DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 81

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 81 de 253 PrimerPrimer ... 317177787980818283848591131181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 2524


  1. #801
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Tenemos otra entrada con el sistema, en demo claro, hoy de momento no he hecho ninguna en real con la estrategia habitual de accion del precio-market profile-volumen, porque la oportunidad se me pasó mientras estaba llevando a la niña al colegio. Y ya tenemos los 3 objetivos que marca el sistema cubiertos, ahora ya es dejar la operación correr, actualmente con 60 pips, y asegurados 30.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-synerygy_11_11_15.jpg

    Lo ideal con este sistema sería lo que se propone, 3 operaciones, con sus takeprofit puestos, de esa manera si llega a ellos, tenemos un buen beneficio. También podemos dejar 2 takeprofits puestos y el tercero dejarlo correr. De esa manera nos evitamos perder lo ganado en días en rango ya que no todos van a ser como hoy y ayer con tendencia fuerte.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #802

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Esa vela que marcas es importante y si es vital para desarrollo posterior, muy discreta, ahora bien las que me gustan en general se forman despues de un movimiento con la vela anterior más bien grande y casi plana, a continuación la de fijación. Cuando están dentro del ruido son importantes pero como que no marcan la misma intención, si representan como acuerdo de precio en la batalla, jeje, las otras son más limpias.
    Un saludo
    Pues sí, dió un buen recorrido, lo malo que me salí antes.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-vela-fijacion.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #803




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola , podrías comentar de que va el POC y VAL, y donde se puede conseguir información , supongo que será un sistema para operar , no? Gracias !
    Foro de Forex Trading United

  5. #804
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Torres, en la ventana de indicadores del NT, tienes por defecto el contador de vela. Te adjunto una imagen. Ciao.

    Ok, pensé que se debia montar uno a lo meta trader.

    Thank you for-all.

    Bye bye!
    Foro de Forex Trading United

  6. #805
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo vine cansado del turno de noche del trabajo y la verdad es que no me encontraba con ánimos de hacer ninguna operación durante la mañana. Ahora revisando el día en gráficos de un minuto en futuros, veo la vela de fijación, con mucho volumen, tipo trompo para tirar el precio a la baja. Yo la verdad es que hubiera dudado porque me hubiera gustado que esa vela hubiera sido bajista, pero tambien los trompos o spins como les llaman tambien, si aparecen al finalizar un movimiento, suelen indicar final y cambio (si aparecen con mucho volumen como es el caso).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_6_10_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #806
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola Mabi. Yo tambien entré ahí y tambien perdí la operacion.

    Mi analisis del asunto ( a posteriori) es el siguiente.

    La entrada desde el punto de vista de M1 era correcta. Pero si lo miramos desde M5 la entrada ofrecia mucho riesgo por que era una entrada contra tendencia, contra una tendencia de mucho impulso.

    Y si miramos M30 podemos ver claramente una fuerte vela rompiendo una LT que nos da una alta probabilidad de continuacion, que por muy poca que sea en M30 (que así fue)resulta mucha en M1.

    Saludos.
    Hola Ciclo, muchas gracias por tu punto de vista.
    Mirando a posteriori, como tú, veo que además cumplió el objetivo del doble techo. Lo que pasa que yo buscaba que cerrase el gap.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax.jpg

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  8. #807




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    hola de nuevo,

    Cuelgo una operacion en demo.

    Un poco greedy pero como es demo...
    Secan al testeo de mm200 y vwap y entro en corto. Como tenia que ir al medico dejo la operacion abierta. Esta alcanza el target que tenia puesto y posteriormente tambien entra el buy stop que era mi stop inicial y cuando vuelvo veo que esta aun abierto y cierro manual.
    Tendre que volver a mirar ese video que colgo att para poner un automatico jejej cuando haga demo en ninja.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-03-31_14-27-18demo.png

    +19.5

    Casi pillo otro suelo

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #808
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    Con su permiso compañeros, aprovecho para compartir operativa de hoy ,Archivo adjunto 41272un poco tarde en el dax
    Amigo crivelazquez, gracias por compartir.

    Nos seria mas facil ver tus entradas y salidas si pusieras las flechas en el gráfico. Esto se hace muy facilmente arrastrando la orden al grafico, o bien si quieres que se adjunten todas no tienes mas que pulsar la tecla "mayusculas" mientras arrastras cualquier orden.

    Esperamos seguir viendote por aquí.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  10. #809
    Avatar de Carlos Ã?lvare



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 277

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    voy con la corrección de la rotura

    Amigos del DAX a Corto Plazo-captura-de-pantalla-180-.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #810

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Y finalizamos ya la operatoria de hoy con 2 trades en cortos, tras ver el alto volumen en la vela alcista de las 17:45 (hora del broker), interpreto recogida de beneficios final de los institucionales, con lo que busco en las siguientes velas agotamiento para entrar en cortos, en el que se dan 3 velas de indecisión tipo peonza (es la traducción que le doy yo), una de 10 pips y otra de 20. Con lo que ya cierro supersatisfecho con el día de hoy.

    Archivo adjunto 43270

    Un saludo,
    Vaya Infer.... hoy lo has exprimido, ya te pareces a Pedrin
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal