DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 241

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 241 de 253 PrimerPrimer ... 141191231237238239240241242243244245251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.401 al 2.410 de 2524


  1. #2401
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    El broker de dax con el tick mas bajo es GKFX. Volumen minimo 0,1 lotes pero cada tick de este volumen es 0,1 €. Veinte puntos de perdida con ese volumen minimo solo te suponen 2 €.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 10:56 a las



  2. Publi
    Publi


  3. #2402
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes. Tres entradas en venta, la vela de las 15:30 rompe mínimos, y entro a 9014, la siguiente rompe mínimos de nuevo y entro a 9001, posteriormente sube el precio pero sin romper la linea de tendencia y a la bajada entro de nuevo a 9014, cerrando las posiciones a 8992, 8985, y 8993, con +22, +16 y +21, un total de 59 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30080216-2.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2403
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Vamos a ver que hace por ahí, si llega, la idea es entrarle bajista a no ser que rompa con fuerza, pues la va a necesitar para romper ese V.
    Saludos

    Archivo adjunto 43131
    Si, ademas podemos tener un buen recorrido. Mira en M30 el triangulo de continuidad. Puede haber un buen tramo.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Lo que pasa es que yo voy a esperar en m5 a ver si me da un buen gatillo, si no, pues no entro.

    - - - Updated - - -

    A ver.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150911.dax30.20.m5-naked.png
    Foro de Forex Trading United



  5. #2404
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: El profile del viernes realizó una importante bajada cerrando la cotización en 9477, dejando una especie de doble distribución más pronunciada en la parte inferior. Tanto el POC como el área de valor se encuentra tambien en su parte inferior aceptando los nuevos precios, con lo que parece que tenemos una nueva tendencia bajista en marcha. A falta de una hora para la apertura del DAX, el SP500 abrió con gap bajista en la sesión asiática que ya ha sido cerrado y cotizando ya por encima de la apertura de hoy, con lo que es posible que tengamos un gap alcista en el DAX. Revisando el big picture en Market profile, como hemos dicho, tenemos una tendencia bajista, con lo que en la apertura puede como mucho subir hasta el VAH del viernes para posteriormente bajar. De sobrepasar el rango minimo de dicho día, tenemos que estar atentos a oportunidades de entrar en cortos con amplio recorrido. Por contra, en caso de un poco probable fuerte volumen comprador, podria ir a buscar el POC no visitado en 10092 que lógicamente no sería alcanzado hoy.

    Resistencias: 9498, 9668, 9679, 9761, 9830, 9847, 9916, 9923, 9954, 9980, 10074, 10092 y 10163.

    Soportes: 9407.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_18_1_16.jpg

    Fundamentales: Ninguna relevante.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #2405

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el primer análisis de la semana del DAX en diario con MP.

    Vemos como el precio en semanal abrió dentro del área de valor del profile de la semana pasada que fue muy balanceado, quedando prácticamente en tablas. En diario vemos como el precio abrió fuera del área de valor de la sesión del viernes pero dentro del mismo rango. Podríamos esperar una corrección en los próximos días, dado que hay muchas zonas de singles, tanto en diario como en semanal, donde el precio pordía ir a descansar antes de seguir la tendencia alcista de semanas pasadas. Esta semana hay que tener muy en cuenta las apariciones de Super Mario, ya que al menos, sale tres veces esta semana y podría mover mucho el precio.

    Os cuelgo los gráficos como siempre para que veáis mejor las zonas comentadas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-semanal-30-min-02_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-02_11_2015.jpg  


  7. #2406
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Arañamos 20 pips después de la rotura de la resistencia dinámica. Colocamos profit a 20 puntos ya que tenemos la resistencia en 10252 del POC del viernes pasado.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_3_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #2407
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Dos operaciones realizadas. La primera entré en venta y le metí un trailing cerrándose con +13. La segunda entré en compra también con trailing y ahí pillamos casi toda la subida con +45 puntos. Hace un total de +58, nada mal. Me voy ahora a practicar con nuestro IBEX.
    Archivo adjunto 41873

    Saludos.
    Hola aviador. La primera tuya es identica a la segunda mia: a la ruptura de la LT, saliendo tambien con trailing.

    Despues hice una entrada contra esa misma LT con dos posiciones que me salió mal. Fui consciente de que la entrada era arriesgada pero no me hice caso a mi mismo.

    Tu segunda operación tambien la tomé yo tambien con dos posiciones, pero como he dicho no pude seguir.

    Creo que no voy abrir posicion es dobles, sino que cuando decida dejar correr, no cerraré por TP en ese caso, si no por trailing stop ya que el DAX generalmente es bastante volatil.

    Me doy cuenta que casi siempre hacemos las mismas entradas. A ver si mejoro la salida.

    Saludos y enhorabuena por las dos opes.
    Foro de Forex Trading United



  9. #2408
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos días,

    Aviador hay que ver lo simple y facil que es tu operativa y lo bien que lo haces.

    Cuestion de disciplina supongo.

    Enhorabuena.

    salu2
    La acción del precio a esa hora suele funcionar muy bien en el Dax, sobre todo las roturas de lineas de tendencia.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #2409

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos dias

    3 opes en demo probando cosas.

    20,20,17

    cerrada la ultima anque podria ir a banda baja.
    Con dos seria cerrar uno en +17 bE el otro y dejarlo correr.

    Archivo adjunto 44884

    salu2
    Hola ette,

    hemos echo la misma en el testeo del primer volumen importante

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #2410
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Ciclo, para mi está mi está muy bien la lectura de las 2 gráficas. Sobre esta última, sino tengo referencias me cuesta más entrar, a no ser que me deje patrón conocido o intención que pueda leer. Lo que le veo a favor es que hay hueco alcista y el volumen de las 9 es muy grande, que coincide con la decisión bajista, el freno triángulado casi siempre va a favor de la pata decisiva previa.
    A ver si me voy metiendo también más de lleno, que llevo varias cosas..
    Un saludo
    Gracias pedrin. Es verdad no hay referencias y que hay un patrón muy fuerte con el volumen hablando alto y claro. Con eso y pensando que la perdida potencial sería pequeña ciertamente parece que merecería la pena arriesgarse.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United



  12. Gracias pedrin77, miguel0n Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal