DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 7

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 7 de 253 PrimerPrimer ... 345678910111757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 2524


  1. #61

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Saludos a todos, con poco tiempo, un par de entradas en el mini dow +22 y +25 y les paso un indicador que recién encontré, talvez pueda servirnos, el nombre es PriceActionSwing, que muestra los swing y suma y muestra el volumen de todas las velas dentro de un swing, es para ninjatrader, lo adjunto.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dow.png
    PriceActionSwing.zip
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO, una pregunta, ¿que % de riesgo respecto a la cuenta total asumes en cada operación?

    Gracias.
    Hola Juan, máximo 20 pips de stop. A veces si puedo coloco menos, entre 15-10, menos de eso el DAX te limpia fácilmente. Mi objetivos son 20 pips minimo, con lo que el ratio minimo es 1:1 y a partir de ahi como hoy que he tenido en la mayoria de las operaciones 1:2.

    En porcentajes de la cuenta seria aproximadamente un 2% por operación.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #63




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a tod@s,

    Quizás me esté arriesgando pero me he decidido a abrir posiciones a eso de las 13h10, parece que la tendencia es al alza, pero nunca se sabe, tan solo espero que siga para arriba. Unos cuantos tintos de verano para el fin de semana me vendrían de perlas. Esta mañana no he podido estar al tanto que sino hubiera aprovechado bien la bajada. A ver como pinta la tarde.
    Un saludo y Buen fin de semana a tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    No he podido hacer nada, llevo desde ayer de hospitales y mañana probable que tampoco salvo quizás un rato por la mañana, acabo de llegar. De todas formas por lo que veo el volumen se va analizando muy bien y desde luego hay campo para continuar profundizando, si bien con lo que ya sabemos tenemos algo muy sólido.
    Un abrazo
    Espero que las visitas a hospitales no sean nada grave. La verdad es que sí, gracias a ti tenemos una base solida, y por supuesto esto es solo el principio del viaje. Hay mucho por descubrir, porque desde luego no siempre nos vamos a encontrar los mismos patrones, el mercado evoluciona y tenemos que estar atentos a esos cambios, que pueden ser pasados por alto si no estamos encima.
    Para los que recién comienzan no me cansaré de recomendar el webinar de Pedrin sobre el volumen, algo que es de obligada revisión.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #65
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Por cierto revisando en semanal esto es lo que veo, que opinais? seguirá bajando?
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30mar16-weekly-.jpg  

  7. #66
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenas noches. Sigo un poco alejado de la operativa, pero cómo todos aquí continuo dándole vueltas a esto. Después de tanto tiempo en este mundo, soy un convencido del uso de soportes y resistencias para poder operar con mayores probabilidades. Pero aquí surge un problema y es que los mismos los marcamos nosotros y posiblemente los de unos no coincidan con los de otros. Por otro lado, después de seguir y operar exclusivamente el Dax, somos varios los que creemos en los movimientos de 20 puntos en el mismo. Intentando poder trazar los soportes con la máxima fiabilidad y teniendo en cuenta lo de los 20 puntos, estoy haciendo la prueba siguiente: Marcar lineas horizontales partiendo de doble 0 (10900,11000,11100) y otras cada 20 puntos (10920, 10940,10960,....). Y estoy un poco sorprendido de lo bien que funcionan hasta ahora. Os dejo las imágenes del día de hoy.
    Archivo adjunto 46235
    Archivo adjunto 46236
    Por cierto, Ciclo me alegro de que estés por aqui de nuevo.
    Saludos.
    Buena observación aviador, aqui una comparativa del gráfico de ayer con los soportes y resistencias cada 20 puntos (azul) y los correspondientes trazado con el fibo (rojo). La ventaja es que en un gráfico en el que todavia no tenemos definido con seguridad el máximo o el mínimo, la ventaja de tener trazados cada 20 pips los soportes y resistencias es una ventaja.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-soport_resis_dax.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #67
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola ciclo!

    Por favor pasame el indicador que muestra los pips al cierre de la operacion.

    Saludos!

    Hola torres, no hay ningún indicador, lo pongo yo manualmente mirando la operacion en el historico.

    La verdad que junto a las flechitas, ya podría en meta tener la opción de los pips.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  9. #68
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Vamos a ver si sigue la fiesta o tengo que cerrar alguna..
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-ger30m113.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Muy buenas, estoy leyendo el hilo y voy por el 31 de julio. Me gusta mucho y seguiré leyéndolo pero quería deciros que hoy es 30 de septiembre cierre de mes y hay que hacer balance por lo que el negocio del mes ya está echo y no creo que haya mucho movimiento.

    Os comento esto porque justo el 31 de julio pues alguno se quejaba de los movimientos del mercado y es lo mismo final de mes hay que presentar balance de cuentas: fondos de inversiones, aseguradoras... que tengan cartera de acciones o divisas van a deshacer posiciones y esto hace que sistemas que suelen funcionar se queden un poco a la espera de esas operaciones.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  11. #70
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Preanálisis DAX: Parece que no salimos del rango, ayer veía claramente que podría continuar al alza, pero no fué asi. Aunque la mañana estuvo muy tranquila y con muy poco volumen, los profesionales entraron por la tarde bajando el precio hasta prácticamente el mínimo del rango del jueves pasado, cerrando el precio en 10834, dejando una amplia área de valor. Aunque el profile es bajista los precios aceptados han quedado en la parte superior, con lo que nos puede volver a engañar el precio y volver a ese nivel, pese a que tiene bastantes resistencias por su camino. En cambio de superar el mínimo del rango del jueves, podemos tener oportunidades bajistas y romper definitivamente dicho rango a la baja. Analizando el SP500 posibilidad de gap bajista.

    Resistencias: 10840, 10849, 10861, 10871, 10898, 10902, 10918, 10929, 10943, 10952, 10958, 10990, 10993, 11013.

    Soportes: Ninguno relevante en los ultimos 5 profiles.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_10_11_15.jpg

    Fundamentales: Ninguno relevante que afecte al DAX.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal