DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 165

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 165 de 253 PrimerPrimer ... 65115155161162163164165166167168169175215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.641 al 1.650 de 2524


  1. #1641




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola a todos, me ha gustado leer por encima, ya que es muy extenso, el hilo del que formais parte. Mi operativa se realiza 100% en el Dax a corto plazo, pero a diferencia de otros operadores yo busco resultados definidos y por moviemiento en el índice, no me preocupa la dirección que tome, sino que llegue a unos mínimos de movimiento que me sirvan para lograr el objetivo antes mencionado.
    Por lo anteriormente expuesto me interesa entrar en los momentos en los que se prevea mayor volatilidad, es decir, mayor movimiento. Busco movimientos de 25-30 puntos en alguna dirección, y no uso indicadores para las entradas.
    Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, ¿cual es la que pensáis que puede ser la mejor hora de entrar?, actualmente me estoy decantando por las 8;30 o 9;00 de la mañana. ¿os parece acertada?

    Gracias y espero vuestros sabios consejos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1642
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias, tiene que ser problema del DEMO porque la real funciona sin problemas. Ciao.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1643
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias.

    Revisando los vencimientos ya se puede cambiar al siguiente, como vereir tiene mas volumen de contratacion en diario.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-contratos-nt.jpg  

  5. #1644
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Ferry, se echaban de menos tus análisis en el DAX.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1645




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola compis,

    Estoy haciendo calculos con los lotes del DAX y no me cuadran. Algunos de ustedes tienen alguna calculadora que me calcule a cuanto equivale el punto? Por ejemplo; suelo entrar a 0.05, no estoy muy familiarizada con esos calculos en los broker de Forex, en la plataforma de futuros si que aparece, si entras con un contrato u dos, muestra el valor en puntos, porcentaje o money.

    Para mi cada 0.01 son 0,25 euros, un punto en un contrato 25 euros.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1646
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches,
    Empezamos con lo que vierne siendo habitual en Futuros y es la detección de un punto importante dónde sabemos están maniobrando, puede haber otros, seguro que los hay, pero con uno para empezar ya nos sirve. Esos puntos suelen ser decisivos, no simplemente paran el precio, sino que se acerca un movimiento normalmente importante, de manera que se toma este punto como pivote hasta que finalmente deciden mover.
    Pongo alguna de las operaciones no quiero intoxicaros a fotos
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-06_08_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-2-06_08_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ee2.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ee10.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #1647




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Es debido a los malos resultado de los EEUU? Supongo que asi es, sin embargo el EURUSD ha dado un subidon.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-eurusd-31.07.2015.png

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #1648
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Última operación, y con esta creo que ya cierro plataforma. A veces cuando uno opera acción del precio, cuando tiene trazados tantos soportes, resistencias, patrones.... para ver las cosas claras y no tener dudas, lo mejor es tener en otra ventana solo el precio con el volumen. En este caso me he esperado pacientemente a que se agotara la fuerza vendedora, que ocurre en la vela de último esfuerzo (marcada con el volumen en blanco), seguidamente vela alcista de rechazo, en el que entro cuando rompe su máximo. Como siempre, una vez tenemos 20 pips positivos, aseguramos y se nos cierra. Total del día: 60 pips.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_18_9_15_3.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1649
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Muchas fotos y quedan desordenadas, sorry¡¡
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #1650
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola Clau_fx!!!!!!!!! El compañero nos esta dando todas las claves post tras post, creo que si no puedes identificar lo que esta intentando trasmitir, no deberias complicar tanto tu operativa ya que cada uno tiene una manera diferente de ver el mercado. Centrate en lo que ves y con el tiempo lo demas ya vendra por si solo. No te lo tomes a mal solo es mi humilde opinion.


    Un saludo....


    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias compi Pedrin,

    Excelente explicacion como siempre, poco a poco voy viendo cosas mas clara, lo unico que tengo que estudiar un poquito mas el volumen, no siempre hacen lo mismo las manos fuertes, vamos que nos lo ponen dificil. Por casualidad no tendras una pfd con todos esos patrones para el grupito del DAX? Si nos estudiamos bien esas estructuras y a eso le agregamos el volumen y vemos como se comporta dicho volumen en ciertas zonas de dicha estructura, tendriamos mas porcentaje de operaciones ganadoras. O no?

    Buen fin de semana a todos
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal