DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 189

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 189 de 253 PrimerPrimer ... 89139179185186187188189190191192193199239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.881 al 1.890 de 2524


  1. #1881

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compi,

    Este indicador lo tengo instalado de hace un tiempo y no se si es que no lo conoces pero faltaría un indicador en la imagen que contiene ese .zip.
    Es el PriceActionSwingOscillator tiene una pinta como la siguiente imagen -> Archivo adjunto 46568Este lo que hace es medir la potencia los impulsos y lo colorea dependiendo de si impulsa la oferta o la demanda.

    Un saludo.
    AtEExll


    Hola compa, si claro, lo que pasa es que el indicador consta de 3 partes, el priceactionswing, el priceactionswingoscilator y el priceactionswingpro, y puedes escoger cualquier de las 3 opciónes para colocar en los gráficos. El oscillator no le veo tanta utilidad, o no lo entiendo que es lo más seguro pero me parece que el Swing podria ayudar más, ya que por ejemplo en un impulso, muestra que tuvo un volúmen de 100k o sea 100.000 luego un retroceso con un volúmen de 20k y despues esta queriendo subir nuevamente, pues como que es muy posible meter un largo, claro se puede confirmar con otros indicadores o viendo el indi de volúmen. Igual es solo una idea, recien lo encontre y tengo que probarlo solo y combinado

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1882
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Buenos dias, he reinstalado la plataforma MT4 y tenia el indicador de market profile el mismo que el tuyo y no lo encuentro por ningún lado; serias tan amable de pasármelo o por lo menos decirme el nombre.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias.

    Hoy yo nada que tengo que ir al notario y no podre estar pendiente.

    Inferno, Tambien me interesa los indicadores y plantilla del profile.

    Sino es mucho curro podrias adjuntarlos por favor. Como estoy haciendo el curso de marquet profile
    me interesan, asi voy configurando y viendo como trabajan.
    Aunque al ritmo que voy calculo que lo acabo para el 2020

    Salu2
    Es este el que se utiliza mayormente en el curso:

    Instalar primero este inicialmente:

    riv_ay-TPOChart.v102-6.ex4

    Posteriormente podéis descargar el definitivo que lo tenéis para descargar en mi blog y explicado los parámetros mas importantes, ya que estoy buscándolo en mi equipo y no lo encuentro en la carpeta de descargas pero sí que está en mi web para la descarga.

    La razón de instalar uno y despues otro es que las primeras versiones contienen archivos que necesitan las ultimas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1883
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Me tuve que marchar un poco precipitadamente.

    Mañana dificil en cuanto a que el tramo de tendencia que me tocó tenia retrocesos demasiado grandes y contundentes que me hicieron cerrar operaciones casi en BE. No hubiese estado mal cerrar media posicion en 20 puntos y otra media en BE.

    Adjunto grafico de operaciones sin explicar.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150814.dax30.00.m1-tu.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #1884




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ya han pasado 43 minutos y no se ha movido el DAX, ¿a alguien le pasa mas?. Festivo no es.

    Un saludo,
    Amigo por lo que ha pasado con el Gold esta noche me sospecho que están preparando una gran sorpresa dentro de muy poco....
    Foro de Forex Trading United

  6. #1885
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Ã?nimo Mario,

    hoy ha sido una jornada complicada, con bastante ruido, especialmente en muchos pares... imagino que algo similar habrá pasado en los índices. Era un día para tener en cuenta el calendario económico.

    Yo que no puedo trabajar temporalmente, me he puesto a operar bastante desde hace varias semanas. El jueves pasado, viniendo de unos resultados en real esperanzadores, y demo altamente exponenciales, me negué en banda, perdí lo ganado, y algo más...

    Toca ser optimista, y aprender de los errores.
    Foro de Forex Trading United


  7. #1886




    Reputación:
    Poder de reputación: 4

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, buenos dias a tod@s,
    Disculpar que me dirija a un solo usuario sin tener nada que ver con el tema, pero es que no se como hacerlo
    para abrir un mensaje particular.
    Soy nuevo en el foro y enamorado del DAX, vi este apartado del foro dedicado al DAX y pense que seria interesante
    entrar e intentar aprender cosas. Mi primera pregunta es, hay alguien de vosotros que opere en el DAX con velas Renko?
    Si es asi agradeceria me comunicara su experiencia sobre el tema. Yo opero en 15M y no me va mal del todo.
    Muchas gracias.
    Totem
    Foro de Forex Trading United

  8. #1887




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias a ti pedrin por ayudarme.
    Voy con lo que he hecho hoy y con alguna duda.
    Vemos que el mercado empieza con una tendencia bajista asi que buscare la forma de incorporarme a la tendencia.
    Siguiendo los consejos de pedrin marco las velas con volumen de las 8,9 y 9.01. Esperamos el retroceso a la zona de volumen de las 9 y despues de la vela de las 9.15 entro corto. Salgo a las 10.07 despues de ver que la cosa no tira mas para abajo y esta era ya la tercera vela bajista sin nada de volumen.
    Luego pense en entrar largo a las 10.27 pero no lo vi claro del todo y la deje pasar.
    Y aqui viene mi duda pedrin. Para este caso cuando cambias tu vision bajista a alcista. En que te fijas para cambiar.
    Es una pasada como va respetando esas zonas de volumen, en el dia de hoy ha sido increible, todos los giros se producen en ellas.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-6-3-17.png
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias pedrin77, Ciclo, miguel0n Gracias por este post
  10. #1888

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, al menos recuperaste al final de la jornada. Yo la verdad es que cuando me ponia a hacer tantas operaciones en el DAX, ha veces me pasaba que todo lo ganado lo perdia posteriormente, con lo que decidi ponerme unos objetivos diarios y de esa manera me ha ido mucho mejor. En mi caso 20 pips diarios. No es mucho, pero todo lo que se consigue de más quieras que no moralmente te da una mejor satisfacción.

    Un saludo,
    Cierto y es que como he venido consiguiendo entre 60 y 70 puntos (aunque no he posteado) pues con el +71 ya me iba a salir y más aún que habia entrado tarde, pero como uno va envalentonado, que esto está bonito, que si puedo hacer más ... aaah asi que puede hacer más... tenga!!! nada que esto es fácil, ni que es bonito, ni es soplar y hacer botella... a su lugar... y a uno solito lo toca recogerse
    Foro de Forex Trading United

  11. #1889
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes,

    Os comparto la operacion de mi amigo el DAX + 153 pips, que acabo de cerrar hace un ratito, la he realizado en graficos de 5 minutos ya que estoy en el trabajo y no podia estar pendiente de los graficos en 1 minuto. Vi que empiezo a presionar la demanda y aproveche para incorporarme al mercado.

    Tengo que decir que me hizo sufrir ya que se puso en negativo unos poquitos pips, luego tenia bastantes pips ganados y el precio realizo una correccion, pensando que habia perdido lo que habia ganado , despues de esa correccion fui moviendo el SL y decidi cerrarla ya que me parecia suficiente y no queria mas. Entre a 2 euros el punto en vez de a 5 y emocionalmente no estoy presionada. Hoy me he demostrado a mi misma que esto del trading es psicologia pura y el miedo a perder no nos hace ganar. Ha sido muy dificil aguantar esta operacion y hoy he tenido la suerte de que ningun plasta me a venido a molestar en el trabajo, sin animo de ofender a nadie, jajajjaja.

    Ciao.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-153-pips.jpg  

  12. #1890
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Gracias a todos por los ánimos. Todos coincidís en lo de seguir un sistema solo, y creo que es lo que hago, solo opero el DAX intentando mejorar mi análisis técnico, patrones junto con el volumen. En el diario la lo indiqué que el sistema diario de ichimoku lo dejé de lado para centrarme solo en operar el DAX y no pasarme tanto tiempo delante del equipo. Quizá en lo que me descentra es que estoy en otros hilos intentando ayudar a otros compañeros en otros sistemas, quizá sea eso lo que me descentra de mi objetivo personal.

    Un saludo y gracias por el apoyo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal