DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 69

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 69 de 253 PrimerPrimer ... 195965666768697071727379119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 2524


  1. #681
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola a todos

    Aquí voy con mi operación de hoy

    Archivo adjunto 47667

    Nada más abrir, y tras el gap, baja, hace un retroceso del 50% y queda en un pequeño rango por debajo de la media de 200, tanto simple como exponencial. Así que entro en corto. Como todavía no hay mucho volume en las velas no me confío mucho y en cuanto me da los 20 pips (o 19, que cerré manual) termino por hoy.
    Honestamente, me he quedado con la duda de si esto ha sido un cara o cruz o realmente tenía fundamento en ir para abajo por la media de 200 y retroceso al 50%. ¿qué opinais vosotros?

    Un saludo
    Mabi
    Mi opinión es que si, que la probabilidad estaba a tu favor. Por que el primer impulso era muy fuerte.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por S_SP Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este hilo.Mi forma de operar el dax es con fibonacci y muchas veces veo que el precio respeta mas sus niveles que al propio volumen
    Yo opino igual. Soy mas de precio que de volumen.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #682
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Bien, buen recorrido, esta mañana como dice Ferry estaba complicado, marraneando demasiado alrededor del punto clave, aunque teniamos un objetivo pendiente del viernes y la estructura en m1 era bajista, aún asi no nos fiamos pq puede hacer lo que quiera, pero cumplio objetivo
    Un saludo

    Amigos del DAX a Corto Plazo-fdax-12-15-1-min-sdf14_12_2015.jpgAmigos del DAX a Corto Plazo-ger30m5wer.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #683
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Primera operación. Hoy ya en real. Ha habido un pequeño deslizamiento con el precio en la entrada, por eso no ha alcanzado los 25 puntos de mi objetivo.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-20150902.dax30.10.m1-naked.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  5. #684
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Hola a todos, os cuelgo mi entrada, llega al maximo de esta mañana que coincide con el alto del area de valor del Viernes pasado, divergencia de volumen, secado y para dentro. Haber como se desarrolla. Ciao.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Amigos del DAX a Corto Plazo-2015-11-11-12_17_16-fdax-12-15-1-min-11_11_2015-dax.jpg  
    Última edición por clau_fx; 13:35 a las


  6. #685

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Muy bien pillada esa operación Ferry, justo respeta el cuello de la estructura para comenzar a subir poco a poco, con retrocesos fuertes y con el volumen muy bajo, pero respetando minimos mas altos. Enhorabuena.

    Yo estoy disfrutando de hacer los market replay en el Ninja durante la noche en el trabajo, probando días diferentes y entrenando el tema de afinar tanto lo que son operaciones largas como de escalping puro.

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO,

    yo tendré que darle más al market replay y salir menos en jueves por la noche.

    Que difrutes del fin de semana crack

    Nos vemos el lunes

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  7. #686
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Definitivamente de momento el volumen no es lo mio. No será por que no lo he intentado veces. Por lo menos con el meta. Pero no me voy a meter con el nija ni nada de eso. Volveré a mis raices tradicionales


    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #687
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Que raro, no ha ocurrido nada y el dato es 29,7 y el dato esperado era del 30,6 con lo que deberia haber caido.

    Saludos.
    Parece que se esperaban al informe de inflación posterior, quizás la señal que iría al alza, pero claro lo pueden hacer igual picando más abajo.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #688
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cambiando de tema. Me gustaria hacer unas consideraciones sobre una cuestion.

    Muchas veces veo que los traders se ponen a especular que pasará con el precio. El precio llegará a tal o cual nivel, o el precio hará esto o aquello. Esas especulaciones denotan que parece como si supieramos que va a ocurrir con el precio. Yo soy de la opinión de que nadie sabe que va a ocurrir con el precio. Ni siquiera las llamada manos fuertes (por que manos fuertes hay muchas).
    Lo que si podemos, creo, especular es decir: "en base a lo que está ocurriendo ahora...", "Si el precio rompe este o aquel nivel es problabel que... ", o " el precio a superado este nivel y lo mas problabe es que haga esto" etc.
    Pero no, "el precio va a hacer esto o el precio va a hacer aquello", o el precio va a hacer esto por que hay tal noticia, o el precio va a rebotar por que ha alcanzado el 50% de fibonacci ó por que ha tocado esta o aquella media movil o por que el estocastico o el rsi a cruzado al linea de 50 por ejemplo. Solo creo que se debe especular en funcion de lo que que está haciendo el precio ahora mismo y no mucho mas allá.

    Una vez me acuerdo que alquien dijo: "El precio va a llegar al nivel tal, y cuando llegue a ese nivel va a hacer esto y va a hacer aquello. Yo no dije nada pero me que quede bastante asombrado de que tanta gente se crea que puede adivinar el futuro. Luego, logicamente no ocurrio nada de nada de lo que este trader dijo.

    Pero es mi opinión.

    Foro de Forex Trading United



  10. #689
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Fran40 Ver mensaje
    Hola PZ,

    los estoy haciendo ahora de ahi que me gustaria saber que piensas va a pasar, si va ir subiendo o se va a estancar, por ahora bien pero ya sabes, esto da un vuelco, y no se entera uno, bueno si pero tarde.

    Un saludo!
    Ya he visto tarde este mensaje. La tarde ha estado también por lo que veo con buenas oportunidades. Ahora ya el precio esta plano y no consigue pasar de la resistencia en 10156. Te recomiendo como ejercicio siempre al empezar la mañana hacer una panorámica de varios dias y señalar los máximos y mínimos, y zonas donde el precio haya sido respetado minimo 2 veces, para tener claro para futuros movimientos donde puede dirigirse y posibles takeprofit.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #690
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Hola clau_fx.
    No, esta plataforma te la pone gratuitamente el broker con el que trabajo, no tengo que pagar nada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal