DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 188

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 188 de 253 PrimerPrimer ... 88138178184185186187188189190191192198238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.871 al 1.880 de 2524


  1. #1871
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Gracias Alfreo y Mario, no, de hecho el hilo esta genial pq todos los aportes son muy buenos, yo a veces voy más o menos inspirado, pero si es verdad que centrado sólo en un activo o dos, se conoce/n mejor, se fluye un poquito, días de encabezonamiento también los tengo aunque por suerte van limitándose.
    Ya me gustaría, por ejemplo, tener la capacidad de Alfreo planteando escenarios y sobre los demás otras habilidades y visiones que ayudan. Cada trader es un mundo y así debe ser.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1872
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Por las tardes normalmente no hago operaciones, mi horario suele ser de 9 a 10,30 de la mañana. pero hoy el Dax me daba buenas vibraciones para esta tarde. Después de comer me senté a ver la apertura americana y el Dax estaba tonteando con la zona de los 11000. Cómo la mañana había sido buena, me dije que podía arriesgar parte de lo ganado en el presentimiento de que, de romper los 11000 podía darme un buen recorrido. Y así fué, entré en venta a 10981 y me fuí hasta los 10900 con +81 puntos. Debo aclarar que estas "vibraciones" que me dan a veces suelen ser siempre negativas, osea, palmar lo que gané en la mañana por pura avaricia.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m5.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1873

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola, estaba viendo acerca de lo que comenté unos post atras, sobre si es que con un broker con horario continuo, se podría saber si existiría o no un gap en el DAX, y pues, dejo unas imagenes para que comenten.

    Cierre del lunes 10 - apertura del martes 11
    En el broker GKFX que cierra mercado a las 23:00 y abre a las 09:00, vemos un GAP de unos 48 puntos que no vemos en ICMARKETS porque éste tiene un horario contínuo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-gap.png

    Cierre del martes 11 - apertura del miercoles 12
    En el broker GKFX que cierra mercado a las 23:00 y abre a las 09:00, vemos un GAP de unos 100 puntos que no vemos en ICMARKETS porque éste tiene un horario contínuo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-gap-2.png

    Cierre del miercoles 12 - apertura del jueves 13
    En el broker GKFX que cierra mercado a las 23:00 y abre a las 09:00, vemos un GAP de unos 30 puntos que no vemos en ICMARKETS porque éste tiene un horario contínuo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-gap-3.png

    Podríamos con anticipación, saber de la "existencia" de esos gaps viendo un mercado contínuo??


    PD.: Sin intención de recomendar uno u otro broker, solo es ejemplo con brokers en que uno tiene horario contínuo y otro que no.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1874
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Entrada en cortos una vez entra dentro del área de valor que coincide también con la del lunes, revisando futuros se rompe una area de volumen alcista por la parte inferior. Takeprofit puesto en el mínimo del área de valor de hoy que coincide con el POC del lunes. 20 pips recogidos.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_10_15_3.jpg

    Parece que puede visitar la zona de 10052, que es el POC de ayer. Estaremos atentos a posible nueva entrada en cortos si entra en el area de valor de ayer.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1875
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes, interesante el Dax como siempre, no pude tomar la primera del día sobre las 9, el cole de mi hijo, sobretiro canal 1m. después de haber roto cuña en t.f. mayor (1h) y dejar estructura al menos de aparente reversa.
    Después miro de buscar largos en mínimos, posible acumulación, son como 3 intentos que si bien tienen cierto recorrido quedan canalizados y aprovecho muy poco, eso si, sino es A es B y a la que puedo trazo líneas canal, pq? pues pq si se está viendo una acumulación sea o no real y esta falla, estamos preparados, el movimiento normalmente será fuerte, entro en venta despues de romper la vela de control que ha visto Mario y después a la rotura, no fue perfecta, la entrada que consideraba óptima estaba un poco más arriba, pero como el potencial era grande pues adelante.
    Los largos posteriores tampoco los tome, gran movimiento muy rápido que fue salvando sin ninguna dificultad los puntos de conflicto, lo que ya podia anunciar un buen movimiento.
    Seguidamente hago intento en lo que marco como fijación, responde más o menos pero practicamente salgo a b.e..no es lo que buscaba. La siguiente si la tomo bien en la misma cresta, son 1200 contratos en m1 y aprovecho testeo 30s. acompañado de antiguo soporte ahora resistencia y especie de tridente (3 empujones), aguanto las oscilaciones sobre vela de fijación, miro de trazar pronto incipiente canal y... vuelve a mostrar debilidad como en la rotura de canal anterior, salgo a la altura de la vela de control.
    Un saludo
    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m114.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m116.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m117.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m117a.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1chaqueta-cambio4.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-seconds-13_10_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-bmk-13_10_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #1876
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Análisis del DAX: Hoy por cuestión de médicos no he podido realizar antes el análisis. Ha habido un pequeño gap que se ha cubierto rápidamente. El precio esta cotizando por encima del profile de ayer en la zona de la cola vendedora del martes. De momento el balance inicial no ha sido roto, con lo que habrá que estar atento. El precio de seguir al alza tiene una resistencia (el VAL del lunes) y a 30 pips el VAL del jueves pasado, así como los POCs del lunes y jueves pasado en 10237 y 10256, con lo que el camino lo tiene un poco accidentado al alza. De romper a la baja tenemos el VAH en 10088 de ayer así como el POC en 10070 a tener en cuenta. Aunque de momento la acción del precio en los diferentes indices esta dentro de un canal alcista a la espera de ver por donde rompe.

    En 40 minutos tenemos noticias de medio impacto alemán, que no estaría de más vigilar por si acaso, así como de gran impacto para el EURO a las 13:45 y 14:30. Para el dolar a las 16:00. Con lo que podemos tener un dia movidito de oportunidades.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_3_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1877
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, un par de entradas, bueno 5 en el dow, aunque ya sabemos que el post es del dax, x horarios ajustados a veces puedo operar solo el dow, la 1era salio con -11, la segunda +40, la tercera +24, la cuarta +21 y la quinta +21.

    Bien, apertura, en TF 15 segundos se forma un doble techo, el priceactionswing nos muestra que el segundo pico lleva menos volumen, tenemos un delta negativo y volumen cayendo, ademas en 1m y 5m se forman envolventes bajistas y el delta tambien negativo, entro pero un poco tarde que me atrapa un lateralsillo, el delta sigue negativo pero en 1m y 5m se forman unas velas que no me dan buena espina y bajo el SL el cual me lo cazan rapidito y salgo con -11, pero como el volumen baja y el delta sigue negativo y cayendo, ademas el precio hace un retroceso con menor volumen segun el priceactionswing, vuelvo a entrar corto, mantengo la posicion y salgo con un +40, siguiendo el precio se queda en un rango con unos picos de volumen, cuando veo un avance luego un retroceso con poco volumen segun el PAS (priceactionswing) también después se da una entrada de volúmen, el precio rompe una resistencia (sería miniresistencia xq estamos en 15s) y con el delta en positivo y subiendo, entro en largo y salgo con +24.

    Archivo adjunto 46737


    En la sgte. veo que el precio hace una bajo mas bajo con menor volumen segun el PAS, el indicador del volumen tambien nos muestra volumen decreciente, en tf de 1m y 5m se forma un martillo y luego vela alcista ademas tenemos al delta positivo y subiendo, entramos en largo nuevamente, para salir con +21, luego se me escapa una entrada en largo, pero al final de esa subida vemos un doble techo con un volumen decreciente, el segundo pico con menor volumen segun el PAS, y un delta que se queda lateral, esperamos y vemos menor volumen ademas el delta cambiando a negativo y yendo hacia abajo, confirmo en TF 1m, 5m y 600 ticks y sucede lo mismo, entonces entramos en corto, me quedo en un lateralsillo que algo me molestaba, pero al ver el volumen y el delta negativo y cayendo me quedo mas tranquilo, asi que cae el precio y salgo con +21 ¿otra vez? aunque pude haber salido con +40 o +50 pero en fin, hasta ahí llego el día.
    Sorry x tanta palabrería

    Archivo adjunto 46738
    Estupenda sesion herazo. ¡Enhorabuena!

    One questión: ¿El priceactionswing existe para el metatrader?
    Foro de Forex Trading United



  9. #1878
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Revisando tus operaciones hay una cosa que esta clara...

    De pequeño quería una maquina de impresión de billetes... Ahora quiero un pedrin77 en casa... Jejejej

    Un saludo a todos.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  10. #1879
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por joserramon Ver mensaje
    Buenas tardes

    El pasado sábado no pude asistir al seminario de pedrin77 y me gustaría saber si fue grabado y se puede volver a ver.

    Gracias, saludos.
    Hola compañero,
    No se si es que escribes desde el futuro.. pero en todo caso es el sábado que viene 19 de marzo.

    Si no puedes asistir estos webinarios se suelen grabar, no te preocupes


    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  11. #1880




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola a tod@s,

    Hoy, al menos en el tramo que he pillado, el DAX está subiendo, 10h10 estaba en 10134.1 y va subiendo bien, ya va por los 10252.
    Espero que siga la tendencia y pueda así hacerme con unos pips interesantes para empezar bien la semana.
    Bueno seguimos al tanto,
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal