DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 33

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 33 de 253 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 2524


  1. #321
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    El maldito broker se me ha colgado cuando esperaba entrar en corto en la primera media hora de apertura ny.

    A alguien más le ha pasado? Gkfx
    + de 50 podía haber sacado

    Saludos
    Hola ette,

    He estado delante de la pantalla desde las 15h y todo ok, ningún cuelgue en ActivTrades.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  2. Publi
    Publi


  3. #322
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Inferno y Ferry, como seguidora de vuestros analisis de Market Profile. Me pregunto si:

    Habria posibilidad de que pusieran el tipo de apertura en sus analisis? Si es opendrive, open rejection reverse, etc.

    Creo que nos vendria muy bien "" a los amigos del DAX a corto plazo""" para aprender, personalmente he aprendido bastante con toda la informacion que comparten ustedes a diario. Sin olvidar al amigo Pedrin, Ciclo, etc...

    Me despido otra vez, les deseo un buen fin de semana a todos.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Preanálisis DAX: Ayer el precio bajó hasta el VAL del viernes para posteriormente recuperar y cerrar por encima de la apertura, quedando un profile alcista con un POC en el nivel 10898 por debajo de los 3 últimos profiles dando así lugar a un rango que en los dos ultimos profiles tiende a la baja. De hecho para hoy el precio tiene más resistencias importantes al alza que a la baja. Analizando el SP500 a falta de una hora para la apertura, hay posibilidad de gap bajista, pero al ser el recorrido tan corto desde su sesión asiática que durante esta ultima hora puede revertir en cualquier momento y no haber gap o que sea alcista.
    Dejando de lado el hecho del gap, el precio puede subir a visitar el POC en 10898 para posteriormente bajar hasta al menos el POC en 10822.
    Aunque el profile de ayer ha dejado una cola compradora, debería haber mucha fuerza alcista para poder superar todos los POCs que actuan como resistencias.
    Al ser viernes cabe la posibilidad que también quede balanceando el precio entre los POCs 10898 y 10822 como he mencionado anteriormente.
    Es posible que no veamos una dirección clara hasta las 14:30 con las fundamentales importantes americanas sobre las nominas no agricolas y tasa de desempleo.

    Resistencias: 10898, 10918, 10929, 10943, 10951, 10958 y 10991.

    Soportes: 10881, 10861, 10848, 10822 y 10776.

    Archivo adjunto 45191

    Fundamentales: a las 14:30 nominas no agricolas americanas y tasa de desempleo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  4. #323
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Operación con el CAC basándome exclusivamente en metodología Market Profile. El precio apertura ligeramente por encima del POC de ayer. Tenemos un escenario alcista al igual que he descrito en el DAX, con lo que el precio abre justo fuera del área de valor. Esta entrada esta catalogada de nivel 1 (esto para los que habéis hecho el curso de Market Profile sabéis lo que significa), ponemos orden pendiente de compra por encima del POC y el stop por debajo (unos 8 pips). La teoría de esta metodología es que generalmente el precio vuelve a buscar el POC para en caso de respetarlo reanudar su senda alcista. En este caso ha sido de libro, el precio retrocede y me activa el buy limit con lo que coloco un takeprofit de 20 pips, ya que estoy en el hotel, y para la vuelta ha casa no quiero sorpresas, y por lo que se suele mover el CAC, 20 pips esta bastante bien. Al llegar a casa y revisar, dicho y hecho, llegado a takeprofit con un riesgo pequeño.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-cac_31_7_15.jpg

    A tenor de esta operación creo que el DAX va a tener un recorrido alcista fuerte, posiblemente hasta el precio que indiqué en el análisis de esta mañana.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #324

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos días,

    os cuelgo mi visión del DAX analizado con MARKET PROFILE, espero que les guste y les pueda ser de ayuda.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-30-min-29_09_2015.jpg  

  6. #325
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Ha habido un pequeño gap bajista e inmediatamente se ha llenado. PZ Ojalá te haya dado tiempo cerrar la ope.

    Yo veo este trabajo como una especie de iniciación, similar a la iniciación mística, en la que se buscaba el Santo Grial o la Piedra Filosofal en la alquimia. Esto no es otra cosa que, al igual que los alquimistas, transmutar los elementos pesados en oro, pero solo que nosotros lo hacemos con nuestras emociones.

    Jajaja que místico me he puesto.

    Si, he podido cerrar, pero con importantes perdidas, ya que el precio ha superado el maximo de ayer. Con lo que seguire en demo el DAX de momento, y el CAC seguramente al ser más tranquilo y con menos recorrido, lo seguire trabajando en real cogiendo esos 10 pips por operación.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #326




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gkfx no puedes operar el dax a 0'01, sino a 0'10 mínimo. Swap no te cobran si la operación es intradia y se cierra antes de las 22:00. Lo que si hay una modificación importante y es que ahora con la cuenta estandard, las divisas ya puedes operarlas desde 0'01, ya no tienes que abrirte una cuenta micro para eso.

    Un saludo,
    Entonces seguimos sin ser más barato, no me vale...
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #327
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Entrada en compra en el Dax a 10121, el precio a apertura europea rompe máximos del día dejando mecha importante por debajo, y salimos a 10141, con +20 puntos.
    Archivo adjunto 46822

    Saludos.
    Hola aviador.
    Yo he entrado en el mismo sitio por que se me han pegado las sabanas y al final he salido en BE. ¿Por que has salido ahí aviador?
    Foro de Forex Trading United



  9. #328
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Exactamente se ha parado en el POC de ayer y ahora esta lidiando en la sesión americana haber si lo supera o no. En caso de superarse tenemos otro rally. Yo solo he pillado 40 pips en largos. Si veo que supera el POC de ayer objetivo VAL del lunes a 50 pips.

    Un saludo,
    Jope Mario, con que "SÓLO he pillado 40 pips". Vaya cracks
    Foro de Forex Trading United



  10. #329
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno he estado varios de dias de viaje sin operar.

    Vuelvo a m1 por que en m5, con mi modo de operar no veo oportunidades y mirando a m1 veia muchas.

    Me quiero centrar en la tasa de aciertos. Hoy ha sido magnifico, una tasa del 100%. Pero quiero ver si puedo ser consistente y mantener una tasa de aciertos alta. Eso, si, no he dejado correr mucho las ganancias. A ver si puedo tener consistencia en una alta tasa de aciertos, y luego cuando coja confianza buscaré dejar correr las operaciones, por que hoy como se puede ver me he dejado muchos puntos sobre la mesa.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-001-dax30m1-20160128.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #330
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Podrías poner una captuta . porfa?
    Ciclo ya ha puesto la captura en su post que tiene el mismo broker que yo. Mucho cuidado estas semanas señores, porque esta el mercado intratable. Hoy pese a que el analisis Market profile me decia a gritos que el precio tenia que subir, confirmado despues con HCH invertido, además de una gran pinbar que se forma alcista, el precio es tirado brutalmente a la baja. Despues ha ido recuperandose. Resumiendo... parece que o una de dos, hay mucho miedo general y debido a eso existen estas bajadas brutales, o el mercado del DAX esta supermanipulado por los institucionales que han vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal