DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 87

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 87 de 253 PrimerPrimer ... 377783848586878889909197137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 2524


  1. #861
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: El POC de ayer se ha situado justo por debajo del miercoles, creando una fuerte resistencia a superar si el precio testea la zona de los 11030. De no haber gap el precio empezará a cotizar dentro del area de valor del jueves de unos 44 pips de tramo hasta el VAL. Si revisamos como se han ido sucediendo los anteriores profiles durante la semana, seguimos estando en tendencia bajista, con lo que la probabilidad de que la apertura sea bajista es alta ya que solo tiene de freno el VAL del jueves y el rango minimo de dicho dia, eso nos da en total unos 120 pips aproximadamente de juego para operaciones.

    Revisando el sp500, la ultimas velas se han mantenido en un rango plano en el que durante la sesión asiática de hoy viernes ha bajado ligeramente para posteriormente volver a dicho rango, con lo que en un principio no veo posibilidad de que el DAX abra con un gap, veremos haber si realmente estoy en lo cierto o no....

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_14_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #862
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-0001.02ger30m5.png

    Después de un climax de ventas en vela 1. Asumo cambiode tendencia. Espero impulso retroceso en forma de rango de tranding y después ruptura del rango de trading. Siguiente impulso testea ultimo máximo de la tendencia bajista.

    Cierro una posición (no indicada) en resistencia y aguanto retroceso de segunda posición, que supongo será un segundo HL. Podría haber entrado de nuevo al cierre de la vela de tendencia con cierre en maximos que crea el segundo HL. Nuevo test a la resistencia. Nuevo retroceso con el tercer HL (donde se podría haber vuelto a entrar de nuevo). Ruptura de resistencia en el 5 test. Salida nueva resistencia.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 13:24 a las



  4. #863
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola,

    Con ese comentario me a surgido la duda...

    Siempre he oido que mejor alejarte de los mercados las 2 últimas semanas de año y la primera del año entrante porque es errático...
    Que opináis? Es un mito? Afecta a los que operan a largo plazo?

    Un saludo y buen fin de semana que ya empezamos la temporada de turrones!!!
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  5. #864
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes. Dos operaciones de venta a apertura americana. Hace una vela de indecisión, la siguiente bajista rompiendo una pequeña linea de tendencia, y a rotura del mínimo entro en venta a 9356,5, posteriormente hace tres pequeñas velas con rechazo por arriba pero sin fuerza ninguna, y a la rotura de los mínimos de dichas velas añado una posición a 9353,5, esta vela en sus inicios si tiene fuerza pero en los mínimos pierde esa fuerza, por lo que cierro la primera venta a 9329, y en la siguiente vela desaparece la fuerza bajista y cierro la segunda venta a 9331, con +27,5 y +22,5, haciendo un total de +50 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30190216-2.png

    Saludos.
    PD.
    Enhorabuena PZ_Inferno. Sólo debemos tener en cuenta que las pérdidas forman parte de este mundo, son el pago del alquiler, el pago del recibo de la luz, el pago del seguro, y los impagos de los clientes en otras actividades. Nada más. Que sería de nosotros si no hubiese operaciones con pérdidas, no podríamos dedicarnos a este maravilloso mundo, por qué no existiría.
    Foro de Forex Trading United

  6. #865
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias, una operación de buen recorrido siguiendo paso a paso (espero que os guste) y una reentrada en el retroceso. En la primera debía haber salido a ese primer sintoma indicado, si bien y es lo que me hizo aguantar, tampoco consideraba que fuera para un cambio real.
    Un saludo y buen fin de semana.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ouyt.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1ytr.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1urtr.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1treee.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-aa-per.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-14_08_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1uyt.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-alod.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #866




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 138
    Créditos: 2.132

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Sagan Ver mensaje
    Gracias Ciclo, la verdad es que lo explicas muy claro.

    Tengo que seguir trabajándomelo...

    Una pregunta,a mi me gusta más usar gráficos de ticks que temporales,ahí el volumen va siempre mas igualado,creeis que es mejor operar en gráficos temporales si quieres conbinarlo con el volumen?

    Lo de Sagan, es por Peter Sagan, mi ídolo jejeje, ese otro que dices no se en qué equipo corre

    Hola Sagan...aunque no tenga mucho que ver con el trading...menudo crack el Sr Peter Sagan...3 veces seguidas campeón del mundo en ruta...si señor, menudas piernacas....y eso que llevo viendo ciclismo desde los 90, me parece de lo mejor que ha habido junto a Cipollini, Abdoujaparov...etc, un saludo,,y disculpa Ciclo por meter esto aqui..si quieres lo quito..
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Ciclo, Sagan Gracias por este post
  9. #867
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Segunda operación, justo después de unos minutos de la noticia me rompe un soporte dinámico, pongo take profit en un soporte que tengo en 10070, que llega sin problemas consiguiendo 30 pips mas. Hoy es un día bueno. De momento 70 pips en lo que va de día.

    Tengo que reconocer que esta entrada ha sido más impulsiva, no me he esperado a la rotura total del soporte, confiando en la dirección del precio y a la noticia negativa.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_15_9_15_2.jpg

    Ahora ya un descanso... a esperar a la fundamental de las 14:30.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #868
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola Aviador, trabajas con futuros o CFDS? las medias moviles que utilizas son simples o exponeciales? La de 200 si que la identifico, que plataforma utilizas? perdona que te pregunte tanto pero las mujeres somos asi, jajajja


    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días. Me gusta que sigais a vueltas con el DAX. Saludos a todos y recordar que los 20 puntos en el DAX son un gran objetivo que se cumple la mayoría de las veces. Me pasaré por aquí de vez en cuando, ahora trabajando los 30 segundos, con una entrada después de romper un movimiento lateral y consiguiente pullback a zona de rotura.
    Archivo adjunto 41077

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #869
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo no he vuelto al "parquet". Me ha tocado la parte más difícil en la que por lo menos no he perdido. Y me he perdido la mejor parte en la que podría haber ganado. Ahora estoy en la playa por lo que habrá que esperar a mañana para nuevas oportunidades.

    Foro de Forex Trading United



  12. #870
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Ha estado muy agitado con muchas sacudidas, me he esperado a ver un volumen alto cerca de 800 contratos vendedor que de superarse como así mismo cruzar la estructura por debajo del recuadro azul, posibilidad de cortos en el que he entrado con un takeprofit habitual de 20 pips. Ha llegado a su beneficio sin problemas.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_9_12_15.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_9_12_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 10:27 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal