DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 72

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 72 de 253 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 2524


  1. #711
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buen día. El precio no puede con el Pivot Point y entro en venta con 1 contrato en 10354 y dejando mechas las velas por arriba añado otro a 10350, el precio se va a buscar el medio del Pivot menos el primer soporte cerrando en 10310 los dos contratos, +84 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-03-16-3-min-05_01_2016.jpg

    Saludos y buenos Reyes.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #712
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Para ser viernes la verdad es que no me ha ido nada mal del todo: 3 operaciones en total 50 pips. Y eso que ha sido ha ratos porque esta semana al trabajar en el hotel, durante el dia tengo que dormir para estar fresco en el turno de la noche. Las operaciones han sido por la mañana y al mediodia mientras comia.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_11_9_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #713
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas noches,

    Varias operaciones, no ha sido mal resultado, si bien todo es mejorable, objetivos en principio amplios por si acaso, finalmente la mayoria han sido cortados antes, por trailing o salida.

    Detallo lo que creo más interesante y alguna que otra operación. Lo primero que me llamo la atención es ese V observado en Ninja que teoricamente habia que suponer continuidad, tal como se ve pincha antes 2 veces arriba con V pero no es una divergencia válida en volumen, pq la pata derecha "come" la izquierda y la divergencia de V es escasa para un giro, a veces en estos casos vuelve a picar (tridente). Bien, eso que señalo abajo es importante, pq daba la idea de continuidad, varias velas con muy alto V para su rango, apoyaba la idea inicial.

    La primera entrada una vez rota la triángulación, si bien podía haber entrado un poco antes, buena señal de estructura dentro de estructura (raya verde), 3 testeos y pull a cuello antes de romper la mayor. Fui haciendo trailing de manera que me sintiera comodo con lo ganado, marco lo visto en Ninja.

    La siguiente interesante es un HCH en un canal, creando sección en el 2º H, era buena entrada pq el riesgo pequeño para su potencial, entro por ese motivo con 2 lotes para un mismo riesgo, salgo del primero en la zona de entrada de V y dejo el otro correr asegurando antes una parte, toca el trailing pues no paga la figura, lo hace bastante después, una vez invalidada. Como vemos ese punto de V de ninja seguia siendo muy importante.

    La última interesante, justamente la que rompe la estructura anterior y da sintomas de mucha debilidad, en esta ocasión es roto ese punto conflictivo por lo que hago nueva entrada al pull, dado que ese pequeño doble suelo estaba sin V y no debia suponer un cambio. Salgo manual en esta última y la anterior la dejo correr pero gira pronto y toca el trailing.

    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-09-15-1-min-parando-y-abajo2-03_08_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1rr3.pngAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m1tr9.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #714




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ultima operación realizada con rompimiento del triangulo por la resistencia. El precio no ha subido con decisión con lo que no me arriesgo y aseguro 10 pips, que posteriormente me salta. Total de la mañana 50 pips. Me voy a tomar un descanso, seguramente ya no opere más, ya que desde que comienza la sesión europea, estoy muy concentrado en los gráficos, revisando a lupa vela a vela, y con el tiempo, esa concentración se va perdiendo, y además me retiro hoy ya satisfecho con lo que he hecho.

    Archivo adjunto 43360

    Un saludo,
    Hola PZ,

    como te he dicho en el tema de CAC, similar como sabes, he aprovechado la pendiente al alza que tienes señalad, pero entré antes. No sé que paso pero mi sistema no me deja operar el DAX hoy.
    Un saludo y enhorabuena!
    Foro de Forex Trading United

  6. #715
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola Inferno, a mi no me salen esas velas blancas, ni una sola, es cuestión de configuración?? Por ejemplo la vela que tienes remarcada a mi me sale roja, con el mísmo broker y con otros también.
    Supongo que te referirás al indicador better volume. Lo tengo configurado por defecto. Si tienes el mismo broker, a no ser que sea por la diferencia horaria, que no debería, tendría que salirte igual.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #716




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 152

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Hola Sagan.

    Realmente me guié mas por el marco de 15 minutos, aunque no esté muy bien indicado. Efectivamente estabamos en un canal alcista, la vela 4 penetró en la zona entre las media 10 y 20 (con la media de 50 por debajo de ambas) con un volumen discreto. Luego se produjo la vela 5, una engulfing con cierre por igual o por encima del cierre del maximo de la vela anterior, pero sobre todo con un volumen 3,5 veces el de la vela 4. A las 9:15:10, es decir a llos diez segundos del cierre de la vela, cuando el precio supera el NR 12730, entro largo en 12731,20, justo en la ruptura de la resistencia existente en ese numero redondo.

    Saludos.



    P.D. He acertado en que no se puede adivinar el futuro, el precio ha hecho justo lo contrario de lo que yo especulaba iba a ocurrir . ¡¡Menudo subidón del precio!!
    Ah vale,lo había entendido al revés, creí que habias entrado corto en la resistencia del canal 👍😂...
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Ciclo, ette Gracias por este post
  9. #717




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hoy tuve que renovar ninja.

    Ya sabeis: yopmail y a por otra.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  10. #718
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Tres posiciones en una sola entrada: Motivo ruptura de soporte y objetivos fijos a casi fijos.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150820.dax30.20.m1-naked.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #719
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    A las 11 noticia de alto impacto de Alemania

    German ZEW Economic Sentiment
    A las 11, en unos 20 minutos.
    Es noticia de alto impacto.
    Foro de Forex Trading United



  12. #720
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: El viernes finalizó el profile con una distribución alcista, con POC y área de valor en la parte superior, aunque el precio cerró en la parte inferior de dicha área cerca del VAL pero dentro de ésta. Debemos tener en cuenta la cola compradora que se ha generado y dos profiles continuos alcistas, donde nos hemos vuelto a colocar en el rango en el que estaba la semana pasada sin llegar a romperlo por la parte superior. A falta de menos de una hora para la apertura, el SP500 en su sesión asiática ha cotizado a la baja, con lo que de seguir así tendremos un gap bajista que puede ser importante.
    Si comenzamos con demanda suficiente, es posible que ese gap se cierre, pero debe superar 3 POCs en 9500 (ojo a este que es el que psicologicamente es más importante) 9518 y 9568. De superarse y el VAH del día 22, tendremos buenas oportunidades alcistas, ya que se romperia al alza el rango de la semana pasada. Por contra, en caso de volumen fuerte de oferta, puede ir a burscar el POC no visitado en 9315.

    Resistencias: 9500, 9518, 9537, 9541, 9546, 9568 y 9580.

    Soportes: (algunos pueden ser resistencias de confirmarse el gap bajista) 9475, 9447, 9388, 9315, 9271, 9254, 9212 y 9142.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_29_2_16.jpg

    Fundamentales: 11:00 IPC en la zona euro anual y a las 16:00 venta de viviendas pendientes americanas.

    PD: Hoy es festivo, el dia de andalucia, aunque salgo de finalizar la semana de trabajo en el hotel con bastante sueño arrastrado de toda la semana, voy a hacer un esfuerzo ya que tengo más tiempo y tranquilidad de operar el DAX durante el día de hoy, con lo que buscaremos más oportunidades de las habituales si se presentan.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal