DAX 30 Amigos del DAX a Corto Plazo - Página 67

 

Publi

Amigos del DAX a Corto Plazo

 

Publi

Página 67 de 253 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 2524


  1. #661
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Bueno parece que ha ido bien. Pero ha llegado lo justito hasta la resistencia.

    Los motivos de mi entrada son, que ademas de creer que los pros llevan toda la mañana comprando es que el precio a llegado a soporte y allí, si miramos el grafico de un minuto vemos que la barra 1 tiene volumen climatico, la barra 2 es muy alcista acompañada de volumen. Luego se vuelve a testear este nivel de soporte (recordemos que en M5 hay dibujado un soporte). Esto se hace con una doji con una buena cola y alto volumen. La siguiente, barra 7 es tambien otra diji pero con mucho menos volumen. Así no hay forma de romper un soporte. el precio tira para arriba se se forma la poderosa barra 11. Que marca la supremacia de la demanda. Coloco una orden encima de esa barra, y en M5 la barra 37 es una barra fuerte con un volumen aceptable, así que los indicios son mas que suficientes para entrar.


    Amigos del DAX a Corto Plazo-005.1.2-ger30m5m30m1.png

    El objetivo lo coloqué en la proxima resistencia.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-005.3-ger30m5m30m1.png
    Foro de Forex Trading United



  2. Gracias traderslibres, ette, carloslrl Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #662
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Preanálisis: Seguimos con un mercado alcista. Con areas superpuestas pero con POCs cada vez mas altos. De no producirse gap, el precio aperturará por encima del area de valor del viernes, con lo que de ser así tendremos una entrada de nivel 1 en Market Profile, colocando ordenes pendientes en largos en el VAH y POC del viernes, con un stop por debajo del POC de dicho viernes. De momento no le veo posibilidad de cortos, salvo el recorrido que la primera hora de negociacion retroceda hasta las areas que he mencionado, por ello que he comentado ordenes buy limit en esas zonas. Posibilidad de cortos esta complicado por la confluencia de POCs y areas de valor que pueden frenar el precio a no ser que la fundamental de las 9:55 del PMI manufacturero Aleman se mucho peor de lo esperado y los institucionales aprovechen para bajar el precio.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax_market_3_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #663




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buen día. Dos operaciones en el Dax.
    1- Entrada en venta a 10138,5 y cerrada por stop a 10148,5, con -10 puntos.
    2- Entrada en compra a 10148,5 y cerrada en 10189, con +40,5 puntos. Total del día +30,5 puntos.
    Archivo adjunto 44586

    Saludos.
    Aviador,

    Que es, un stop and reverse?
    Yo a veces lo hago, y me suele ir bien. Aunque en mi caso suele ser para cubrir.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #664
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Vale, creia que duraba un mes, pero son 14 dias lo que dura la demo ¿correcto?.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #665
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Entrada en el DAX en largos viendo que se disparaba el euro a la baja que me ha dado 30 pips, (he querido asegurar pronto que ya sabemos que esto puede revertir en segundos y quitarte lo ganado). No coloco gráfico ya que me he basado en correlación negativa y no en acción del precio.

    En resumen hoy ha sido un dia muy bueno para mi, operaciones tanto en el NAS100, DAX, y EURJPY (Ichimoku) positivas que suman 220 pips para hoy.

    Un saludo,
    jajaja, pero chico, deja algo para el resto
    Foro de Forex Trading United

  8. #666
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Buenas tardes. Dos entradas en compra en la apertura americana. El precio supera el pivot diario, y la zona de resistencia intradiaria, situada un poco por encima del pivot, hago una primera entrada a 9722 por superación del pivot y una segunda a 9728 al superar esa resistencia intradiaria, cerrando a 9748 y 9751, con +26 y +23 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30290116-2.png

    Saludos y buen fín de semana.
    Foro de Forex Trading United

  9. #667
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Felicidades Aviador, segun mis calculos 44 ticks a 25 el punto, 1100$, ya tienes todo hecho o sea que a disfrutar con la novia mujer y a que se lo gaste de compras , jajaj. Con 4 operaciones asi al mes no te hace falta quemarte las pestañas y te da de sobra para vivir, pero como bien dices no es facil, creo que muchos estamos esperando a que el minidax 5 $ el tick tenga mas volumen, porque su hermano mayor es demasiada presion psicologica.

    Buen dia y disfrutar.


    Cita Iniciado por aviador Ver mensaje
    Buenos días. Cuelgo la operación que hice hoy, pero es operando el futuro del Dax, no son cfd´s. Aquí no entro con más de dos posiciones. Espero que te sirva juancv.
    Archivo adjunto 48289

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #668
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    No hay duda que más noble que forex lo es, las estructuras las respeta muy bien, total a fin de cuentas se trata de que estemos comodos de una u otra forma.
    Hoy ha sido muy bueno, me quede corto en el objetivo y eso que lo estire más de lo habitual. Justamente estructuras, apoyo de Volumen, sobretiro a zona para reaccionar.. y que ya se sabian lo que se iba a informar sobre Grecia esta mañana (acuerdo con los acreedores).

    Archivo adjunto 40494Archivo adjunto 40492Archivo adjunto 40493
    Lo mismo que le he dicho a alfreo, pedrin, mi entrada hubiera sido mucho, mucho mas tardía, a pesar que a toro pasado se ve tu entrada de alta probabilidad por que ademas de lo dicho ya, el precio se gira con un patrón claro de reversión de tres velas.

    Mi entrada hubiera sido casi 60 pips después coincidiendo con un patrón 123. Mi sistema es bastante conservador. De momento no quiero meterme en otros setup aunque los vea muy evidentes.

    Mis entradas son todas en tendencia, no hago ninguna a contratendencia. Supongo que con el tiempo terminaré evolucionando hacia entradas aparentemente menos seguras.

    Saludos.

    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30.20150701.02.m1.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #669




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Si es una vela con volumen de absorción, estan vendiendo todo lo que se compra e incluso mas. Lo de las bandas, no estoy seguro pero una pata fuera y otra dentro creo que es un divergencia por que el precio del segundo swing es igual o mayor pero dentro de la banda. Es decir que el primero está sobrecomprado ( mas de dos desviaciones estandar) y el segundo no (dentro de las dos desviaciones estandar).

    Despues esta la vela bajista que conforma el segundo swing con fuerte volumen y formando un patrón de velas estrella del atardecer con una estrella tipo hombre colgado que le da fuerza al patrón.

    Tambien existe divergencia respecto a las medias moviles de 20 periodos y respecto a los volumenes que confirguran los dos swings.

    Es decir todo nos dice que el precio iba a caer. Pero lo dificil es verlo en tiempo real . Yo me di cuenta cuando ya habia pasado.

    Saludos.

    Archivo adjunto 44209


    En tiempo real es que va muy rapidooooo... jiji

    Estaba revisando volumenes con ninja, viendo si alguno destacaba y al ver ese patron me acorde de pedrin y su bicho con antenas.
    En punto caliente de precio. Si hubiese estado operando, ahi le meto fijo.
    Pero no me puedo quejar hoy.

    Tengo curiosidad por saber que opina V master (pedrin)

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  12. #670
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Amigos del DAX a Corto Plazo


    Publi
    Buenas tardes. Entrada en venta a apertura americana, Entro a rotura de LT y vela de inicio de sesión americana a 9741 cerrándola a 9704, con + 37 puntos.
    Amigos del DAX a Corto Plazo-dax30140116-2.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal