DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 71

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 71 de 253 PrimerPrimer ... 216167686970717273747581121171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 2524


  1. #701




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 209

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Vemos al final la intención de subir el precio, al menos hasta la resistencia en 10806, coincidente con el rango máximo del profile de ayer. Una vez superado el POC de ayer, coloco orden directa en largos, con un stop por debajo de dicho poc. Al subir tan vertical el precio, no me arriesgo, y aunque en un principio había puesto el takeprofit en 40 pips (un poco antes del POC en 10806), al final recogo beneficios con 20 pips ajustando el stop que posteriormente me salta.

    Archivo adjunto 44882

    Archivo adjunto 44883

    Un saludo,








    Perdona PZ_INFERNO, pero no se ver donde haces la entrada ni donde pones el sl

    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #702
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Yo no he estado durante la media mañana en el sitio, seguramente hubiera cogido un pedacito de la tarta.
    Lo que me parece impresionante es el pedazo trade que has hecho pedrin.

    Yo de mayor me gustaria ser como tu jajaja
    Foro de Forex Trading United



  4. #703
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Segunda operación y última por hoy, rotura de la directriz principal bajista por la resistencia (linea superior amarilla), entramos largos, a la que consigo 20 pips aseguramos y cerramos operación. Total del día 40 pips ganados, que no esta mal para un ratillo que he estado.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_23_9_15_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #704
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Señores,

    Si la mañana os ha ido tan bien, imagino que la tarde es el climax total, comparado con la mañana esta subida es más pronunciada, seguro que la estáis aprovechado como yo. Cuando dicen que la paciencia todo lo alcanza, por algo será.
    Estemos al tanto, vaya que nos pegue un susto, como todo lo que sube baja,
    En fin al loro, y enhorabuena a todos, hoy es la tarde de los índices,
    Saludos
    Yo solo "trabajo" por las mañanas

    Por cierto fran, hecho de menos tus gráficos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  6. #705

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Pedrin, es solo un gripe verdad?? nada de que preocuparse??
    Foro de Forex Trading United

  7. #706
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Estando como están los índices en soportes importantes, en caso de romper el Dax el soporte en el que se encuentra ahora, tendría recorrido bajista hasta niveles de 8150, soporte clave de muy largo plazo y que coincide con el 50% de retroceso del último impulso alcista de largo plazo. Así es cómo yo lo veo:
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30monthly.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #707
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Herazo, cuántos profesionales quisieran acabar el día con más 41?, lo de dejar correr más o menos a medida que se está más seguro llega, pero es que incluso estándolo se puede estar más cómodo con un recorrido corto, busca tu espacio de comodidad, que más da pillar 80 o 20, total si confias en esos 20 también podrías asumir más riesgo y probablemente con mejor porcentaje. La mayoria de los que operan futuros en 1m van por recorridos muy pequeños, asi que todo es muy relativo.
    Lo de la lucha con las emociones es el caballo de batalla principal, a partir de un mínimo conocimiento, sólo queda eso, la lucha con uno mismo, lo peor es que es una lucha nueva, no se trata de forzarte más, de ser invencible, se trata de que en tu interior hay seguridad, sabes lo que haces y tu enfoque está tambien en superarte a ti mismo en ese otro tipo de obstáculos, combinar la aceptación de lo que no es una derrota, con tu fortaleza mental para asumir que puedes pasar esa piedra o tropezar, pero no vas a dar una patada a la otra.
    Bien, nos centramos en el juego, en que consiste? no se trata de jugar con tu sicologia? Tal es así que incluso perdiendo un par de euros uno se ofusca (ejemplo extremo, pero real) y pq se ofusca? acaso no sabe dónde está? que exigencias hay?.. si si, lo sabemos, pero no lo interiorizamos, volvemos a caer, la inercia de las emociones, ruido en el mercado y en uno mismo, música de la máquina tragaperras..enfoque¡¡ es lo que nos salva, igual tenemos que ponernos tapones en los oidos como Ulises, por los cantos de sirenas brujas.
    Joer, ando escritor hoy viernes, jeje
    Un saludo amigo


    Pues si es lo de siempre, desde pequeñitos en el cole nos enseñan que hay que sacar buenas notas notable-sobresaliente, eso significa conseguir 8-10 puntos de 10, parece que no, pero eso lo llevamos metido dentro si no tienes ese porcentaje de acierto ya no eres bueno.

    Aquí se trata de ganar dinero da igual como lo hagas, da igual si aciertas más o menos o si las operaciones son de más o menos puntos, da igual...

    Empezar por cantidades que no nos importe perder y poco a poco ir acostumbrándonos a un poquito más, incluso dejar la operación con su TP-SL y apagar el ordenador e irte a dar un paseo... cuanta más importancia se le da es peor, quieres seguir tanto al precio que cometemos errores, pero hay que aceptar esos errores asumir que nos vamos a equivocar, pero eso si cuando me equivoco pierdo menos que cuando gano, sino no hay negocio.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  9. #708




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días. Cuelgo la operación que hice hoy, pero es operando el futuro del Dax, no son cfd´s. Aquí no entro con más de dos posiciones. Espero que te sirva juancv.
    Archivo adjunto 48289

    Saludos
    Sólo me queda darte gracias, muy bien explicado. Esto es como oro para el que lo quiera ver.

    Saludos y gracias Aviador.
    Foro de Forex Trading United

  10. #709




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El precio ha quedado por debajo de los 10000 puntos, un buen descenso que he cogido a trompicones, pero no me quejo del resultado. Efectivamente javimix, pero abría que decir aclararlo con lo siguiente: "los institucionales han aprovechado el tema de la subida de interés para llevar el precio donde querían". ¿Que esta vez a coincidido con la lógica de las noticias? Pues si.

    Un saludo,
    Se ha frenado en 9858, esperemos que no baje mucho más , si cerrar por encima de los 10000 sería fantástico.
    Foro de Forex Trading United

  11. #710




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Voy a pasarme a gráficos de 5 minutos. Hoy hice 2 entradas y de nuevo no me siento cómodo, cerré las dos muy pronto, con 5 y 10 puntos de beneficio. En cambio, ayer al mediodía hice una entrada en 5 minutos y la dejé ir, cerrándola esta mañana y dándome un montón de puntos. Creo que en 1 minuto me entra el miedo a perder, puede ser debido a la gran volatilidad de estos dias, no lo sé.

    Archivo adjunto 43557

    Saludos.
    lo mismo me esta ocurriendo hoy, ayer estupendo, pero hoy por esperar un poco más, no sé que pasara.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal