DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 48

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 48 de 253 PrimerPrimer ... 384445464748495051525898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 2524


  1. #471
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas de nuevo, esta va dirigida para los master del Market Profile ( Inferno y Ferry). Me surge una pequeña duda respecto al POC. El POC se mueve a la parte donde esta el precio cuando crea valor? o es cuando las fuerzas tanto alcista como bajista se ponen de acuerdo en esa zona de precios? Gracias saludos.

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #472




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Quizás me esté arriesgando pero me he decidido a abrir posiciones a eso de las 13h10, parece que la tendencia es al alza, pero nunca se sabe, tan solo espero que siga para arriba. Unos cuantos tintos de verano para el fin de semana me vendrían de perlas. Esta mañana no he podido estar al tanto que sino hubiera aprovechado bien la bajada. A ver como pinta la tarde.
    Un saludo y Buen fin de semana a tod@s.

    Amigo disfruta esos tintos de verano.
    Esta en un lateral mareante queriendo subir, aunque dependerá del titular de la tarde creo....y de lo que nuestro buen amigo el Gold haga, el Leuro se enfrenta a su verdadera resistencia importante. Vamos a confiar que lo suban un poco como suelen hacer los viernes al sol....aunque puede aparecer cualquier chino de los que pululan en el mercado y derrumba todo....Es arriesgado pero puede salir bien dependiendo de donde tengas el stop. El problema es la falta de volumen que hay en casi todo....
    Foro de Forex Trading United

  4. #473
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Hechas 4 operaciones en el Dax. 1- Rotura de canal alcista y entramos en venta en el pullback cerrando la operación al llegar el precio a la media de 200, +46 puntos. 2- Precio rebota llegando a la resistencia, y se viene hacia abajo entrando de nuevo en venta con un resultado de +1 por trailling. 3- Rotura del triangulo al alza (Trampilla) entrando en compra y se nos viene para abajo, -20 puntos. 4-Rompe el mismo por su parte inferior entramos en venta t cerramos la operación con +34 en la base del canal bajista. Total del día 61 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png

    Saludos y buen día.
    Foro de Forex Trading United

  5. #474
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    La tercera en la frente. Divergencia alcista, rotura ABC y linea de tendencia, compramos y se viene para abajo.
    Archivo adjunto 41684

    Saludos, no son horas ya de operar con el DAX.
    Hola aviador!

    Poco se de indicadores pero mi pregunta es, que función tiene el OsMA?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #475
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Hola , podrías comentar de que va el POC y VAL, y donde se puede conseguir información , supongo que será un sistema para operar , no? Gracias !
    Hola aceite!

    POC: punto de control
    VAL: zona de valor baja
    VAH: zona de valor alta

    Esa info la puedes estudiar a fondo si solicitas el curso avanzado de market profile.


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #476
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola amigos del dax a corto plazo.

    Hoy ha sido un dia para poner prueba la paciencia.
    Despues de estar el precio casi toda la mañana en rango, en la barra 39 (M5) se produce un fuerte BreakOut (BO), tan fuerte que la vela es demasiado larga. No obstante, ese claro BO no se puede dejar pasar. Entro largo. He de esperar una pausa en forma de triangulo. BO del triangulo y oootra pausa. En la barra 50 se produce un nuevo BO que supera el maximo anterior, y ya casi el precio está alcanzando su objetivo en la parte superior del canal. Acerco un poquito el TP y cierro en 30 puntos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-003.4-ger30m5m30h4.png
    Foro de Forex Trading United



  8. Gracias traderslibres, ette Gracias por este post
  9. #477




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 4
    Créditos: 307

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30h1.png

    Hoy todo el día esperando una oportunidad, y en la vela de cierre de las cuatro mi sistema me dice que hay oportunidad de sell. El gráfico adjunto de de 1 hora, y mi oscilador la tengo en ZV, y rebotando ya por debajo en las medias mayores, situación ideal para pensar en cortos. En grafíco de 15 m igualmente el oscilador está en ZV, y rebotando en sus medias otra confirmación de ventas. Ante este escenario al cierre de la vela de las 16 horas decido entrar corto, luego el precio hace un retroceso y nuevamente entro en corto en la mitad de la vela, que además coincide con un mínimo anterior. A partir de aquí a esperar que el mercado me de la razón o me la quite.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #478
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Nuevo youtube de Aker, usando VPOC, la LMB (línea del bien y del mal), algo alta la música, pero claro como siempre

    www.youtube.com/watch?v=bJVWZekCuW4

    Saludos y buen fin de semana.

    (editado: no entiendo poque sale page not found)
    Foro de Forex Trading United

    "I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

    "A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

  11. #479
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Ayer el precio se comportó muy plano durante la mañana y no hice operaciones de interés.

    Hoy se me ha escapado la entrada que me daba en las mismisima apertura. Ahora por fin el precio se ha movido y aunque he podido sacar 21 pips, casi se me escapa la entrada (aburrimiento?). El precio despues de romper la resistencia marcada y volver a la zona de interés sube rapidamente y por poco me quedo fuera.

    Archivo adjunto 40934

    Esperaba algun rally por que la tendencia general es alcista, solo habia que esperar el momento.

    Saludos
    Hola Ciclo. Alguna vez hemos comentado lo de las entradas en pauta 123. Aquí veo una entrando en el 3 combinando con lti un poco antes que tu entrada. A ver qué opinas:

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30_20150715_22_m1.jpg

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  12. #480
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Objetivo cumplido . Ya estaba nervioso por la duración de la operación y pendiente de cerrarla manualmente antes del cierre del indice en caso de no haber llegado. Total pues hoy 60 pips en el CAC entre las dos operaciones. Satisfecho porque son complicados de sacar en este indice.

    Un saludo,
    Perfecta Mario, pq si, no era un día bueno, lo dificil es justamente eso, que en días dónde no hay ninguna decisión clara y además estamos en un rango que, si bien tenemos la idea de rotura al alza, operar dentro de él es complicado, mejor esperarnos, lo que no siempre ocurre, pero bueno, el hecho de operar un sólo activo o dos también nos permite un mayor feeling.
    Una entrada que parecia buena es esa primera de la foto, es el único momento antes de romper claramente que podía considerarse la intención, pero no acabo cuajando fuera de un recorrido tipo, lo mismo que la contigua de breakout (no la última), pero también es cierto que si sacan a todo el mundo por "desgaste" el recorrido posterior suele ser bueno.
    Un saludo
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-presion-final-14_07_2015.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal