DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 41

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 41 de 253 PrimerPrimer ... 313738394041424344455191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2524


  1. #401
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: Finalmente el profile del miércoles consiguió sobrepasar el rango mínimo de martes con un rango de movimiento en la rotura de 160 pips aproximadamente, aunque los precios se han mantenido en la parte superior del profile en la zona de los 10632 con un área de valor sobrepuesta a la del martes. El cierre se produce por debajo del área de valor en 10515. Analizando el SP500 inicialmente no veo posibilidad de gap. De seguir el movimiento a la baja, el precio puede ir inicialmente ir a buscar el VAL de ayer, como mucho el POC para posteriormente continuar a la baja. La posibilidad alcista tiene más dificultad debido a los diferentes POCs que actúan de resistencia dentro del área de valor de ayer, habiendo en la zona de los 10674 dos prácticamente juntos que pueden ofrecer una gran resistencia.

    Resistencias: 10563, 10632, 10674, 10685, 10698, 10749, 10786, 10814, 10857, 10890 y 10952.

    Soportes: Ninguno relevante.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_10_12_15.jpg

    Fundamentales: Ninguna noticia de alto impacto durante el dia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #402
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Dejo una foto resumen, hoy era para sacar el beneficio de varios meses y no exagero, aunque operé sólo la primera (que ya está bien). Alguna idea y lectura en la gráfica.
    Ah..el riesgo no es superior a 1,5% en ninguna operación.
    Saludos
    Archivo adjunto 40436
    Hola pedrin77!

    Una vez mas veo tus buenos aportes, actualmente estoy estudiando la acción del precio pero hace poco entendí la gran importancia del volumen y mas aun si se hace scalping, cuando puedo saco tiempo para interpretar el volumen por contratos (Order Flow) pero evito entrar en conflicto ya que debo ir paso a paso.

    Ya que tu sabes de volumen te quería preguntar.

    ¿como diferencias volumen comprador del vendedor con las barras azules?
    ¿como identificas los testeos o rompimientos con el indicador de volumen?
    Si existe algún vídeo en la red sobre las anteriores pregutas mucho mejor.

    Gracias de antemano!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #403

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Interesante el Minidax con Tradingview, también hay de otros Futuros, en el cual el Volumen aparece muy nítido, dejo algunas imágenes:
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-dax2.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-dax3.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-dax4.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #404




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ha estado muy agitado con muchas sacudidas, me he esperado a ver un volumen alto cerca de 800 contratos vendedor que de superarse como así mismo cruzar la estructura por debajo del recuadro azul, posibilidad de cortos en el que he entrado con un takeprofit habitual de 20 pips. Ha llegado a su beneficio sin problemas.

    Archivo adjunto 46069

    Archivo adjunto 46070

    Un saludo,

    Buenas,

    La misma operacion pero con matices.

    Patron Uhmmm, no se si llamarlo patron pedrin, clau o patron ferry, creo que mas lo he visto a clau y ferry que es de los que en esta ocasion cogi la idea desde que miro el V y busco patrones especificos. Pedrin es demasiado pro todavia para mi jjeje.

    1- Zona de V alto
    2- Rotura de zona de V
    3- secado al testeo de anterior zona de esfuerzo V y entrada .
    4- salida en nueva zona de V importante +50.

    No era mucho stop y alta volatilidad con buen RR.
    Como nota tenia preparado un reverse de cogerme el stop.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-12-09_13-30-57numeros.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #405
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Una cosa que a mi me va bien suponiendo que este en 5m es bajar a 1m y ver el desarrollo de las velas, pq a pesar de arrancar con demasiadas velas si el precio se oxigena con pequeñas pausas es ok para romper y eso se ve en 1m. muchas veces, si hay estructura "interna" más cercana también apoya. Acompaño gráfica, un saludo
    Archivo adjunto 41611
    Si pedrin yo me bajo de M5 a M1 sobre todo si hay movimientos rapidos de precios, es decir precios con mucha pendiente donde los detalles no se pueden apreciar en M5. Pero tambien estoy observando que hacerlo cuando no se da esa circunstancia me puede provocar perdidas por que M1 está mas cerca del mundo cuantico y la aleatoriedad es mayor en determinadas circunstancias.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  7. #406
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Muchas gracias pedrin, otra pequeña duda que me surge, las V las puedo interpretar como secciones del precio?



    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Clau, gracias¡¡. Tengo muchos patrones, pero si no se colocan en contexto son más complicados y la mayoria tienen en cuenta la intención, por eso voy goteando cosas según el momento. De alguna forma se fluye un poco con el mercado y en ese fluir va surgiendo. No creo en lo mecánico, si en la lectura dinámica, no hay casi nada mecánico que funcione, se debe acompañar por ejemplo de los detalles de V comentados, es como que se debe estructurar al menos dentro de unas pautas, ahí si, si surge el patrón es muy muy efectivo, al menos para lo que busco, que son movimientos a ser posible verticales y con recorrido.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #407
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Alguna cosa con el GOM acumulador. Seguramente Herazo que lo está siguiendo lo verá más claro, pero se me ocurre esto..
    siempre como aviso o apoyo, no decisión.
    Saludos

    Archivo adjunto 47305Archivo adjunto 47304
    Parece coherente. A ver si ampliamos la muestra para verificar. Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #408
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Ayer no pude estar mucho tiempo. Pero pude sacar 47 puntos a primera hora

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150824.dax30.10.m1-naked.png

    Fue una entrada intuitiva como las que he hecho hoy-

    Lo que me ha llamado la atención es extremada volatilidad con la que ha empezado hoy la sesión. Luego ha habido bastante indecisión. Me he decidido operar con trailing a ver que tal después de ver tanta volatilidad.

    Las entradas y salidas de hoy ha sido bastante intuitivas y si el mercado se hubiera movido con mas decisión hubiera conseguirdo mejores resultados.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150825.dax30.10.m1-naked.png

    Todavia tengo pendientes leer post de ayer

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #409
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Salen desordenadas, y no pq las ponga así, tampoco lo haré una a una con su explicación, lo digo por si hay alguna sugerencia, total al que le interese de verdad puede ordenarselas
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #410

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos días a tod@s,

    vamos con el primer análisis de la semana del DAX en diario con MP.

    La semana pasada terminó el perfil semanal con una cola compradora importante, rebotando desde zona de mínimos del verano pasado y frenándose el precio en el POC del perfil de hace dos semanas. En diario tuvimos un perfil en forma de "D", donde el precio fue distribuyéndose durante toda la sesión. Hoy el precio abrió fuera del área de valor de la última sesión pero dentro de su rango, tanto en diario como en semanal, lo cual, junto a la cola compradora, se podría esperar una continuación alcista del precio.

    Os dejos las imágenes de las zonas a tener en cuenta y recordando que a las 19:00 vuelve a hablar Super Mario, con lo que podría haber volatilidad.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-25_01_2016.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-30-min-25_01_2016d.jpg  


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal