DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 140

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 140 de 253 PrimerPrimer ... 4090130136137138139140141142143144150190240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.391 al 1.400 de 2524


  1. #1391
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Un resumen de lo de hoy que ha tenido de todo, testeo vela 9,01, objetivos de V, proyecciones, etc.
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-1-min-tocala2-6-15_03_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-06-16-1-min-tocala-e-impulso-21_03_2016.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1tocala-impulsiva1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1regreso-o-no1.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1regreso-o-no3.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1invento-limpieza-broker2.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1392
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Enhorabuena Ciclo, yo me he conformado con ser paciente y coger hace un momento mis 20 pips de siempre con la rotura del soporte que ha testeado dos veces y ha roto con volumen. Al ver que finalizaba con otra vela de volumen bajista, me he salido porque puede indicar un recorrido corto por parte institucional para recogida rápida de beneficios que es lo que he hecho yo también.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_27_7_15_2.jpg

    Mañana mas y mejor.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1393




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Archivo adjunto 43956
    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Estaba disfrutando de nuestra queria tendencia bajista de hoy, y mi broker se desconecta unos minutos. Mi me salta esa cosa tan fea no me a gustado nada. y encima coincide con zona del cierre anterior, creo que podemos decir adios a la tendencia bajista mmmmmmmm. ¿a vosotros os ha pasado?
    A mi no me ha pasado fran.
    Todo bien hoy en cuanto a graficos. Que broker es ese si se puede decir. A cuanto es el punto que veo que pones lotes de 0.01?
    25 centimos puede ser?

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #1394
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis del DAX: Seguimos con la tendencia bajista en el que posiblemente hoy tengamos un gap alcista. Se espera una inicial subida importante ya que el profile de ayer lunes ha dejado una cola compradora bastante pronunciada. Si esa cola compradora consigue cambiar el rumbo de la tendencia es posible que acabe el precio dentro del area de valor del viernes. En dicha subida tenemos el POC de ayer en 9759 actuando como resistencia y el del viernes en 10301.
    Si el precio no consigue pasar del POC de ayer y sigue su senda bajista, tenemos via libre hasta el minimo del rango en 9319. No coloco posibles tramos en pips ya que variaran dependiendo del tamaño del gap. Pero tenemos un dia que nos puede dar buenas oportunidades.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_25_8_15.jpg

    Tenemos 2 fundamentales: una nada mas iniciar la sesión del PIB trimestral aleman, en un principio sin cambios y a las diez de la mañana el indice de confianza empresarial que pronostican que el resultado sera peor que el anterior.

    Tambien afectará el movimiento del DAX las fundamentales del dolar a las 16:00.

    Con lo que atentos porque aqui aprovecharan institucionales para realizar sus jugadas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 07:20 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1395
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX:El profile cierra bajista aunque los precios son aceptados en su parte superior con el POC en la zona de los 11090, mientras que el precio cerró por debajo del área de valor y fuera de ésta en 11062. Revisando el big picture vemos que los últimos 3 profiles han formado un rango, frenándose así el precio en su ascenso, y podría ir a buscar en caso de seguir descendiendo, el POC no visitado en 10967 en caso de romper el rango mínimo de ayer. Es posible un gap alcista que podría abrir el precio dentro del área de valor de ayer entre los POCs 11090 y 11073.

    Resistencias: 11073, 11090, 11110, 11113 y 11139.

    Soportes: 11052, 10991, 10967, 10955, 10909, 10904 y 10874.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_24_11_15.jpg

    Fundamentales: 8:00 PIB de Alemania trimestral, a las 10:00 indice lfo de confianza empresarial en Alemania, 14:30 PIB trimestral americano y a las 16:00 confianza del consumidor de The Conference Board americano.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1396
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Entrada en compra en el Dax a 10747,5 y cerrada a 10791,5, con +44 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdxz5m1271015.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #1397
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Buenos dias.

    El volumen no es para mi.

    Lo percibo como un indicador demasiado adelantado. Como puede verse en la primera foto, entro corto despues de la ruptura de una cuña al cierre de una vela fuerta con amplio rango. La siguiente vela es una NR con cola inferior y volumen mayor que vela anterior. Eso para mi es una clara anomalía referente al esfuerzo vs resultado. Por tanto cierro la operacion con +1 pip, pero el precio sigue cayendo algunos puntos. Luego aparece una vela reversal con mayor volumen que la vela anterir a pesar de que la vela anterior era de mayor rango. Eso hubiera sido otro motivo para salir de esta operacion. Pero apesar de las clara indicaciones del volume vs rangos (VSA), el precio ha seguido cayendo. Eso a mi no me sirve. Por tanto por enesima vez voy a quitar el volumen de mis graficos por que me confunde mas de lo que me ayuda. Ya que no me dice la verdad de lo que va a ocurrir de forma inmediata, es un indicador excesivamente adelantado. Me quedo con la acción del precio que si me indica lo que va a ocurrir de forma inmediata o casi inmediata.

    No se si estoy tomando una buena decision pero de momento es lo que voy a hacer.


    Saludos.

    Archivo adjunto 46510

    Archivo adjunto 46511
    Hola Ciclo, has hecho la misma entrada que yo, creo que estaba clara. No me complicaría manejando como manejas bien el PA, lo que si se podría hacer es tomar el V sólo como marco de referencia en la estructura, es decir, por ejemplo esa vela que ves con más V que la anterior y menor rango, tiene un V relevante? No, pero como bien dices si podría ser para al menos sacar un parcial, pero vamos a la razón mayor.. esta es la entrada de V relevante que da pie al giro para formar esa cuña, esa zona si tiene V, de ahí que si se saca un parcial o se cierra es válido, no obstante habia posibilidad de continuidad, vamos de nuevo a lo más importante.. dónde rebota la cuña? en el mínimo de la vela de mayor V, con la posibilidad de que sea impulso previo más retroceso (cuña) y forme otro impulso, eso es seguro lo que has visto perfecto, de ahí tu entrada, además no entra después V para giro.
    Un saludo y me sabe mal, de hecho ahora apenas participo pq parece que vaya de prepotente y como bien decia un compi, nadie es imprescindible, lo realmente importante es que estemos cómodos operando, tampoco quiero influir con mi manera de operar.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  9. #1398
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Volvemos a terminar prontito para irnos a dormir y estar descansado para la noche de trabajo en el hotel. El precio respeta la media, dejando velas de rechazo tipo pinbar, con un volumen alrededor de 400 contratos. Entramos en el máximo de la pinbar (con cuidado de asegurar rápidamente, porque 400 contratos de volumen no es mucho) y similar a la operación de ayer, fui moviendo stop una vez asegurados los 20 pips, que posteriormente me salta cuando alcanzo los 30 pips de beneficio.
    Contento de nuevo, son pocos pips al día, pero constantes, que es lo que busco. De nuevo si no fuera por asegurar podría coger mínimo el doble de pips, pero debo descansar la semana que estoy en el hotel y no forzar los beneficios de una operación. La semana que tenga libre ya iré más relajado para si hay la oportunidad dejar correr los beneficios.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_28_1_16.jpg

    Se que no es mucho 30 pips , en comparación con los beneficios que conseguís todos vosotros que son mucho más grandes, (¡que envidia, sois unos cracks todos los que formáis el hilo!).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1399
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Lo se... es por probar la demo durante un tiempo y ver al final que es lo que se adapta mejor. Si mejor fidelidad en datos que se transforme a su vez por mi forma de operar en mas rentabilidad, o por lo contrario, quedarme donde estoy e ir avanzando poco a poco. Como analizo volumen, por esa parte logicamente creo que los futuros me darán mas seguridad, aunque con el broker que lo probé en su dia no habia diferencia con el broker de forex que utilizo.

    Un saludo,
    Yo desde el mediodía me meto en el Dow Jones (YM), o tienes también el SP, que en cuanto a riesgo son menores (el Dow paga 5 dolares por punto/contrato), el SP 50 por punto/contrato. EL SP no se adapta a mi forma de operar, los movimiento s suelen ser muy tranquilos. Yo soy más de acción. Esta tarde te cuelgo alguna operación en el DOW, aunque este no sea el hilo adecuado.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1400
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Bueno, pues movimiento de momento casi nulo, sin decisión, no lo acababa de ver claro por correlaciones, igual es más tardio pero ya es otra cosa. El rebote en apertura de la doji más alta.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal