DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 83

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 83 de 253 PrimerPrimer ... 337379808182838485868793133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 2524


  1. #821
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: Ayer nos dejó un profile con un POC en el mismo nivel que el martes. Hoy habrá un gap bajista importante en el que puede cotizar por la parte inferior del area de valor (por debajo de los POCs de estos últimos días). Aunque el precio terminó cotizando en la parte alta, esos niveles aún no están aceptados, y aun sigue en el rango de estos últimos 3 días con áreas de valor solapadas, con lo que contra más dias pasen, más fuerte puede ser el rompimiento. Mientras escribo efectivamente hay un gap y el precio cotiza dentro del área de valor de ayer en la parte superior, de seguir su senda alcista y romper este rango, vamos a tener unos buenos movimientos al alza ya que solo tenemos una resistencia en 10264 (VAH del jueves). En caso de no cerrar el gap e ir a buscar los niveles aceptados, tenemos bastantes soportes a superar: 10219, 10205, 10199, 10182, 10174, 10156, 10149, 10115 y 10095.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_16_9_15.jpg

    Fundamentales a tener en cuenta: 11:00 eurozona (IPC) anual y 14:30 IPC subyacente Americano mensual.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #822




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 46
    Créditos: 771

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Como siempre muchas gracias pedrin.
    Vamos con la que acabo de hacer (siempre en demo).
    Vemos la vela con buen volumen de las 10.02 y marcamos el nivel en amarillo.
    El precio baja a la zona de volumen de las 9 y luego vuelve a subir hasta el volumen señalado de las 10.02.
    Toca una primera vez y en el segundo toque de la vela de las 10.51 vemos que deja una mecha y la siguiente se seca el volumen y entro. salgo en la vela de las 11.01 cuando veo el martillo
    .Amigos del DAX a Corto Plazo-dax-7-3-17.png
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias pedrin77, Ciclo, miguel0n Gracias por este post
  5. #823

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Porque cogen los datos del horario del futuro que no es continuo a diferencia del SP500.

    Un saludo,

    Ok, no sabía que el SP si es de horario contínuo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #824
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenos dias a todos,


    Les comparto los dos trades que he realizado, el primero + 18 pips, entro corto en el POC del Viernes pasado pensando que el precio se habia dado la vuelta pero no fue asi, muy arriesgada. Veo que me he podido equivocar, cosa que fue asi y cierro el trade. Este tipo de operaciones son un poco arriesgadas en contratendencia. La segunda es un doble techo o el famoso bichito del amigo pedrin, VAH del Viernes pasado, divergencia y entro corto saliendo con otros +18 pips. Salgo antes de la operacion pensando que el precio puede hacer una correccion del movieminto, pero como estoy en el trabajo no me quiero arriesgar.
    La primera entrada, no estoy muy convencida porque creo que no es correcta, la segunda si estoy mas convencida. Por cierto en NT la primera se fue al SL porque estuve pendiente de gestionar la operacion en MT4. Ciao.



    - - - Updated - - -

    Perdonar, adjunto el grafico de 1 minutos, en la primera imagen puse el de 2 minutos.

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias a todos,


    Les comparto los dos trades que he realizado, el primero + 18 pips, entro corto en el POC del Viernes pasado pensando que el precio se habia dado la vuelta pero no fue asi, muy arriesgada. Veo que me he podido equivocar, cosa que fue asi y cierro el trade. Este tipo de operaciones son un poco arriesgadas en contratendencia. La segunda es un doble techo o el famoso bichito del amigo pedrin, VAH del Viernes pasado, divergencia y entro corto saliendo con otros +18 pips. Salgo antes de la operacion pensando que el precio puede hacer una correccion del movieminto, pero como estoy en el trabajo no me quiero arriesgar.
    La primera entrada, no estoy muy convencida porque creo que no es correcta, la segunda si estoy mas convencida. Por cierto en NT la primera se fue al SL porque estuve pendiente de gestionar la operacion en MT4. Ciao.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-16-09_47_17-111956_-ger30dec15-m1-36-pips.jpg   Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-16-09_52_25-fdax-12-15-1-min-16_11_2015-1-minuto.jpg  


  7. #825
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Buenas operaciónes Pedrin, yo por el momento estoy retirado, como que no sirvo mucho para ésto, cuando abras tu sala de trading me avisas
    Herazo no fastidies hombre, claro que vales, yo me he dado de coscorrones como todos y aún me los pego, pero se avanza. Lo que si me ha cambiado es centrarme en muy poco, en todo caso no hay que guiarse de nadie, de nadie, uno debe descubrir por si mismo y creeme que con el tiempo se ve, tener en cuenta alguna cosa de valor que se haya visto si, pero es uno el que lo debe experimentar. Si el rio baja bravo no se ve el paisaje, "usease" paramos la inercia y miramos tranquilos.
    Se te echa de menos, un abrazo compi
    Foro de Forex Trading United

  8. #826

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.063

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola,

    Felicidades para los que se hayan llevado ganancias. Es difícil operar con el DAX? Si no estoy confundida es el índice de las empresas alemanas, no? Es un valor fuerte? Estoy decidiendo en qué productos invertir cuando empiece a abrir posiciones.
    Salu2.
    Foro de Forex Trading United

  9. #827




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 209

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola, disculpar que hoy no haya podido colocar el análisis, pero tenia otra cita con la ITV, porque en la primera no me lo paso el vehiculo. A la vuelta he visto el gran gap en futuros, que en mi broker aparece como un gran velon de 267 pips aproximadamente. Posteriormente vemos en Ninjatrader una pinbar con volumen cerca de 1000 contratos, con presion compradora, pero con ciertas dudas ya que no es una pinbar alcista completamente, eso significa que puede que no tenga éxito el ataque de los compradores, como asi ha sido, ya que posteriormente tenemos otra pinbar esta vez bajista con un volumen cerca de 800 contratos, en el que entramos en su parte inferior para llevarme 40 pips de beneficio. Terminamos por hoy, no quiero emborracharme de la racha de ganancias seguidas que estoy teniendo estas dos semanas, con lo que tranquilidad, control, y a esperar otra oportunidad mañana.

    Archivo adjunto 47159

    Archivo adjunto 47160

    Un saludo,

    Hola PZ_INFERNO,. en tu operación entiendo que has aguantado unos 30 pips en contra?

    Soys unos cracks. aprendo mucho de vosotros!
    Foro de Forex Trading United

  10. #828
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    A ver si recupero con esta

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150911.dax30.41.m5-naked.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #829




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 35
    Créditos: 1.074

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a todos, soy nuevo en este hilo.Mi forma de operar el dax es con fibonacci y muchas veces veo que el precio respeta mas sus niveles que al propio volumen
    Foro de Forex Trading United

  12. #830

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30-1.jpg

    Hola amigos, hoy me animo a poner una operación mía, en este activo.

    pues nada. un clásico. tanto máximos y mínimos marcan bajista. orden pendiente de venta en máximos anteriores. stop profit en mínimo de ese máximo. stop loss: maximo anterior a la señal. claramente no respeto 1:1, pero estoy en demo y toca experimentar

    +24
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal