DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 205

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 205 de 253 PrimerPrimer ... 105155195201202203204205206207208209215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.041 al 2.050 de 2524


  1. #2041
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Una foto con cosillas del día..
    Un saludo

    Archivo adjunto 40471
    Gracias Pedrin por tu sabiduría, en esa captura con descripciones, es de muchísima utilidad.

    Lo que me impresiona, es esa vela con alto volumen en el final de la jornada del día de ayer, la que denominas como vela pivote de fijación. No me aparece ni algo parecida en mi broker, un claro inconveniente de los cfds.

    Operar con Ninja, o lo utilizas como herramienta de seguimiento? Yo en si día me registre para poder utilizar una demo, pero no era capaz de validar los datos de usuario, probaré de nuevo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2042




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo,

    Apertura de londres con vela de v dogi. aqui ya estoy atento a una posible reversion del precio a pesar de que durante la primera hora de negociacion no paro de subir. nuevo dogi en max tocando Poc del 21.
    Rompimiento de linea con presion vendedora y entro al cierre de la tercera vela tras rotura LT.

    Fuerte vela y en BE y salida ttres velas despues +42.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-03_9-11-27-42.png

    salu2

    PZ te me has adelantado jejeje.
    Foro de Forex Trading United

  4. #2043
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo no he tenido internet durante la mañana con lo que no he podido colgar el análisis esta mañana, disculpar.

    Efectivamente ette, cuando he podido revisar he trazado el mismo triangulo que tu. Los patrones en cuña o triángulo son muy efectivos.

    Por cierto.... no saben nada estos de los centros comerciales... aprovechando lo del black friday para realizar las compras de navidad, voy a comprar los reyes y cumpleaños a mi hija y anteriormente estaba una casa de barbie a 43 euros, ahora colocan un letrero de: "antes 57, ahora 43".... que bandidos..... se creen que somos tontos compradores compulsivos o que....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #2044
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Los que manejan el cotarro están moviendo la barca para que se vaya cayendo gente. Esperemos que sea de continuación alcista.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30m1-3.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #2045




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    operación en largo en el DAX con el set up de siempre con +50 pips

    Os dejo las imágenes de la operación.

    Un saludo
    Buenos dias,

    Ferry serias tan amable de explicarme como y porque has entrado en esa.
    Hoy en ninja hay unos cuantos picos de volumen bastante solapados o casi juntos que, la verdad es que me descolocan un poco.

    Entiendo que es al testeo del minimo de la vela de las 8, a las 9 rompen esa vela en max que es donde entraron aviador y PZ. Con lo que ahí ya tenemos una rotura de zona V. Pero a las 9:15 ya forma otro vela de V interna en esa de las 8 y ahi yo estoy descolocado y aal menos en la parte de vpa en fuera de juego y sin saber donde estoy.
    Sobre las 10:40 aproximadamente ya si veo una posible entrada en corto con patron de siempre ( no la hice)

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #2046
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ufffff, ha habido suerte, GAP alcista, al final cerramos con 25 pips, que no estan nada mal para el CAC.

    Archivo adjunto 41276

    Un saludo,
    Me alegro por ti Mario.
    Foro de Forex Trading United



  8. #2047
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Raro no me deja mandar mi mensaje pero este si

    - - - Updated - - -

    No se, algo pasa, es muy raro. No puedo mendar el mensaje de la operacio pero estos si.

    - - - Updated - - -

    ¡¡¡ Desisto !!!
    Foro de Forex Trading United



  9. #2048
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Mi vision del mercado de en M1 hasta las 11 de la mañana.

    Una primera oportunidad mediante patron 123 y objetivo a resistencia. Esta la he tomado. Luego aparece una divergencia que nos anuncia que el precio va a ser dificil que supere la resistencia. Despues de testear la resistencia dos veces mas el precio "decide" tirar para abajo. Ahí se produce una nueva oportunidad con el patrón 123 y objetivo a soporte en numero redondo 11050. Esta oportunidad no la he tomado.

    Segun estoy escribiendo el precio a vuelto a testear el soporte 11050 por tercera vez.

    De lo que vaya a ocurrir en el futuro... pues no tengo ni idea, ni me importa jajaja. Lo mas que puedo intentar predecir es, en determinadas circunstancia lo que es probable que ocurra en las proximas 5 ó 6 velas. Pero con eso es suficiente para batir al mercado.

    Saludos.



    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30.20150703.03.m1.png
    Foro de Forex Trading United



  10. #2049
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola DAXnianos,

    Pese a haber caído el precio tanto como la caída de Lemans Brothers, espero que no eclipse los triangulitos de mis humildes entradas... jajajaj +21 puntos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-02-03_16-44-05.jpg

    He actuado bien según mi actual estrategia (la estoy forjando aún).

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  11. #2050
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Posible patrón en V, que veo con más seguridad al ver velas esfuerzo vs resultado. Entro en largos para adelantarme al movimiento con un takeprofit de 40 pips antes de la vela de volumen de venta de unos seiscientos y pico contratos que marcaba Ninjatrader. Le ha costado un poco pero al final ha llegado a su objetivo. Operación un poco arriesgada, era una suposición que se iba a completar el patrón en V (tipico en el DAX) además de que estaba por debajo de las medias de 200. Afortunadamente mi intuición ha salido ganadora.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_18_2_16.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal