DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 36

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 36 de 253 PrimerPrimer ... 263233343536373839404686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 2524


  1. #351
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buen día. Entrada en corto después de romper soporte del día y línea de tendencia. Entrada a 9986,5 y cerrada a 9957, con +29,5 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax151015.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #352
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Falso rompimiento de la vela alcista con volumen de un 644 contratos, en el que la siguiente vela que rompe el máximo de la vela con volumen cierra por encima pero la siguiente no consigue superarla, realizando cada vez altos mas bajos. Una vez que vemos que supera el volumen comprador y la media a la baja, considero que al menos puede llegar hasta el POC de ayer en 9212, con unos 40 pips de tramo. Entramos en cortos con takeprofit de 40 pips, al que llega no sin antes hacerme sufrir un poco con la pequeña lateralización de 5 velas antes se continuar a la baja.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_25_2_16.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_25_2_16.jpg

    Cerramos pues hasta mañana.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #353

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 1

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Enhorabuena a todos por los aportes del hilo, lo sigo desde el inicio y la verdad que merece la pena
    Foro de Forex Trading United

  5. #354
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias.

    A pesar de que la operación ha sido positiva no me siento completamente satisfecho.

    Entrada por la acción del precio a pesar que vamos contra la tendencia general. Cierro media posición con 27puntos y la otra mitad se suponía que era para dejar correr pero no he tenido la suficinete paciencia y he cerrado la otra mitad en 40 puntos.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150910.dax30.10.m5-naked.png

    P.D. Bueno tampoco se podia haber apurado mucho mas
    Foro de Forex Trading United



  6. #355
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola compañeros, agradecer a Pedrin el gran webinar que ha realizado, impresionante, sinceramente yo no hubiera estado a la altura. Ayer tuve un poco de rato para poder visualizarlo y recomiendo que os lo repaseis todas las veces que sea necesario porque como siempre he dicho de todo lo que publica Pedrin, es oro puro.
    Lamento no poder haber estado pero se murió un familiar de repente y el velatorio era justo ese día y al día siguiente el entierro.

    Lamentablemente por cuestiones personales y laborales voy a estar una temporada muy larga sin poder aportar nada al foro, con lo que de momento me despido de vosotros con un "hasta pronto", espero algún dia volver a participar en este gran foro.

    Sin duda teneis a compañeros muy capacitados para que el hilo del dax sea cada vez más importante y ayude a personas que empiezan en el tema del volumen con el dax a avanzar poco a poco en su camino a la consistencia.

    Un abrazo, y como no me gusta decir "hasta siempre", prefiero despedirme con un "hasta pronto"

    PD: Este post lo dejare repetido tanto en el hilo del webinar como en mi diario para que la gente que se preguntaba el porque no he estado activo sepa la razón.
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #356
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, una operacion bastante buena inicial y depués queriendo explicar el bicho, digamos que le faltó que reaccionara en su momento, una vez fallido, no después de 6 horas jeje, quedó el mercado insufrible esperando la FOMC.
    Saludos

    Archivo adjunto 44234Archivo adjunto 44235Archivo adjunto 44236Archivo adjunto 44237
    Me faltaba comportamiento señalado del momento "maniobra"
    Saludos

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-3308_10_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #357
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Vamos a ver si sigue la fiesta o tengo que cerrar alguna..
    Un saludo

    Archivo adjunto 45459
    Muy buena, yo lo estuve vigilando el patron HCH desde hace un buen rato, cerré mucho antes porque ya tenia un takeprofit puesto, y es precisamente a partir de ese takeprofit cuando le dan marcha al tema. En fin.... no me puedo quejar de todas formas. aunque veo que tu lo has pillado antes de ese HCH. En cuanto al reto, sigo haciendo operaciones en el CAC, de momento con un saldo hasta el momento de 10'15€ (arañando céntimo a céntimo en cada operación ).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #358
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Entrada en largo acompaña el cruce del tdi por encima del MBL, precio supera el APB, velas heiken de fuerza alcista. Hemos asegurado 20 pips, con un take profit de unos 60 pips, veremos haber si llega, de momento la fuerza y volatilidad acompañan para que así sea.

    Por supuesto esta operación también en demo. La entrada anterior la cerré con 60 pips de beneficio al final. Este sistema bien analizado cada componente que lo conforma me gusta porque evita entradas de posible rango, es por eso que las pruebas realizadas, el mejor TF para operar este sistema en 15 minutos. ¿Que pueden haber pocas?, si, pero compensa con los recorridos que podemos coger.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-synergy_10_11_15_2.jpg

    Si os fijáis el propio sistema también ya te marca posibles takeprofits, que siempre son 3 zonas y stops, que va calculado dependiendo de la volatilidad y fuerza de la tendencia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #359




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Sagan Ver mensaje
    Gracias Ciclo, la verdad es que lo explicas muy claro.

    Tengo que seguir trabajándomelo...

    Una pregunta,a mi me gusta más usar gráficos de ticks que temporales,ahí el volumen va siempre mas igualado,creeis que es mejor operar en gráficos temporales si quieres conbinarlo con el volumen?

    Lo de Sagan, es por Peter Sagan, mi ídolo jejeje, ese otro que dices no se en qué equipo corre
    Hola,

    Los graficos de ticks los puedes usar para gatillar con algun patron de velas o cualquier tipo de patron de price action.

    Una vez tienes trazadas tus zonas y el contexto en el que estas si el precio llega a donde tu crees que por Volumen y precio es una posible entrada, pues puedes entrar perfectamente por ticks.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Ciclo, Sagan Gracias por este post
  12. #360
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por krakof Ver mensaje
    Hola a todos, como yo también soy un fanático del DAX, y llevo mucho tiempo (años) operándolo me gustaría poner mis operaciones de este instrumento. Uso un sistema de dos pantallas, una de 15 m. y la otra de 5m. que es donde hago los disparos de las operaciones.
    Hoy he sacado 21 ticks. Hacer mención que, me baso en un oscilador, en price actión, volumen, y soportes y resistencias que me da otro indicador propietario.
    Me alegro que haya gente por aquí. Yo voy a poner mis operacioes en un diario y voy a opera mayormente en M15 para el EURUSD, EURJPY, GBPUSD Y USDJPY, y en M5 el DAX. Lo que pasa es que muchos dias está muy mal. Si hago alguna operación en él la pondré aquí. Pero en general seguiré este hilo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  13. Gracias markettyfd, carloslrl Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal