DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 75

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 75 de 253 PrimerPrimer ... 256571727374757677787985125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 2524


  1. #741
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Jope pedrin. Con la zona de regalo te habras sacado para el apartamento en la playa no?
    Jaja, por suerte vivo a 200 metros de la playa, pero para ir a cazar ranas (con la vista) a un rio de montaña si da, jeje
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #742




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Por ahora 3 operaciones: -16,5 +11.4 y +26.4

    La primera fue una entrada fuera de mi sistema, simplemente por que vi mucho volumen en una envolvente bajista y eso lo confirmó despues M5. Fuí engañado. Inmediatamente una fortisima envolvente alcista con mas volumen aún que las anteriores. Me sorprendió tanto que no fuí capaz de cerrar en cuanto esta vela se formó. Siempre me pasa, que tengo problemas cuando hago operaciones por volumen, es que no escarmiento, a ver si aprendo, el volumen no es lo mio y menos en CFD,s.

    En cuanto se cierra la primera entro en la segunda. Fuerza en la subida y un gran retroceso que me hace cerrar con +11.4.

    Termina el retroceso y viene la continuación. Entrada casi al mismo nivel de donde salí, así que es como si no hubiera salido. Subida renqueante y casi llegando al objetivo una fuerte vela bajista casi me hace salir. Pero, me siento orgulloso de no haberme dejado intimidar. Después de la amenaza en dos minutos el precio llega al objetivo que era el máximo del dia anterior.

    En total no ha sido mucho pero 21,3 puntos para mi no está mal por que ademas me a costado ganarlo

    Archivo adjunto 41964

    Saludos.

    buenas operaciones ciclo, no se cual es tu patrón de entrada pero parece efectivo. lo que si te aconsejo es que elimines el volumen del mt4. te he visto varias veces comentar que el volumen te ha engañado ,incluso dijiste que lo ibas a eliminar. mi consejo es que todo lo que no ayuda estorba y lo elimines si no te aporta nada.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #743
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis: Ayer de empezar con un profile bajista al final ha terminado en un normal day, de los pocos que se suelen dar, en el sentido de la distribucion de los tpos en forma de "D". De no haber ningún gap, el camino alcista esta libre salvo en 11315 que es el máximo rango del profile de lunes, que pueda frenar el precio, esto nos da en un principio un rango de 37 pips al alza inicialmente.
    Para mi disgusto, el camino bajista esta más complicado ya que el precio tiene diferentes soportes acumulados: POCs de ayer miercoles y martes además de sus áreas de valor altas.
    Como ya comenté tengo una operación abierta que le favorecería un gap bajista, pero lo veo complicado y más facil que haya uno alcista, despues de ver como ha sido el ultimo tramo de ayer miercoles, y las intenciones institucionales.

    Viendolo de forma general, el big picture, realmente estamos ante tres dias de overlapping (areas de valor superpuestas), que en un principio la salida del precio por uno de los extremos de este rango de tres días puede dar un tramo explosivo al alza o a la baja (siendo egoistas, prefiero que sea a la baja).

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_30_7_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #744
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis DAX: Pese a que ayer fue un dia de tendencia al inicio, en la sesión americana retrocedió lo andado para finalmente cerrar en la parte inferior, justo en el VAL y por debajo del POC del viernes pasado. El nivel de precios aceptado ha quedado prácticamente en la mitad del profile en el nivel 10914. Analizando el SP500 posibilidad de gap alcista. En lineas generales las posibilidades bajistas están más presentes inicialmente que las alcistas. En caso de confirmarse el gap y de ir a cerrarse, si entra en el área de valor de ayer es posible que lo recorra hasta 10789 y de sobrepasar dicho soporte, seguir hasta el mínimo del rango en 10724. De romperse dicho rango podemos tener un amplio tramo bajista. En cambio las posibilidades alcistas son mas reducidas debido a las resistencias presentes que hay dentro del área de valor de ayer. En caso de fuerza alcista debería cruzarlas y superar el rango máximo de ayer, así como el del lunes.

    Resistencias: (Algunas pueden ser soportes en caso de confirmarse el gap): 10871, 10898, 10914, 10943, 10952, 10958, 10993 y 11013.

    Soportes: 10861, 10848, 10840 y 10789.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_12_11_15.jpg

    Fundamentales: Ninguna relevante, aunque si hay gran cantidad de medio impacto que pueden afectar ligeramente al precio.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #745
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola ette, esa la vi pero no quise entrar en el trade porque esperaba un segundo impulso que rompiese con mas fuerza y al testeo entrar en el trade.


    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Al final ha dado otra.

    Volumen espero secado en base vela y entro hasta nuevo v.
    +23
    Archivo adjunto 45601
    Que me dices Ferry? idem?

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #746
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy hemos terminado prontito y con buen beneficio. Inicialmente vemos volumen fuerte en la primera vela que no es superado y desciende para en principio cerrar gap. Veo resistencia del precio en la media de 200 con una pequeña pinbar que después se confirma con un volumen comprador de casi 900 contratos. Entramos y salimos con 20 pips de beneficio. Volvemos a entrar porque la vela siguiente vemos mucha resistencia compradora, aun viendo que los vendedores querían tirar el precio, quedando en una pinbar muy suculenta. Entramos de nuevo para salirnos con 60 pips de beneficio. En total de la mañana en poquitos minutos 80 pips en total de beneficio, con lo que me retiro por hoy. Como he dicho mi meta son 20 pips, pero a veces el precio me deja claro que puedo conseguir más como hoy y lo aprovechamos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_18_1_16.jpg

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_ninja_18_1_16.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #747
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Ciclo, en la 2ª es un retro muy debil y creando estructura bajista, teniendo en cuenta el impulso previo muy fuerte, además el impulso para en zona muy poco relevante, así que poca fiabilidad para el giro. Hace empujón alcista: la 3ª muy grande desde el máximo de esa estructura y entré recogiendo vela por ver 15seg., sino la verde plana y giro posterior podría ser maniobra, tambien importante esas 3 dojis abajo que marcan punto clave para tomar velocidad.
    Bueno al menos asi lo veo yo.
    Un saludo
    Si, yo tambien veo entrada en nivel punto 2 de patrón 123 con confirmación de la vela alcista de test que no tiene continuacion.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United



  9. #748
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola amigos del dax a corto plazo.
    ...

    Archivo adjunto 58534
    Ya se que podría haber entrado después del secado. La barra 38 hubiera sido la optima para mi gusto, pero no estaba, me habia marchado y cuando llegué justo se habia cerrado la barra 39, la del BO y era una oportunidad de entrar que no podía dejar pasar.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Ciclo,

    Buen hilo este..
    ¿Que utilizas para ver el volumen del Dax?

    gracias
    saludos
    Gracias. El tick volume del MT4. Bueno, es el indicador Better Volume, pero esta basado en el tick volumen, es el mismo indicador pero con algunos colorines. Para M5 funciona perfectamente. En M1 no lo se por que no lo uso, pero creo que en M1 no funciona tan bien.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  10. Gracias carloslrl, ette Gracias por este post
  11. #749




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a tod@s,

    Después de vuestros posts, ha seguido bajando pero con rebotes alternos, ahora parece que esta repuntando pero nunca nada esta seguro. Es posible que sea un simple rebote y siga bajando? o ya se puede esperar a que suba?
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  12. #750
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Creo que no es cuestión de ser pitonisa, todo lo que suba el Gold a partir de ahora, lo bajarán los índices....sino al tiempo
    Se que no viene al tema pero desde hace tiempo veo al oro en consolidación, pero realizando mas precio a la baja.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-xauusd-ecndaily.png

    PD: no opino del DAX ya que no figura en la lista de indices de mi broker.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal