DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 76

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 76 de 253 PrimerPrimer ... 266672737475767778798086126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 2524


  1. #751
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Muchisimas gracias torres089! Siento que te fuese mal hoy con ese activo, ya tendras dias mejores, paciencia.

    Los acabo de descargar he importar al Ninja pero no salen igual que en la imagen, Tienes las configuracion

    de los indicadores?

    Otra asunto te he intentado dar reputacion pero no me deja o sea que te la debo.

    Buen fin de semana
    wow! que extraño, mmmm lo que comunmente pasa es que empieza a marcar apartir de cuando lo añades al grafico, checa en M1, otra cosa es que debes buscar en las configuraciones del indicador en lo ultimo que dice write data le pones en true y OK.

    El indicador lo compartio herazo3000 si te presenta algun problema consulta con el brother.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #752
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Esto que pongo aquí no es ninguna operación. Es un comentario que quiero hacer para ver si puedo ir familiarizandome y cogiendo confianza con el volumen.

    Las velas 1 en M5 y 2 en M1, son velas con volumen y de rango estrecho y ambas vienen de una tendencia. La vela 1 de una tendencia que se puede considerar ya algo madura. Veo que el precio se gira a partír de ahí. No es un cambio de tendenia, ni mucho menos pero si es un giro.
    El significado que yo interpreto es que es un volumen vendedor y por eso el rango es estrecho. Las ventas no dejan crecer el rango de la vela.

    ¿Es correcta esta interpretación?¿El comportamiento del precio en este contexto siempre suele revertir el precio? Es una señal de advertencia? de confirmación? o hay mas cosas ademas de esto?

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150923.dax30.001.m5m1-volumen.png

    Muchas reversiones vienen precedidas de una vela climatica pero he visto que no es el caso aquí.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  4. #753

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola amigos del DAX,

    Hoy operación perdedora

    Archivo adjunto 46734

    O más tarde o mañana reviso porque me he equivocado, ahora no tengo muchos ánimos.

    Nos leemos compis.
    Un saludo.

    AtEExll
    Hola AtEExll,

    Esto nos pasa a todos, aun teniendo las posibilidades a favor el trade se va en tu contra. Es solo una operacion mas.

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  5. #754
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola colegas del DAX!

    Aquí mi operación de hoy...

    Amigos del DAX a Corto Plazo-2016-01-05_17-00-37.jpg

    El precio se encuentra sobre la línea de tendencia, hace giro y cuando supera la resistencia de 10285 entro en largo, los objetivos están marcados en la imagen ( los tenía marcados en una resistencia cercana o en la línea superior del canal alcista).

    Puntos a tener en cuenta (ya que estoy asumiendo este tan corto plazo), he subido a un TimeFrame de 5 minutos, pues para llegar al mismo objetivo en TF de 1 minuto me hubiera tragado unas cuantas velas rojas y no tengo tal poder mental como para que eso no me afecte.

    El volumen aún no soy capaz de saberlo interpretar... tendré que leerme algún libro sobre volumen...
    Me recomendáis alguno en español para mejorar mi operativa con volumen?

    En fin, me voy corriendo a la cabalgata de reyes con mi renacuajo y con 40 pips bajo el brazo.

    Un saludo y felices reyes magos!
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

  6. #755
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bueno, como me parece absurdo estar en dos hilo a la vez con lo mismo a partir del lunes posteare solamente aquí mis operaciones del DAX.

    La de hoy se puede ver en este enlace.

    http://www.tradingunited.es/foro/diarios-de-trading/12315-nuevo-diario-de-ciclo-7.html#post148376


    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  7. #756
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Gracias romntla.

    Hoy he operado antes de lo esperado. La misma operacion de PZ pero he entrado en la siguiente vela.

    No se si se presentará alguna oportunidad mas.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150908.dax30.10.m5-naked.png
    Foro de Forex Trading United



  8. #757
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola de nuevo:

    Me he perdido esa fulgurante subida en una vela por que estaba desayunando. Mi entrada hubiera sido al cierre de la vela 19, ya que la vela 18 era un test de bajo volumen.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-018.1-ger30m5h4.png

    Me he aventurado a entrar en la vela 26 con un riesgo muy bajo, ya que esta vela bajista contenia excaso volumen y estabamos en un contexto de fuerte momentum del precio. La vela siguiente me confirmó que la oferta estaba agotada. La operacion ha salido muy bien, y me ha dado 27 pips, que sumado a los 11 anteriores nos da un beneficio de 38 pips, lo cual no está nada mal.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-018.3-ger30m5h4.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  9. Gracias Dclm300, Sagan, ette Gracias por este post
  10. #758
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola buenos días, disculpar el retraso pero hoy estaba de médicos y no he podido realizar el preanálisis de hoy, con lo que vamos a analizar como esta actualmente:

    Después de un día bajista con bastantes oportunidades de entrada, hoy a aperturado con un gap bajista llegando a cotizar en su mínimo de 9301 en el que actualmente esta repuntando. En su ascenso tenemos una pinbar alcista con bastante volumen comprador que nos puede dar una buen tramo. De hecho (esta vez en demo), he entrado en largos, esta vez dejando correr la operación hasta que tenga indicios de debilidad en el movimiento, haber si puedo acostumbrarme a dejar mas tiempo abiertas las posiciones en el DAX, al igual que hago con las de largo plazo en Ichimoku.

    Según revisamos el big picture el precio ha llegado hasta el POC del jueves pasado donde ha actuado de resistencia, veremos si este volumen comprador consigue traspasar dicha resistencia o en cambio retrocede para seguir su camino bajista.

    Resistencias: 9444, 9462, 9567 (donde pienso como posible objetivo de hoy en caso de fuerza alcista).
    Soportes: 9374, 9360, 9332. Ha llegado a superar el rango mínimo del jueves, de llegarlo a testear de nuevo podemos tener otro tramo amplio bajista.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_29_9_15.jpg

    Fundamentales: a las 16:00 confianza del consumidor americano de alto impacto.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #759
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    He visto al dax en los primeros minutos muy indeciso. En mi primera operacion entré en la ruptura de un soporte, pensé que habría suficiente liquidez como para que el precio se moviera con amplitud, mas aún con la gran volatilidad que tenemos, pero no, el precio se giro enseguida bruscamente pero no le permití que me dejara a cero despues de hacer una entrada impecable.

    La siguiente pudo darme unos cuantos pips pero me entro mieditis, no se por que y me salí en BE justo cuando despegó: ajo y agua ( para los que no lo sepan en España decir ajo y agua es lo mismo que decir ajo...derse y agua...ntarse.

    La tercera, buena entrada que no funcionó pero tuve reflejos para salir en BE.

    La cuarta y ultima pude sacar unos pips decentes.

    A seguir practicando y a seguir aprendiendo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150826.dax30.20.m1-naked.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  12. #760
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: Como podeis observar en el gráfico de Market Profile, la semana pasada no hemos tenido sino un amplio rango, sin una dirección definida. El profile del viernes si bien comenzaba a la baja, en la sesión americana recuperó hasta frenarse en el POC del dia 26 que actuó como resistencia, dejando finalmente un profile alcista pero con el área de valor y POC en su parte central y el precio cerrando en el máximo del rango. A falta de una hora para la apertura del DAX, el SP500 ha ido poco a poco evolucionando a la baja, con lo que es de esperar de seguir así durante esta última hora, tener un gap bajista en el DAX. De confirmarse el gap y el precio intentar cerrarlo, de superarse el POC del dia 26 podemos tener oportunidades alcistas aprovechando el ataque a los 10000 puntos. En cambio, de seguir el movimiento a la baja recorriendo en un principio todo el área de valor del viernes, ya es más complicado, ya que tiene 3 POCs que cruzan dicha área que actuaran de soportes. En caso de violarse dichos soportes, y superar los rangos minimos del viernes y jueves, tendriamos de nuevo un inicio de semana bajista, aunque veo dificil que pueda llegar a superar el rango minimo del jueves, que ya estariamos hablando de una amplitud de 260 pips, que son posibles logicamente en el DAX, pero tendriamos que ver una oferta fuerte y una sesión continua a la baja, y ya sabemos que el DAX no es de seguir una dirección durante toda la jornada, sino todos seriamos ricos....

    Resistencias: 9836 y 9867.

    Soportes: 9790, 9783, 9774, 9769, 9747, 9740, 9737, 9703, 9682, 9669 y 9651.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_1_2_16.jpg

    Fundamentales: 16:00 PMI manufacturero del ISM americano y a las 17:00 declaraciones de Mario Draghi.

    También comentaros que he hecho un resumen de mi evolución en este post de mi diario (que lo tenia un poco abandonado):

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post166802

    Y el siguiente post del diario proponiendo un webinar dedicado al DAX, ahora que se cumplen dentro de 15 días dos años de la apertura de mi extenso diario aqui en TU, espero vuestras opiniones y que os parece la idea (mejor postearlas en el mismo diario para saber la cantidad de personas que les gustaria o no, de esa manera ponerlo en marcha comunicandolo a la administración de TU):

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post166837

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal