?
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias pedrin77, Ciclo Gracias por este post
  8. #2486
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Ferry75,

    De fiesta y no invitas a los compañeros a salir? muy pero que muy mal echo, jajjajajja

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO,

    yo tendré que darle más al market replay y salir menos en jueves por la noche.

    Que difrutes del fin de semana crack

    Nos vemos el lunes

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  9. #2487
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Mario lo primero dar el pesame a ti y a la familia por el familiar fallecido, lo siento

    En 2º lugar, espero que efectivamente sea un hasta luego, tanto tus aportes como el buen trato y afabilidad demostrada en el foro dicen mucho de ti y realmente quedará un vacio.
    En cualquier caso que la nueva situación laboral/ profesional que emprendas de el mejor de los frutos, algo que personalmente doy por hecho.
    Cuidate amigo
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  10. #2488
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes iruzpi, eso dependera de tu forma de operar y de tu gestion emocional. Por lo que nos comentas
    dices que te genera bastante tension, eso puede significar que los graficos pequeños no son para ti. Te recomiendo que sigas todos los dias los analisis que cuelga el compañero Inferno y Ferry con Market Profile. Suelen ser muy acertados. Respecto al Dax lo veo muy tecnico y noble y por ese motivo me gusta operarlo, me imagino que los compañeros te daran tambien su version sobre nuestro amiguito el DAX.

    Ciao...

    Cita Iniciado por iruzpi Ver mensaje
    Hola a todos.
    He leido parte de este hilo dedicado al Dax y me ha llamado la atención. Veo que soleis operar a corto plazo, y aunque me atrae bastante el scalping y lo he usado en otros activos me genera bastante tensión. Por eso me estoy interesando por operaciones a medio plazo.

    Tengo colocada una operación en el Dax a medio plazo, y me preguntaba si los que teneis experiencia con el Dax veis mejor operarlo en corto plazo por sus características particulares. Yo que no lo conozco mucho me da la impresión de que no es muy volatil, pero claro, vosotros quizás lo veais diferente.
    Agradeceré vuestras opiniones.

    Saludos, y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  11. #2489
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno pues he estado en lo cierto, y por cierto con una fuerte vela bajista de 128 pips. El gap que ha quedado es de unos 50 pips.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  12. #2490
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Parece que quejarme ha servido de algo hoy, por fin he podido coger un poco más de mi tramo habitual, esta vez 40 pips. Volumen vendedor, y pinbar bajista por debajo de la media de 200, una entrada de libro para mi sistema.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_11_2_16.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_11_2_16.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal