DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 120

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 120 de 253 PrimerPrimer ... 2070110116117118119120121122123124130170220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.191 al 1.200 de 2524


  1. #1191
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    vela de fijacion?.

    Yo creo que si. De hecho me sali ahí e hice muy bien.

    Todavia no me atrevo a entrar a contratendencia pero todo se andará.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1-vela-fijacion.png
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1192
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días,

    Quedaré eclipsado por las operaciones de pedrin77 jejeje, pero bueno allá va mi operativa en función del volumen:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-22_8-36-57.jpg

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  4. #1193




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,

    como veo esto hoy muy apagado cuelgo una operacion de ahora mismo.

    El precio sube a testear a la media de volumen formando mechas y decido entrar en corto buscando los minimos de hoy.

    Me hacen sufrir unos minutos y al final deciden caer y me salgo en la pinbar hammer con v. ya que no me fio un pelo ya que pueden querer hacer un tocala otra vez... +11

    hoy hay npf news con lo que ya hoy poco más hare yo ya que estara poco volatil supongo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-04_9-56-59mechas.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #1194
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Risastrader, disculpa, a quien te estas refiriendo? Es que yo opero con dos medias ( bueno, en realidad son cuatro), pero no se si te refieres a mi o a otro.

    Saludos.

    P.D. Torres, te lo mando en un rato.
    Foro de Forex Trading United



  6. #1195
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cuando querais que se mueva el dax, no teneis nada mas que decirmelo y me voy a desayunar.
    Foro de Forex Trading United



  7. #1196
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, eeehm bueno por aquí pongo 3 operaciónes q hice en el dax para que me corrigan.

    Veamos dijo el ciego, la 1era entrada, un corto, la realicé por ruptura del triangulo y de línea de soporte, una vela que los rompe con un "aumento" de volúmen, así lo pongo entre comillas porque no sé si es correcto, además de que el macd volvía a cruzar a la baja la línea roja, aunque no me daba mucha confianza el macd porque estaba en franca subida, coloqué el TP en el mínimo que por "coincidencia" también era el mínimo de ayer, al cual el precio llegó, pero por el spread no se cerró la operación, el precio se da la vuelta y llega al nivel de mi entrada, aguanto porque estaba aparentemente respetando la línea de tendencia y la línea soporte q había roto anteriormente, el precio hace un amague o amago de bajar pero termina con un vela de rechazo, aguanto un par de velas pero decido cerrar (en BE) porque el precio ya había llegado al mínimo anterior (y mínimos de ayer) y se había formado una divergencia alcista con el macd.
    Por esa razón también abro la 2da operación en compra con tp en una resistencia al que llega sin demsiado "problema"(+17 puntos).
    La 3ra entrada: el precio va formando un canal alcista,llega a una resistencia y "ranguito" anterior que no puede superar y baja al soporte del canal, vuelve a subir y ya con volúmen (y macd x encima del cero) rompe esa resistencia en las dos sgtes. velas el precio vuelve a bajar pero con poco volúmen y se queda en la resistencia que ahora le servía de soporte, el precio vuelve a subir con vela de mayor volumen (aparentemente, igual y no sé mucho de volúmen) con macd subiendo, meto la operación, con el tp en la siguiente resistencia (+12 puntos).
    Ya luego me fui a dormir q acá era la madrugada

    Archivo adjunto 42294


    PD.: Perdón los gráficos que se ven medio locos
    Me alegro mucho Herazo3000, de que publiques tus operaciones. De esta manera mejorarás tú y también todos los que leemos este hilo en nuestras operaciones. En cuánto a corregir, cómo dijo Ciclo yo tampoco soy quién para corregir en este mundo del Trading. Todos aprendemos todos los días. Pero bueno, por decir algo "corrigan" se escribe con "j" ..."corrijan", no lo tomes a mal amigo, es en broma ya que en el trading cómo en el fútbol todos tienen razón, sólo los resultados pueden quitártela.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1197
    Avatar de Carlos Ã?lvare



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 277

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    buenas compañeros comparto operativa de hoy que des pues de tantas torrijas en semana santa algo se me pego


    Amigos del DAX a Corto Plazo-captura-de-pantalla-213-.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #1198
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes,

    O nos hemos mudado de activo... o la semana santa se nos está alargando...

    Ahí mis 9 pips a 50 lotacos = 11.250€ (por fin acabo de pagarme el aston martin jajaj).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-29_15-40-45.jpg

    P.D: un día soñé en llegar a 10 pips xD

    Un abrazo compis.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 16:52 a las


  10. #1199
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Buenas aviador, muy interesante me parece tu estrategia pero no termino de saber como la realizas o que tienes en cuenta. No se si podrías dar un poco más de detalle.

    Gracias.
    Buenas juancv, utilizo pivot points diarios con sus resistencias, soportes y puntos medios, medias simples de 200 y 30 periodos, un macd, soportes y resistencias intradiarios, lineas de tendencia y sobre todo la acción del precio. Solo opero las aperturas europea y americana. Sobre todo baso mi operativa en la acción del precio, las medias me dicen cual es la tendencia principal, en el macd busco posibles divergencias y confirmación de la tendencia de las medias, el pivot y sus S&R me dicen el posible camino del precio. Por ejemplo si esta en el pivot point y fue superado, lo normal es que el precio vaya hacia arriba por lo menos hasta el punto medio del pivot y su R1. Pero todo esto es una ayuda, al final lo que prevalece es el precio, nada más. Ejemplo:
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30100216.png
    Entradas de esta mañana
    Que analizo antes de entrar: Media de 30 por encima de la de 200. ALCISTA
    MACD por encima de nivel "0". ALCISTA
    Pivot Point y media 200 en zona de precio. Posible zona de RESISTENCIA.
    Vela previa bajista dejando mecha por su parte inferior en zona Pivot. Posible rechazo
    Siguiente vela no supera el mínimo de la bajista y deja mecha por debajo. Nuevo rechazo
    Si te fijas, los mínimos de estas dos velas coinciden con una resistencia anterior.
    La vela de entrada supera el máximo de la anterior, gatillo de entrada. Si veo que el precio tiene velocidad preparo un máximo de 3 entradas más según vaya rompiendo máximos y las posiciones anteriores estén aseguradas. Busco entre 20 y 30 puntos en las dos primeras entradas, las siguientes según vea si pierde velocidad el precio.
    Cómo ves es poner las máximas probabilidades a tu favor,después el precio hará lo que tenga que hacer. Espero que te haya sido de ayuda. Sobre todo acción de precio, eso es lo principal.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1200

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Japon
    Mensajes: 178
    Créditos: 2.190

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30-2.jpg

    típico.... +5, manual tralling stop. el stop profit estaba mal puesto se suponía que tenia q dejarlo en en el mínimo anterior.
    espero ansioso vuestros análisis de esta preciosa caida
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal