DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 26

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 26 de 253 PrimerPrimer ... 162223242526272829303676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 2524


  1. #251
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenos dias por la mañana!, vamos a por el preanálisis de hoy: Seguimos con la tendencia alcista intacta despues de un claro dia ayer alcista que era lógico despues de un miercoles con un profile neutral day.
    Hoy aperturariamos por encima del POC (en caso de no haber un gap bajista). Con lo que tendriamos via libre en un principio hasta el VAH de ayer de unos 40 pips. En caso de traspasarse como siempre se calcularia la longitud del IB inicial que tenga para proyectarlo y tener un takeprofit propuesto.
    En caso de tener un gap bajista y el precio aperturara por debajo del POC de ayer, dependiendo de la amplitud del gap y de donde comience a cotizar estariamos ante un escenario con proyeccion bajista o alcista.
    En caso de tener un gab alcista no hay garantias (mas bien nulas ultimamente) de que cierre el gap inmediatamente o a las pocas horas, con lo que seguramente tendriamos que revisar grafico de 5 minutos y realizar analisis de acción del precio para ver posibles entradas.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_17_7_15.jpg

    Espero que os sea de utilidad.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 07:56 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #252

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    os cuelgo las dos entradas que vi (EN DEMO) + 23 y +40 pips

    la primera clásica, el precio rompe un fuerte volumen la oferta sube a testear desaparece la demanda y corto. La segunda es parecida a la de ayer, el precio supera zonas de importante volumen, testea formando un H-C-H y para dentro

    Os cuelgo las imágenes

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-05_11_2015.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-05_11_2015-2.jpg  


  4. #253
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Amigo por lo que ha pasado con el Gold esta noche me sospecho que están preparando una gran sorpresa dentro de muy poco....
    ¿Y que ha pasado con el Gold patricersi?
    Foro de Forex Trading United



  5. #254




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas,

    Por cierto ¿sabéis como afecta al dax si se produce finalmente una subida de tasas por parte de la FED el jueves?, lo pregunto porque parece que ahora esta correlacionado positivamente con el USD.


    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #255
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: El profile de ayer cerró alcista aceptando los precios en el nivel superior. El POC quedó ligeramente por debajo del miércoles pasado, con la posibilidad de una resistencia más fuerte. Finalmente el precio cerró por la parte inferior del área de valor. En lineas generales vemos un inicio de tendencia alcista en marcha, que puede confirmarse de superar el rango máximo del miércoles pasado. Revisando el SP500 a falta de una hora para la apertura del DAX, posibilidad de gap bajista, con lo que existe la posibilidad que pueda el precio ir a buscar el POC del jueves en 10780 para repuntar y continuar al alza inicialmente cerrando el gap (en caso de confirmarse). De superar la resistencia generada por los dos POCs comentada anteriormente, es posible que tengamos otro dia de tendencia alcista.

    Resistencias: 10909, 10913 y 10954.

    Soportes: 10864, 10780, 10765, 10751, 10742, 10720, 10698, 10664.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_18_11_15.jpg

    Fundamentales: 14:30 Permisos de construcción americanos y a las 20:00 actas de la reunión de FOMC.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 08:00 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #256
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ufffff, ha habido suerte, GAP alcista, al final cerramos con 25 pips, que no estan nada mal para el CAC.

    Archivo adjunto 41276

    Un saludo,
    Hola Inferno. ¿entraste a propósito el día anterior o es que se te olvidó que tenías una abierta?
    Foro de Forex Trading United

  8. #257
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanalisis Market Profile para el DAX: Clara tendencia alcista, hoy de superar el rango máximo de ayer lunes, seguiriamos con la misma tendencia general. Por el contrario de traspasar el POC de ayer, tendriamos unos 30 pips hasta el minimo el VAL del lunes.
    Aunque todo dependera del gap inicial que haya, de su dirección y amplitud.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_14_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #258
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Revisando el big picture seguimos con una tendencia bajista general con POCs cada vez más bajos. Hoy a aperturado dentro del área de valor de ayer con lo que en un principio, si sigue con la tendencia bajista general, debería testear el POC de ayer, para posteriormente continuar a la baja, la rotura del IB inicial nos dará pistas de donde puede dirigirse el precio. De respetarse dicho POC, seria una buena entrada en cortos sobre la zona 11513 con una proyección dependiendo de la amplitud del IB inicial. Otra opción es que ni siquiera realice el test y quede una apertura Open drive directamente bajista, con lo que podríamos probar cortos una vez superado el rango de ayer sobre 11428. Tenemos una fundamental a las 9:30 en un principio sin cambios, pero hay que estar atentos porque el impacto es alto.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_24_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #259
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buen día. Entrada en venta en el Dax. Rotura de linea de tendencia, rotura de mínimos del día, medias a favor y divergencia bajista, todo a favor. Entrada a 10084 y cerramos a 10028, con +56 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax131015.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #260




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por javimix Ver mensaje
    Hombre, por uno que se pase de bromista no nos dejes a los demas, que te apreciamos, que seria de mi estudio del trading sin tus aportaciones, PZ INFERNO, aunque no ponga comentarios a menudo sobre tu operativa, me permites aprender mucho, sabes.
    Alfreo ha querido hacerse el gracioso no creo que sea cachondeo, venga, en paz todos, OK? Te lo agradecería un taco.
    Saludos
    tienes razón es que soy muy simpático.

    - - - Updated - - -

    no tiene nada que ver el volumen del mt con el de futuros..


    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-28_09_2015.jpg
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal