DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 55

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 55 de 253 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 2524


  1. #541
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Jajaja

    Ironias del destino. Precisamente acabo de hacer una operacion en direccion de la tendencia principal en base a la ruptura de una resistencia y sin esperar al patron 123 o retroceso.

    Mi entrada ha tenido que ser forzosamente tardia (según mi creterio, claro) por que no veia confirmacion con las velas. Si habia habido volumen creciente, y podia haber colocado la orden un poquito antes, justo encima de la mecha de la primera vela de ruptura, pero esperaba un retroceso que no llegaba y al final entré al cierre de la siguiente que era una vela fuerte y buen volumen. Tuve que esperar una pausa pero al final el precio llegó a su objetivo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150716.dax30.m1.10.png

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #542




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Haddess, puedes poner una foto dónde se este utilizando?, yo por ejemplo lo he utilizado en la plataforma de think hace un tiempo, pero para otros activos, lo digo por aclararlo por si es otro indicador, sea uno u otro miraré a ver si lo tengo
    Un saludo
    Hola pedrin77.
    En primer lugar darte las gracias por todo lo que has compartido en el foro. He aprendido muchisimo de las operaciones que has colgado y tus webinars me parecen oro puro. Para novatos como yo que estamos empezando con el volumen son un lujo.
    El indicador al que me refiero es este:Amigos del DAX a Corto Plazo-indicador-vzo.png
    Hablabas de el en uno de tus videos en el webinar.
    Si no es mucho abusar me gustaria saber como lo usas e interpretas tu.
    Muchisimas gracias pedrin.
    un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por haddess; 20:10 a las


  4. #543
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Aviador,

    Que es, un stop and reverse?
    Yo a veces lo hago, y me suele ir bien. Aunque en mi caso suele ser para cubrir.

    salu2
    Si ette, dos falsas roturas de la linea de tendencia así me lo hacían ver, impaciencia en la entrada en venta y si rompía la resistencia tenía claro que las posibilidades eran alcistas. La salida de la compra en zona de resistencia de días anteriores, coincidente con el punto medio del pivot point y la primera resistencia del día.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #544
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    con vuestro permiso os cuelgo mi visión del DAX con market profile, en la sesión de ayer se formó una cola compradora, el precio hoy abre fuera del área de valor, podría ser que fuera a cerrar las zonas de deficiencias en la estructura del profile del viernes e incluso en las próximas sesiones alcanzar el POC de la sesión del jueves pasado.

    Os cuelgo el gráfico.

    Un saludo
    Hola Ferry75!

    Me puedes pasar el indicador de Merket Profile.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #545
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Para que os hagáis una idea del ratio tan bueno de riesgo/beneficio que tienen las operaciones si estamos atentos a las velas pequeñas con gran volumen, aquí tenéis el del día de hoy, que desgraciadamente no he podido coger a tiempo:

    Tenemos una vela con gran volumen a las 9:36, un doji. Marcamos sus máximos y mínimos. Aunque este doji su formación aunque parece bajista da a dudas, revisamos volumen del día anterior, donde vemos que los picos de volumen mas altos han sido de venta. Si fuéramos arriesgados y seguimos la premisa de Pedrin de "si es y si no es" colocaríamos orden por encima del doji (10 pips) y entraríamos cortos a la primera vela que cerrara limpiamente por debajo del doji. Esto nos daría un ratio muy bueno, ya que con 10 pips de riesgo ahora mismo podríamos cerrar con 60 pips.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_12_10_15.jpg

    Un saludo,

    pd: me he equivocado y en vez de decir cortos he puesto largos. Ya lo he modificado.
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #546




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Que tal chicos,

    Muy interesante el hilo.. ademas.. justo lo que estaba buscando,

    Despues de dar mil vuelta con diferentes TF y con las divisas.. he decidido centrarme unicamente en el DAX y operar a corto plazo.
    Es lo que mas me llama .. ahora unicamente me tengo que centrar en depurar una operativa en la que me sienta comodo.
    Podriais recomendarme algun libro o curso ?
    que me podria ayudar?
    Foro de Forex Trading United

  8. #547

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    En el dia de hoy ni pa mi ni para el mercado, casi todas las operaciones en breakeven, no si es que estaba con la predisposición del análisis que hice esta mañana de que iba a ser un dia balanceado y me he condicionado yo mismo.

    En cuanto a los brokers, yo la verdad es que los australianos contra mas lejos mejor.... desconfianza total...

    Un saludo,
    Infer... como así esa desconfianza con los brokers australianos?? ya te han hecho alguna jugarreta o qué?? yo he metido y sacado dinero sin problems hasta ahora, pero no está de más, saber si es que tienen algún "antecedente", cuentame, cuentame.
    Foro de Forex Trading United

  9. #548




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias,

    dos operaciones en demo, Quizas poco ambiciosas, pero seguras.
    La segunda quizas debí dejarla correr ya que rompia area de val y triangulo en 5min (y era demo tambien) y que al final llegó donde tenia que llegar.

    marco una primera que no hice pero que la consideré y que podia haber dado unos pipetines tambien. El v de las 8 no era malo pero decidí no entrar y desayunar en condiciones jejej.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-04-06_10-14-122mas1.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  10. #549




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias pedrin. Mañana mas
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias pedrin77 Gracias por este post
  12. #550
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas noches, he operado muy poco hoy, dejo esta última como curiosidad con los tercios. Una lástima no haber pillado esa bajada con sobretiro en canal
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m513111.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m513112.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m513113.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal